lunes, 1 de diciembre de 2008

PARA LOS QUE a pesar de formarse en una larga, larga, laaaarga cola... o fila de gente, afuera del Micshop, o bien no encontraron cliente para vender su riñón y juntar así para comprar el boleto en la reventa y por ello NO TUVIERON CHANCE DE VER en concierto a la ya casi, casi, abuelita del pop, les recomendamos este cartón animado publicado en REFOMA.COM donde al ritmo de sus más celebres rolas, los políticos de Mexicalpan de las tunas bailan ¡assssí!:

(Para ver el cartón, consigan su boleto aquí.)

14 comentarios:

tazy dijo...

este corto es BUENÍSIMO, yo lo recomiendo ampliamente

Anónimo dijo...

Tanto como el concierto que no tuvo abuela...
Daredevil.

Cínico dijo...

Excelente cartón master Rictus, arriba y adelante!!!!! Pues yo no fuí al concierto pero preste mi TDC para comprar unos boletos, de alguna manera asistí al concierto...

Anónimo dijo...

si cinico, yo casi me saco la la loteria Nacional...se la saco mi vecino !!!!!

glaeken dijo...

¡¡APLAUSOS!! ¡¡APLAUSOS!!

Escuche que revendian boletos a 25,000 del aguila. Y habia gente que los compraban. Los mas economicos a $4,500. Nombre, si la crisis esta cruel.

Tambien escuche que lo que Mamona, perdon, Madonna destruia despues de pernoctar en algun sitio eran las tapas del excusado, quesque para que no se convirtieran en objetos de culto y veneracion.

Vieja mamona.

Trimax dijo...

Jeje, buena animación maese, sobre todo la ultima parte del pelele con la argentina.

Anónimo dijo...

yo pensé que era la elba esther....


hablando de ancianas, esta señora ya se parece al peje: desde cuando que perdió bien chingón el juicio. Se siente diosa, se siente indispensable... pobre señora.

Anónimo dijo...

Pues a mi el concierto me pareció razonablemente bueno pero inferior al de la gira pasada.

El doc tiene razón, esta mujer ya está endiosada ya perdió el piso... una pena.

Pero las luces estuvieron espectaculares y sus bailarinas... también.

Sacatripas dijo...

Saludos a tochos morochos. ¿Cuando se le hará a la banda azteca volver a ver a su reina del pop?, ¿quienes serán los políticos que acudan a ese concierto como presidente de la república o como jefe de gobierno?, ¿llegaremos a ver eso o antes habremos de perder la cabeza?.

Madonna más que parecerse cada día más a una adorable ancianita, se va pareciendo a un rudo viejito de esos gruñones.

El Signo de La Espada dijo...

puchas, casi casi la abuelita del pop??


Pinche ruca ceba...

me caga el pop y me caga Mamadona, justamente porque se le fueron las cuatro patas del piso

Zed dijo...

La ANCIANA reina. Parece la Reina Isabel...

Anónimo dijo...

Cínico, que pendejo eres, de alguna manera no puedes esconder lo imbécil jajajaja.

Anónimo dijo...

Si, ahora si traicionaron todos sus titulos y maestrias al Cinico, se vio muy pendejo...

prestame tu TDC para irme de compras Cinico y asi pensaras que fuiste tu !!!!

Juar, juar, juar

Anónimo dijo...

Anónimo 9:19, debiste haber dicho jo, jo, jo en ver de juar, juar, juar