sábado, 27 de junio de 2009


CALDERON TIENE INFORMACION PRIVILEGIADA...
TODAVIA EL FORENSE NO DA EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA
Y EL FELIPE YA SABE QUE MICHAEL JACKSON SE MURIO POR DROGO...

"Que paradoja que hoy,Día Internacional de la Lucha contra
el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad"


ADEMAS AFIRMA QUE LA DROGADICCION
EN LOS JOVENES ES PORQUE NO CREEN EN DIOS

“...tienen (los jóvenes) poco que creer; que no creen en la familia, que no tuvieron; que no creen en la economía o en la escuela; que no creen en Dios, porque no lo conocen.”
SACATRAPOS DICHE;
FALTO QUE DIJERA QUE NO CREEN EN LOS PARTIDOS, NI EN SU PRESIDENCIA CONSTITUCIONAL

SACATRAPOS DICHE
CALDERON equivocó su profesión, debiera ser forense y visionario:
Hace dos años nos sorprendió
prediciendo que la viejita de Zongolica, de quien se decía había sido muerta por violación tumultuaria, había muerto por una gastritis, después la CNDH confirmó su profecía.

AHORA lanza al mundo su temeraria
conclusión sobre la muerte del Michael Jackson y, cuando nadie sabe nada a ciencia cierta, él lo sabe todo: murió por el abuso de drogas...


Cuando el mundo comenta con tristeza la desaparición de un enorme artista, el señor de los Pinos lo ve sólo como un simple artista vicioso...
mmmmmmm.....


42 comentarios:

Zed dijo...

Se equivocó, debió ser monaguillo abusado, o predicador. Pinche "presidente" cristero que vale para pura verga, caray...

Omar dijo...

Ay felipe... calladito mijo... alguna diferencia entre las declaraciones del portavoz del verde y este batito. Chale, no le digo pelele para que no me confundan con peje lover, pero... títere que tal?

Antonio dijo...

Lo que debió hacer Calderón es vestirse como Michael Jackson, ponerse un guante blanco y bailar el pasito del moowalker. Así hubiera hecho menos el ridículo que con lo que dijo:

Michael Jackson no era ni jóven ni ateo (en 2003 se hizo musulmán). Hay muchísimos no creyentes sobrios y respetables y hay creyentes grifos.

Debemos reconocer que Calderón ha conseguido algo que parecía imposible: decir más tonterías que Fox.

Un Abrazo.

Giovanni Salinas dijo...

abrió la boca demasiado pronto e innecesariamente. nadie le pedia, nadie le importaba, nadie necesitaba su declaración. igual que con lo de florence cassez.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Al menos ya nos queda clarísimo que la pasión, pasión del Presidente Calderón es eso de jugarle al detective y que en efecto… Es panista. Amen.

Omar dijo...

Coño con el otro presi que no se puede guardar sus creencias religiosas para sí. Hipocresía de un tipo que se dice religioso y le gusta tomarse sus copitas, compagre de Oñate.

Zed dijo...

Ese mi Omar:

Es que en ningún momento la Biblia prohibe el beber como kosaco. Ve a Yisus, convirtió el agua en vino para seguir con el chupe...

miguel angel dijo...

haaaaaaaaaa que la tiznada...

asi de clarividente debio de haber salido, para lo de la crisis, el incendio en la bodega, la granada en morelia, tantos dezcabezados, etc; etc;etc...

Omar dijo...

Se, lo malo es que pues... la religión, la biblia y demás instrumentos de control son cuestiones surgidas en un contexto histórico muy diferente al actual, pues... A poco se puede seguir mercando viejas por chivas? Al diablo con la liberación femenina, coño! Cada quien debe ser libre de estupidizarse con la droga que elija, nomás que no se ande justificando luego con un "no sabía". Y ni modo que me digas que no hay suficientes drogas para todos? :P

Omar dijo...

Y pues eso de cambiar chivas por viejas lo discutimos en otro foro... está muy pinche lo que te iba a decir al respecto...

maritzac dijo...

Anda despistado el Calderas. Sí fue por drogas (lo dijo la familia) pero no las que se él imagina. Jackson como muchos norteamericanos era adicto a la farmacia. A las drogas legales pero restringidas, de prescripción. Mucha gente que sufre lesiones graves se hace adicto a las drogas basadas en morfina o codeína, o sea sedantes para el dolor. Jackson estaba lesionado y preparándose para su gira final, así que se metió más Demerol del que era conveniente.

Y es que en sobredosis hasta de tomar paracetamol te mueres.

Kadenian dijo...

Se afoxeó.

Anónimo dijo...

Esta es la peor estupidez que le he leído a Felipillo.

Y es mucho decir.

Gibo dijo...

mmmmmmmmm....

lo de Jackson viene valiendo ma$%&%$&$ pero eso de que la gente se droga porque no cree en Dios... es una reverenda pendejada!!

¿pues no con un "pasón" hasta hablas con él?

eljuanillo-blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eljuanillo-blog dijo...

Las declaracion de Calderón podrá ser "fuera de lugar" pero solo porque ese tipejo de Jackson no vale la pena.
Tanto circo por la muerte de ese infeliz. Que pena. Y mas pena dan los tarados que se "ofendieron" por que Calderón simplemente se limitó a decir lo obvio: murió a causa de las drogas.
Realmente no se necesita ser forense para darse cuenta que ese fenómeno de circo llamado Michael Jackson usaba drogas como caramelos.
Me da risa ver tanto comentario estúpido aqui.
En cosas de política, los aqui foristas no necesitan ni de forenses, ni de investigaciones, ni de autoridad alguna para aseverar que tal candidato es corrupto, es narco, etc... Pero cuando si ídolo de pacotilla se muere se desgarran las vestiduras: "ayyy no, como se atreve Calderón a decir eso.. el forense no ha dicho de que se murió.." jajaja. Idiotas.

Kirk Orion K. dijo...

Juan Jose,

Mas bien aqui se comenta de lo oportunista del Calderas, se tomo en serio aquello del Nelson "Ned"... pero tienes razon mas bien hubiera dicho que se murio por que Jackson era ademas de drogo, una especie de borrego de oro moderno y por eso Dios con su infinita furia lo mando directo al infierno donde ahora (como a homero simpson) pasara la eternidad con un cirujano plastico y acosando niños hasta la demencia...

Amén...

Pd. Sugierele a Calderon que se junte con la "Paca" para formar una agencia de videntes y puede que entre los dos adivinen donde anda Muñoz Rocha y quien va a ganar el superbowl...

Antonio dijo...

Juan José: Por lo menos hubieras leído los comentarios de todos antes de insultar. Nadie ha manifestado ser admirador de Jackson y una buena parte nos molestamos por que haya expresado que la falta de creencia en su particular religión conduce a la drogadicción, como si sólo hubiera una religión en el mundo.

Además, Calderón no es un comentador de Sacatrapos. Es el presidente de la república. Cuando habla, lo hace por todos nosotros, como cuando el presidente de Irak muestra su chovinismo en declaraciones públicas y todos pensamos "que país de fanáticos ignorantes debe ser ese".

Zed dijo...

Juan Jo:

A ver si ya lo entiendes, mono-guillo, ESTO NO ES UN FORO, aquí comentamos con toda libertad lo que nos place. Si quieres dejar de ser masoquista y leer comentarios más "moderados", regrésate como el perro apaleado que eres al foro del chancho Calderón (el marrano, no el espurio).

Aquí lo que TODOS señalamos fue que Calderón perpetró una foxada, típico en quien se dice "combatir al narco" siendo que nada más dispara al aire.

Y si te da risa "leer tanto comentario estúpido", creenos que más risa es verte volver arrastrándote cada que se habla de dios o algún tema que te hace mearte en los pantalones, nada más para cagarla, como siempre.

Saluditos.

Mario dijo...

Juanjosecito: te dije que cuando salgas del confesionario te apures a poner en on tu minúsculo y religioso cerebrito,,,,, Calderón es el verdadero mesías. Está combatiendo el narco, qué no ven?

Trimax dijo...

Nel, el Calderas estaba en lo correcto: Maycol Yacson estaba bien endrogado cuando chupo faros, debía más de 500 melones de dolarucos y eso si es para que te suicides.

Antonio dijo...

Trimax: Sí, tenía esa drogota. Pero Calderón sigue estando equivocado en lo de dios: para meterse en una bronca así hay que creer en dios, en santa clos o en el ratoncito de los dientes, porque de otra forma uno no se explica como pensaba salir de la bronca como no fuera muriendo para irse al cielo.

Un Abrazo.

Omar dijo...

Juan josé... así, ofensivamente, sácate la mano del culo antes de hablar, quieres? En primer lugar, se debe hablar con los pelos de la burra en la mano cuando estás a un nivel así como presidencial. Número dos, la religión es cuestión personal, no de estado. La religión está relacionado con lo más retrógrada de la sociedad.

Omar dijo...

pero pues... bueee... que esperamos de un tipejo que cuando campaña anduvo con paty chapoy en su programa... que le vamos a hacer... Seguro su comadre chapoy le pasó el tip, acaso?

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

NO OMARCÍN, FUE EL CHAPULÍN COLORADO, NO CONTABAN CON SUASTUCIA. :)

Anónimo dijo...

Hmm... pensaba que el comentario de Felipín era una soberana estupidez pero el que dejo aquí Juan José es de una magnitud difícil de comprender.

A ver, niñito baboso: Aquí nos vale gorro el "buen nombre" de Michael Jackson. Si se drogaba o no, muy su pedo.

Lo imperdonable de lo que dijo el "presi" es lo de las drogas, los niños y dios (énfasis en la "d" minúscula). Insinuar que la drogadicción es consecuencia de no creer en tu amiguito imaginario es irresponsable y una violación al estado laico.

Por lo demás, Wacko Jacko no es santo de mi devoción pero las drogas que encontraron en sus sistema no eran de las llamadas "drogas recreativas" sino analgésicas.

Juan José, te invito a que bailes todas las noches durante 30 años al nivel al que Michael Jackson hizo desde que era un niño hasta que salió de la luz pública y ahí me platicas si tu opinión sobre las drogas contra el dolor ha cambiado.

Como seguramente eres el típico gordito inútil que juzga al mundo desde la sala de su casa, sentado en un sofá que apesta a los pedos que tu pésima dieta generan en tu totalmente fuera de forma organismo... jamás entenderás lo que es hacer algo al máximo nivel.


MJ habrá sido un "tipejo" pero, en su momento, era el mejor DEL MUNDO en lo que hacía.

Juan José ¿Hay algo que tú hagas en lo que seas el mejor, cuando menos, de tu cuadra?

Lo dudo.

Pendejo.

Cínico dijo...

¿Y hay algo en lo que tú seas el mejor de tu casa Mamonpat?

Ahí sí no lo dudo, de seguro eres el mejor en todo porque debes vivir sólo

Juar, juar, juar

Ricardo dijo...

Al dia siguiente de su muerte MJ ocupo la primera plana de TODOS los periodicos del mundo, su fama trasciende nuestros comentarios porque no creo que a la fama e importancia que tiene en la musica y en la cultura, le haga alguna mella los comentarios de gente como Juan Jose... y sin embargo, Juan Jose tiene derecho de decir sus opiniones, esa es la suya y es respetable.

Igual que a la gente que piensa que los cuadros de Picasso son puras rayas y manchones, bueno, cada quien ve los fenomenos con la optica que le da su entorno.

Yo lamento mucho la muerte de MJ porque si me gsutaba su musica, sus videos y sus conciertos, lamento que la autopsia haya desenmascarado a un individuo tan deteriorado, casi calvo, con cicatrices y hematomas por todo el cuerpo y pesando solo 51 kg. la fama y la vida de glamour no siempre es la mejor.

Kirk Orion K. dijo...

Juan Jose:

Michael Jackson es Dios...


jaja...ahhh jajajaaaaaa....

Omar dijo...

Kirk Orion K. "Michael Jackson es Dios..."

Nietzche: "Dios ha muerto"

Anónimo dijo...

Ricardo,

Juan José tiene derecho a decir sus opiniones. Pero en el momento en el que escribe "Me da risa ver tanto comentario estúpido aqui" solito se pone de pechito para que le reviremos.

Como dije antes. MJ es lo de menos. Lo realmente preocupante aquí es que Calderón (que, se supone, es presidente de todos los mexicanos y no sólo de los cristianos) haya pretendido establecer una conexión entre la drogadicción y el no pertenecer al cristianismo.

No sólo es una ofensa para todos aquellos que no pertenecemos a esa religión. Es una violación directa del estado laico y una peligrosa incitación a la intolerancia religiosa.

Repito: es, por mucho, lo peor que le he escuchado decir a Calderón y en este caso prefiero creer que fue por estupidez que por saña.

En otro tema: 0-0 con Guatemala. "Estaríamos mejor con López Obrad... digo, perdón, con Hugo Sánchez"

Unknown dijo...

ManexPat:

Te recomiendo que, ahor sí, no alimentes al Troll (del Juan José). El pertenece a una secta (ni modo tengo que decirlo) ultra-derechosa mano dura PANISTA (algo así como la secta seguidora del Peje, nomás que en azul.

Con sus amigos, Juan José se dedica a brindar paz, amor y consejos de humanidad a los desamparados ¡ que lindos son en verdad !

Así que mejor mantengámoslo vigilado pero no le hagas caso, pa hacer corajes y pelearte acá andamos los cuates pues.

Unknown dijo...

Ah y sobre el comentario de Calderón, pa mi que es Fan de Jackson sólo que no se anima a decirlo.

Mario dijo...

El comal le dijo a la olla, si el pinche fecal es re pedote!

Gibo dijo...

Lo de Calderón es una advertencia:

si los jovenes se drogan porque no creen en dios...

si está combatiendo el narcotráfico con militares...

Nos adverte de una de tres:

1. Tiene intenciones de impartir catecismo en las escuelas públicas

2. Quiere catolizar a todo el ejército para que propaguen la palabra de Dios (con una que otra bala)

3. Reclutará sacerdotes para que sean militares

maritzac dijo...

Yo estoy convencida de que MJ estaba gravemente enfermo de algo, quizá incluso en fase terminal. Hace poco salieron unas fotos suyas donde se le está cayendo la piel de las manos esqueléticas. A raíz de eso dijeron que padecía un cáncer de piel "curable". Se manejan otras versiones de que tenía lupus. Nadie puede estar seguro. Cuando yo ví esas fotos, recuerdo que pensé: este cuate ya se va a morir. Se veía muy mal.

Anónimo dijo...

Entropía,

Lo malo es que ya no queda mucho de qué pelearnos. Creo que todos estamos de acuerdo en que el Felipín resultó una papa y el PG es igual o peor.

Yo por eso mejor voy a votar por Michael Jackson.

Gibo,

Que ni lo intente porque entonces sí que "va a caer, el espurio va a caer".

Ya chole con los fundamentalismos ¿no?

Mario dijo...

ÓRALE CON MARITZA, YA ES LA VERDADERA PROFETA DEL SACATRAPOS!

maritzac dijo...

Gibo: Nah. Si no sucedió con Fox que era mucho más mocho que el Calderas, ahora menos.

Zed dijo...

Manex:

No mi buen. El Peje y Calderas ai' se la llevan, pero cada uno diciendo pendejadas en diferentes contextos.

Mira que ese rebuzno de "Presidente Legítimo" nadie se lo ha superado... aún.

Vigilante dijo...

Enano Pelon de lentes ENVIDIOSO...como MJ TIENE INFINITAS HORDAS DE FANS y el NO.
Chinga a tu madre pinche FECAL!