domingo, 28 de junio de 2009

Vida Perra

Haciendo un paréntesis perruno dominguero.

12 comentarios:

miguel angel dijo...

te felicito, por la tira y por ponerla en domingo...

El Signo de La Espada dijo...

mmmmmmmmm

galletas


iba a poner un albur, pero mejor me abstengo

Chingona tira, Master Alecus.

Anónimo dijo...

Que bueno que la madurez supera a los albures de primaria, ja.

Alecus dijo...

Signo, no hay que limitarse, si te nace, dílo que aquí se vale de todo.
También los albures tienen un perverso encanto.

Anónimo dijo...

jajaja el PGasno chaquetero habla de madurez, ¡no mames pendejo!

Anónimo dijo...

Hijo mío, Pendehéter, tienes verborrea intestinal.

Marilú dijo...

¡Me gustó este cartón Alecus!


¡Saludos!

Alecus dijo...

Héters, saludos estimados altisonantes amigos.

Alecus dijo...

María de Lourdes;
Tápate los oídos.
Saludos.

El Ciciliano Izquierdozo dijo...

Hijo mío, Pendehéter, tienes verborrea intestinal

y yo tengo gonorrea cerebral

No cabe duda soy todo un cómico!!!

El Signo de La Espada dijo...

Ay sí"Que bueno que la madurez supera a los albures de primaria, ja." El burro hablando de orejas


Me cae que puedes hacerlo mejor. Aunque no vaya a haber galletas, puedes hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Te entra toda la razón, signo.