sábado, 20 de junio de 2009

INGENIERO CARDENAS Y JESUS ORTEGA
CARDENAS LLAMA A VOTAR POR EL PRD,
EL PEJE, POR EL PT

NOTA DE MILENIO

Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD, llamó a votar por todos los candidatos de su partido en las próximas elecciones federales del 5 de julio.

Para demostrar su apoyo a todos los candidatos perredistas, participó en una conferencia de prensa que se realizó en Morelia, Michoacán, junto con el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, el comité estatal y varios aspirantes a diputado para reforzar las campañas en aquella entidad.

El respaldo de Cárdenas se concretó a una semana de que el Tribunal Electoral anulara la candidatura de Clara Brugada para jefa delegacional en Iztapalapa y ordenara registrar a Silvia Oliva en su lugar.

Sobre el voto en blanco afirmó: “Yo no estoy a favor ni llamado a que se vote en una forma u otra; creo que cada quien debe votar como crea que debe hacerlo. Yo votaré por los candidatos de mi partido y espero un voto mayoritario a favor de los candidatos de mi partido en los 300 distritos electorales”.

9 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

Oye Magú, yo sigo con mi profundísima labor investigadora....

¿por qué nadie ha comentado el hecho de que Fernandez Noroña es candidato del PT también, para diputación en iztapalapa? Osea, la estrategia del peje es de a tro ya sacar toda la pelusa! Que brote!!

http://www.youtube.com/watch?v=e80vAxgrD_g

Unknown dijo...

habría que preguntarle al Ing Cárdenas, el por qué dejó subir tanto en en PRD a algién como López Obrador

El Signo de La Espada dijo...

pinche lodazal

Anónimo dijo...

jajaja ¿Ing Cárdenas? mejor eso hay que preguntárselo a los que votaron por el en 2006 ...

¿Ahora si ya saben quien chingados es el señor Lóquez o necesitan otro infomercial disfrazado de documental hecho por cineastas chairopandroso?

Ricardo dijo...

No se dejen engañar, el cnacer de Michoacan se llama Cardenas... no es mejor que AMLO, la razon por la que un Estado tan rico en recursos tiene infraestructura de los años 50´s se llama Cardenas...

Lazarito dejo endeudado el Estado por mas de 50 años, ¿donde esta la lana?

Una razon mas para blanquear el voto...

Zed dijo...

El ingeniero hizo en su tiempo lo que el Peje: apendejarse ante un fraude... si es que se acepta que hubo fraude en el 2006 (yo aún tengo mis dudas, no puedo decir ni si ni no).

Pero realmente no puedo decir que sirva de mucho que él diga que voten por el PRD. En estas eleciones, los amarillos se van a enfrentar con su realidad.

Unknown dijo...

Pues si hubo fraude en el 2006, hay que darle gracias a dios se halla apiadado de nosotros.

Si el Peje llegó hasta donde está, fué por que en sus orígenes fué amparado bajo la cobija del Ingeniero (cuando el Ingeniero era el dueño del PRD)

Prefirió y a poyo López Obrador por sobre Ortega.

Ricardo dijo...

Yo a estas alturas me pregunto si hay gente valiosa en lo que queda de la izquierda, todos son derechosos disfrazados de paladines sociales...

Anónimo dijo...

Ricardo, yo creo que si, pero debe ser como la selección de fútbol que los 24 convocados son los mas chafas, debe de haber muchos por ahí que de verdad quieren ayudar.