viernes, 26 de junio de 2009

Encarrerado el tucán...Perujo/El Economista

16 comentarios:

PG Asno dijo...

¿No ha comentado nada mi clon espurio? :-(

¡Ni hablar!, a esperar su muy jocoso comentario.

Kirk Orion K. dijo...

Totalmente de acuerdo Perujo, a esos delincuentes son a los que se les debe aplicar primero la ley y las penas mas severas...

El Signo de La Espada dijo...

a huevo, chicharrón con pelo!!

Pinche mafia de mierda

Omar dijo...

Unas jugosas erogaciones del presupuestoooooo...

Anónimo dijo...

JuaR jUaR ¡REPITE PENDEJO!

----------------------------------------------------------------------------------
http://sacatraposmenos.blogspot.com/2009/06/josefina-vazque-mota-propone-las.html

Blogger Zed ha dicho...

Ja, predecible. Tenías que copiar de nuevo lo que pongo.

I win.
15 de junio de 2009 10:30
Blogger CiciliasnoHéter ha dicho...

yo gané yo gané yo gané!!! dijo el drogón weón!
lo que no se sabe es si lo dijo mariguano o en su juicio..... 8-)
15 de junio de 2009 11:00

Blogger HéTeR ha dicho...

JuAr jUaR otra del PGAsno-culiado,

I WIN = Yo Gané.
I WON = ?

JuAr jUaR No sales del mother and father JuAr jUaR JuAr jUaR

Con tantos "jergazos chilenos" te dejan poco pendejo AI AI RESIC RESIC.
15 de junio de 2009 21:31


------------------------------------------
CULITOOOOOOOOOOOOO
------------------------------------------
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5388277855599545138&postID=1654647546274865270&isPopup=true

Blogger CiciliasnoHéter dijo...

Inglés nivel 0 para el pendejéter:

I win= yo gano
Gano!
Gano!

Repite pendejo:
ai uin=yo gano!!!!!!



Imbécil! juarjuarjuar!

26 de junio de 2009 15:07

-----------------------------------------------
JuaR jUaR ¡REPITE PENDEJO!

Zed dijo...

¿Y los que hacen fraude, 'apá?

Anónimo dijo...

dijo: yo gano, Gano!, Gano! Repite pendejo: ai uin=yo gano!!!!!!

Blogger CiciliasnoHéter dijo...

Que eres pendejo pendejéter:

yo gané yo gané yo gané!!! dijo el drogón weón! lo que no se sabe es si lo dijo mariguano o en su juicio..... 8-)
15 de junio de 2009 11:00

Dijo, pretérito.
Dice: presente.

A ver si así entiendes, PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


jajajaja

miguel angel dijo...

hasta la bien "reconocida" revista vertigo les cedio sus paginas...

de que hay periodismo espurio , lo hay

Anónimo dijo...

No mamar pinche Zed, ya te dijimos que no dejes al pendeHéter con tus juguetes diabólicos y tus dulces, ¡mira nada más como se pone de loca!

Ciciliasnohéter, ya se enamoró de tí, dale chance, es feo e incomprendido...

Kirk Orion K. dijo...

Yo opino que los Heters resuelvan sus dicusiones con unos madrazos y asunto arreglado...

Amén

Anónimo dijo...

Kirk Orion K:

PendeHéter solo arregla sus asuntos a espadazos, pregúntale al signo...

Coyote Cojo dijo...

Pena de muerte a Raul Araiza y a la Perroni también

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kirk Orion,

¿sabes cuantas veces lo he propuesto? ¿tu crees que el chaquetero del asno "CLÓN" o del ranchero 'culiado' van sostener sus pendejadas?

ja ja ja

Cínico dijo...

Es en serio, ¿Cuántas veces lo has propuesto pinche maricón? Ponle lugar, fecha y hora, tic tac, tic tac, tic tac

El Signo de La Espada dijo...

PE- HETER:

Como no supiste como sacarte la vara, quisiste aplicar la de un clavo saca a otro clavo, no?

Ya ves, no vales merga