lunes, 15 de junio de 2009

MARCHA, AYER EN SONORA, PARA EXIGIR JUSTICIA
EN EL ASUNTO DE LA GUARDERIA INCENDIADA


EL DIRECTOR DE LOS HOSPITALES SHRINERS

DESMIENTE VERSIONES CONTRARIAS

QUE EL IMSS SI ATIENDE
BIEN A LOS NIÑOS CHAMUSCADOS

El presidente y director de hospitales Shriners para Niños, Ralph W. Semb, expresó su respeto hacia la forma en que médicos mexicanos atienden a los menores lesionados por el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, recordó que personal de la cadena de nosocomios que encabeza asiste a los galenos mexicanos que brindan atención a las víctimas del siniestro, ocurrido el 5 de junio pasado.

El cuerpo médico y clínico de los hospitales Shriners para Niños ha brindado asistencia a los profesionales de la salud de México a lo largo de estos tiempos difíciles, subrayó. El directivo manifestó sus condolencias a las familias de las víctimas de la tragedia y reiteró su voluntad de continuar trabajando con las autoridades mexicanas, así como con los médicos que participan en la atención de los menores lesionados.

SACATRAPOS DICHE
BUENO...EL JEFE DESMIENTE AL SUBORDINADO, PARA ESO ES JEFE.


SOBRE LA CRIMINAL BODEGA DEL
SEGURO SOCIAL DONDE GUARDABAN NIÑOS
QUE SE LES CHAMUSCARON
Y NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR
..........................................................................

VAN 46 NIÑOS MUERTOS
ATENCION MEDICA NEGLIGENTE
DEL IMSS A NIÑOS QUEMADOS
NO ACABAN DE SALIR TODAS LAS ANOMALIAS DE UN GOBIERNO
QUE NO ES SENSIBLE A LA SOCIEDAD QUE ADMINISTRA


Alberto Barreda Robinson, representante en México de los hospitales Shriners, de Estados Unidos, acusó de negligencia médica a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, Jalisco, donde han muerto ya dos sobrevivientes del incendio de la guardería ABC. Está en riesgo la vida de al menos otros siete niños al negarles su traslado a nosocomios especializados del país del norte, advirtió.
En las últimas horas se les murieron dos por negligencia médica; ya habían pasado el periodo crítico y se les murieron porque les dieron un baño en agua, cuando se sabe que eso no se puede hacer con un paciente así. He visto que los médicos del IMSS están haciendo cochinadas, no saben ni lo que hacen, bañaron a los niños y les colapsaron los pulmones, dijo en relación con los dos menores que fallecieron en las últimas horas en Guadalajara.
...............................
OTRO DATO

UN MILLON DE DOLARES EL COSTO
DEL TRATAMIENTO A UN NIÑO QUEMADO

Los niños menores de tres años de edad que logren sobrevivir luego del incendio en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, tendrán que someterse a por lo menos dos cirugías anuales hasta los 18 años, y sufrir además del shock del dolor físico, el emocional que quedará para toda la vida.
El costo económico estimado para la atención de esos pacientes hasta que dejen de crecer, que puede ser entre los 18 y los 21 años, es de un millón de dólares, informó en entrevista con Notimex la presidenta de la Fundación Michu y Mau, Virgina Sendel de Lemaitre. La periodista resaltó que lo más grave es que, además del costo económico, el costo físico y emocional que deberán enfrentar los menores y sus familias es por el resto de su vida.
"El paciente quemado es el más caro que existe. No solamente es el que más sufre sino que es el más caro. Los hospitales de Shriners que nos ofrecen su atención gratuita en Estados Unidos tienen considerado un costo de un millón de dólares por niño", dijo.
HERNANDEZ

SACATRAPOS DICHE
EL PANISMO, QUE ORIGINALMENTE TENIA UNA FILOSOFIA HUMANISTA,
FUE TIRADO A LA BASURA EN CUANTO LLEGO AL PODER...

SU COMPORTAMIENTO ES PEOR QUE
EL DE LOS PRIISTAS, CON QUIENES SE ENTIENDEN MUY BIEN EN EL ASUNTO DE USAR EL PODER PARA HACER NEGOCIOS COMO SE VE EN LA
DUPLA QUE FORMARON BOURS-OCAMPO QUE SIRVIO PARA LA ENTREGA DE SUBROGACIONES DE GUARDERIAS.

AL MENOS POR ESTAR EN PROCESO DE ELECCIONES DEBERIAN GASTAR EN ATENCION A LOS NIÑITOS UN 10 POR CIENTO DE LO QUE GASTAN EN COMBATIR AL PRI.

UNA RAZON MAS PARA AVISARLE A
LOS GOBERNANTES QUE NO LE SIRVEN A LA SOCIEDAD

6 comentarios:

Zed dijo...

No hay político bueno, el único político bueno es el que está muerto.

El PAN y los PANdejos ya mostraron el cobre, pero sigue habiendo tarados (kof kof Hugovasca kof kof) que insisten que un gobierno guiado "por la mano de Dios Padre" es lo más chido que necesita el país.

Pero no sólo son ineptos, sino que siempre salen quemados. O chamuscados, como los niños de la guardería (broma macabra).

En fin, algún día quizá entiendan que el humanismo va más allá de lamerle las verijas a los gringos y acatar todo lo que los grandes capitales piden.

miguel angel dijo...

si el dia que les partamos todita....
su democracia

Lags dijo...

Magú. Totalmente de acuerdo contigo. El panismo torció toda su filosofía al grado de quedar irreconocible desde que llegó al poder con el botudo (no sé si Gómez Morín se esté revolcando en su tumba, pero a lo mejor sí). Pero eso no sólo lo piensas tú y lo afirmo yo, sino que incluso panistas de hueso colorado lo comentan. Gente que creció siendo oposición y que ahora ven esto como un cochinero.

Antes lo único criticable del PAN era que compartían ideas con los Ayatolas o Mullahs islámicos (o sea, represión y mochismo). ahora, agreguenle enfermedad de poder es etapa terminal.

No sé si hago bien en decir todo esto (tú sabes por qué) pero pues ya es momento de no callarse y hacerlo notar aunque sea desde foros como este.

Un saludo desde ya sabes dónde (a donde esperamos que vuelvas pronto jejeje)

Unknown dijo...

Magú:

Uy master, ¿Cómo que proponiendo que aborten niños? te vas ir condenado al infierno Carnalin.

Unknown dijo...

Insisto: Llamarán a declarar a quien atiende en la SCT?

Anónimo dijo...

Have a look at the following tips for coping with snoring loudly. [url=http://www.ss12w12ws.info]Hou4445r[/url]