sábado, 26 de julio de 2008

MAÑANA ES LA CONSULTA
PETROLERA DEL PRD

...............
AFILEN EL LAPIZ DESDE HOY Y MAÑANA ,
MUY TEMPRANO, CUMPLAN CON ESA
OBLIGACION Y VOTEN NO A TODO,
PARA QUE NO SEAN ACUSADOS
DE TRAIDORES A LA PATRIA.

MAGU, EN VERTIGO DEL
DOMINGO 20 DE JULIO

6 comentarios:

Ernesto dijo...

100 % de acuerdo Magu, que me pregunten sobre cosas importantes sobre las que tengan capacidad de decisión. Esta cosulta petrolera es una burrada. Buenas intenciones que ojalá y logren algún día tener un buen sustento.

Trimax dijo...

Ingaos, por estarnos ocupando en notas sin importancia como lo de la consulta o el hackeo de sacatrapos estamos dejando de lado las verdaderas notas que nos importan a los hombres: Demandarán a modelo en Perú Exijo al staff solventar la omisión a la brevedad.

Una razón más para privatizar Sacatrapos en el 2008

Ricardo dijo...

Esta medio gacha trimax, por mi que la metan al bote !!!!


La consulta es una reverenda mamada, ganas de querer ganarle terreno al PG como el defensor del tesorito, el PG esta como el Guason en la nueva pelicula de Batman, lo que le importa es causar Caos, mas que buscar soluciones... chale, ¿cuanta filosofia transita por Hollywood?

el maic dijo...

neta no se puede quitar lo de poner las letras pa dejar comment? esta muy ñero eso

Kerberos dijo...

¡Sí, vamos a contestar NO, NO, vamos a contestar SÍ!, ¡¡¡SÍ QUE SÍ, NO QUE NO, AL CABO LA PATRIA YA SE CHINGÓ!!!

¿Se imaginan que todos fuéramos a votar mañana y que además de los adelitos que van a responder NO, nosotros por llevarles la contra votáramos que SÍ?

Menudo pedo en que meteríamos al PG, así como cuando Hugo Chávez hizo su consulta y ganó lo contrario a lo que él deseaba, desde entonces le bajó de huevos.

Pero no, aqui TODOS LOS MEXICANOS EXCEPTO LOS QUE VOTAN SON PUTOS, así que mañana ganará el PG, y habrá MÁS MOTIVOS PARA VOTAR POR EL PRD EL 2009, JuAr, jUaR, JuaR!!!

Anónimo dijo...

Hay diantre de chucho tricefalo ora'si hasta el café (no el de saco pa moler, el soluble) escupí de risa ... ¿pues que no viste el chuchinero? o en que país vives, si la elecciones le son contrarias, simple y sencillamente las descalifican y le hechan la culpa a la SEGOB, YUNQUE, CISEN, SINZANO, BIC ... y al osito Bimbo, en chinga el escudrón de moneros de la ultraizquierda pagados por Chávez del ocho y el miadero del peje van a insertar la idea que todo fue un fraude y que ellos blancas palomas y víctmas como siempre.