lunes, 22 de junio de 2009

s
;MAGU, EN LA JORNADA
La mera verdá...Si todos los candidatos políticos fueran sincerotes y aguantadores como el Juanito, aceptarían el dictámen público de que cumplieran su sueño de una noche de verano y se dejaran sentir las mieles del triunfo en las urnas...y luego renunciaran al güeso y se fueran a la gadachín.

Ahora la cosa es esperar al 6 de julio a ver si Juanito cumple su promesa...

5 comentarios:

Jorge A. dijo...

Ahora ya circula el chiste de que Ebrard será el candidato del FAP, y cuando gane, renunciará y pedirá al congreso que elija al PG legítimo como presidente.

Más democracia imposible.

Unknown dijo...

Quizá suene a chiste, la verdad no parece muy remoto eso ocurra.

Sobre Juanito ( ojalá y no gane) claro que cumple su promesa, si no le pasa lo que a Gomez Leyva:

Ciro Gómez Leyva. ¿Qué tanta calumnia tendría que tolerar, Andrés Manuel? .Ayer en la tarde fui a una farmacia de Coyoacán. En la cola de la caja noté que dos tipos de unos 25, 30 años y una mujer poco más joven me miraban y secreteaban. Camino al estacionamiento, se me acercaron a un par de metros. Uno espetó: “¡Ciro, hay que estar con Obrador, cabrón!”. Sonreí, subí al auto, salí y ahí seguían. Uno traía un refresco de manzana en la mano. Frené. Fintó que iba a golpear la ventanilla. Nos mentamos la madre, pero ni él, ni yo, ni el otro ni la mujer nos atrevimos a ir más allá. Retrocedieron chantando injurias lopezobradoristas. Las valientes juventudes legítimas a las que el líder acaba de dar cuerda. Otra vez. Me había propuesto dejar pasar el enésimo insulto, la enésima calumnia de López Obrador, que el jueves afirmó, así porque sí, que yo le hago funciones de “achichincle” a la “mafia”. Befa ganada por criticar su miserable teatro de Iztapalapa, por cuestionarlo a él y a su pueblo bueno. Pero después de lo de ayer… ¿Por qué un político profesional que se financia con recursos públicos puede calumniar con esa levedad a un periodista y salir impune? ¿Qué tal que Germán Martínez dijera que Carmen Aristegui engaña a las primeras de cambio, que Beltrones afirmara que Denise Dresser miente para subir sus bonos en el extranjero, que Fernando Gómez Mont usara esos calificativos con un columnista de La Jornada? Sería un escándalo. ¡Un atentado criminal, fascista, a la libertad de expresión! ¡Dios! Pero como se trata de López Obrador, pues a bajar la cabeza y aguantar vara. No, ya no. Voy a documentar los hechos del 2006 a la fecha ante quien sea necesario, porque, hasta donde entiendo, yo soy un periodista y él un político poderoso, muy, muy poderoso. Que se hace pasar por pobre y desvalido. (Milenio)

Zed dijo...

Aquí es cuando PEPMAC dice: "Pinche Ciro chillón... ¡¡¡ES UN HONOR ESTAR CON MAMADOR!!!".

Zed dijo...

Ah, sí, olvidé decir: Ciro Gómez Leyva tiene una calidad periodística igual a una patada en las bolas... pero muy su problema. No por eso vas a andarlo agrediendo sólo porque no estás de acuerdo con su posición.

Cosa que los pro-peje y pandejos aún no entienden.

miguel angel dijo...

por eso por que se trata de agredir a los demas y salir airoso, victorioso y sin nadie que se le interponga