lunes, 1 de diciembre de 2008

Usan a Santa Clós para publicitar píldora del día siguiente
En el anuncio para el Reino Unido se aprecia a una mujer colocando su pierna alrededor de Santa Clós y el eslogan: Santa viene sólo una vez al año... pero es todo lo que hace falta (ver nota)

SACATRIPAS Co-menta:
Para prevenir un regalote, no deseado del auténtico Sancho Clós, la píldora del día siguiente, también conocida como píldora del "en qué rayos estaba pensando", les hace el paro.
No olviden escribir su cartita.

11 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Jaja, chequense el doble sentido:

Santa solo (se) viene una vez al año...

¡Pero es mas que suficiente!

tooru_magami dijo...

Jaaaajajaaja!!! que buen anuncio y el doble sentido esta genial...


Changos... ahora le tengo que explicar a mi sobrinita (que ta a mi lado) por que Panza Claus esta en pose comrometedora con la ñora... jijiji

Cptn. Matruz dijo...

Ches Británicos, a ver si no prohiben el anuncio...

Pero bueno, no es coincidencia que Septiembre sea el mes con mayor numero de nacimientos de todo el año.

Anónimo dijo...

Debe ser un santa clos de supermercado, cachondo y cabron !!!!

muy buen anuncio, deberian darle un premio a la publicidad !!!

Vigilante dijo...

"En el anuncio para el Reino Unido se aprecia a una mujer colocando su pierna alrededor de Santa Clós".

Sacatrapos o tripas:
Ora sí que si no me dicen no me doy cuenta.

El Signo de La Espada dijo...

Está medio mamón, pero en fin, ojalá les funcione

tazy dijo...

Querido Santa:

Tons, mi petición del francute y/o italiano bonito y sabrosón te la tenía que hacer a tí??

chaaaaaaaaaa con razón jamás lo encuentro bajo mi arbolito.

Dr. Evil dijo...

Grr.
Ahora si un coscorron para Tazy!
Por que son tan malinchistas?
Todas las "Mexicans" son iguales...

Anónimo dijo...

quiere su Tano?.... porque no le gustamos los mexicanos mugrosos...

ha de estar muy buena !!!!!

Cínico dijo...

Dr R2:

Ahí creo que si te equivocas, yo creo que una encuesta podría revelar que las mexicanas prefieren el mercado naconal, ahora si te Abadscalizaste!!!!!

Por cierto, y tú que prefieres? el mercado nacional o el internacional? creo que el buen juez por su casa empieza o no????

Dr. Evil dijo...

En realidad Cinico, a mi si me gusta el mercado nacional. De hecho, tengo preferencia por las mexicanas.
Sin embargo, como aca ellas andan buscando "tanos" y franceses, pues no me queda de momento mas que el mercado internacional.
je je.