martes, 30 de junio de 2009

DaltonismoPerujo/El Economista

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si gana... la verdad que... bueno, estando en este bonito país, ya ni me extrañaría, pero pues...

Hector Loza S (hloza2208@gmail.com) dijo...

no se metan con mi peje. Que yo sea un asno cobarde y pretenda parecer culto no quiere decir que no tenga sentimientos ja, ja, ja

Por eso somos Los Asnogeles de Héter, yo soy la que se supone es culta ... sin "t" ja, ja, ja

El Ciciliano Izquierdozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mijothéter tiene problemas de identidad múltiple, dispénsenlo, está más loco que su papá AMLO.

El Ciciliano Izquierdozo dijo...

Si!!!! que buena idea!!!!

Yo también soy de Los Asnogeles de Héter, soy el asno chistosín pero también mayate y chaquetero y siempre voy a rubricar mis asnomentarios con algo así de que soy su papá!!!! será todo un éxito!!!

Zed dijo...

Amén, master Perujo. Esa es la distopía a la que nos quiere llevar el Peje: un mundo donde todos sean buenos sólo porque él lo dice.

Anónimo dijo...

Es verdad Zed, porque tu tienes cara de malandro.

Zed dijo...

Y tú tienes el culo más abierto que el cañón del Sumidero, por tanto palo.

Pero nadie te critica, cada quien con sus fetiches.

Jorge A. dijo...

Faltó que el monito dijera "Tenemos que salvar a México"

Anónimo dijo...

Ay ternurita, el indito del metro me hizo caso, jajaja...

Te equivocaste, malandro, el culo que viste fué el de tu mami después de que te parió. "Igualito a una cagada" dijo papá.

Mario dijo...

Dejen en paz al Juan Diego, que en sus multiples viajazos se imaginó un gran culo apaleado, así como el cañón del sumidero tssssssssssss tsssssssssssssssssss hermanoooo zhet tssssssss

Anónimo dijo...

Excelente cartón Perujo, el rayito de esperanza y su obsesión por llegar al poder.

JuAr jUaR JuAr jUaR asnoangeles de héter ... el chaquetín es el más ardido JuAr jUaR JuAr jUaR
¡Saludos Vigilante!

Anónimo dijo...

Aprendiendo inglés con Barne... digo, Pendehéter:

Método pendeHéTer de Inglés para PGasnos: I win=Yo gané

Anónimo dijo...

Así es chaquetín, lástima que ni entiendas, lo tuyo lo tuyo es la comedia.

INGLÉS PARA PGASNOS
-------------------
I WIN = Yo gané, yo gané dijo

El asnoangel comediante sigue sin entender JuAr jUaR JuAr jUaR

Zed dijo...

¿Lo ven? Predecibles, como siempre.

I win.