jueves, 25 de junio de 2009


¿Su alma tendrá cirugías plásticas?.

En el infierno lo espera un espejo.


MURIÓ MICHAEL JACKSON

Se puso blanco antes de morirse.
LAS TRANSFORMACIONES DE MICHAEL

70 comentarios:

Anónimo dijo...

¡wow!... yo pensé que la noticia sería más acá... antes cantaba bien chido, la de "I'll be there" buenísima.

maritzac dijo...

Too soon.

Giovanni Salinas dijo...

que pena hombre, rey del escándalo, pero definitivamente un ídolo, de escuincle crecí con sus canciones y en la secu hacíamos concursos para ver quien hacía el "moonwalk"... además era tan rico que todos admirabamos sus excentricidades... me quedé esperando el video que iba a filmar en la luna... :( me acuerdo que de niño le dije a todo mundo que fui al concierto de la gira "Bad" en México, porque tenía una camiseta... era la neta, ahora supongo que le tocará saldar algunas deudas con San Pedrito, pero en el colectivo musical será siempre admirado.

Mario dijo...

además era tan rico que todos admirabamos sus excentricidades

O sea que desde chamaquito siempre fuiste muy "materialista"

Y claro que les dijiste a todos tus amiguiz que fuiste al concierto, pinche esnob mamón......

Berto dijo...

Me vale absolutamente "mother". Su música era vacía, hipercomercialona y presuntuosa.

maritzac dijo...

¿Cómo puede ser algo al mismo tiempo presuntuoso e hipercomercialón?

Los que crecimos en los años ochenta y lo recordamos en su época de gloria sabemos que Michael Jackson era mucho más que ese fenómeno de circo que se desquició por los aires enrarecidos de la fama más alta.

El hombre fue un ídolo y este es el fin de una era. Fuera de sus escándalos personales Michael Jackson es uno de los artistast más grandes del siglo XX, y probablemente el mejor bailarín de todos los tiempos.

Unknown dijo...

Y si les vale "absolutamente madre" pa que chingados opinan?

Mejor anulen también su comentario como el voto; tampoco vale nada.

Berto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kirk Orion K. dijo...

Pa mi que fingio su muerte... esta medio sospéchoso todo esto...

maritzac dijo...

"los ochentas fue una perdida de tiempo musicalmente hablando"

Nomás oí eso y decidí no oír el resto.

Filisteo.

Zed dijo...

Muerto el Rey, que viva el Rey.

Honor a quien honor mereció.

Berto dijo...

Presuntuoso porque el individuo se creía un genio que podía hacer lo que se le daba la gana. Eso que llaman excentricidades.

Hipercomercialón porque su música sólo tenía la intención de vender. Para acabar, los ochentas fue una perdida de tiempo musicalmente hablando, con él a la cabeza. Claro, hubo excepciones, pero muy raras excepciones.

Hay por todos lados mejor música que la de este individuo que solamente pasará a la historia, esos sí, por sus escándalos.

Pero bueno, hay gente que cree que era la gran mier...cosa, y eso se respeta. Para ellos mi más sentido pésame.

Giovanni Salinas dijo...

aunque en los noventa perdimos a michael, en los ochenta era el rey. A mi no se me hace de ninguna manera que los 80 sean una década perdida musicalmente hablando... recuerdo más artistas de los 80 que de los 90... claro, muchos basados en excentricidades, donde el pop y el glam rock reinaron de manera burda, pero su aportación fue buena.

Admítanlo, lo que pasa es que muchos añoran a genios como Jim Morrison, Ian Curtis, Lennon y más.

El Signo de La Espada dijo...

De que era un bailarín chingonsísimo ni hablar. Fue un hombre de su tiempo, eso sí. Los ochentas fueron una basura, aunque no necesariamente musicalmente hablando. Pero ese es otro pedo.

Ni modo, así es cuando se entregan los tenis.


Ese Jackson al menos tuvo menos transformaciones que los clones del sacatrapos

Cínico dijo...

"De escuincle crecí con sus canciones"

Eso aclara el misterio, mejor te hubieran alimentado con Choco Milk o Milo(nganiza) así sí se te hubiera desarrollado el cerebro

Juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cínico dijo...

Por cierto, ¿fuiste de los agraciados que se sentó en sus piernas?

Supongo que sí, joto desde chiquillo, no serás pariente del HéTeR?

Berto dijo...

Pues te quedaste atrapado en los ochentas, Café Inalámbrico, porque quizá no tuvimos a un Jim Morrison, pero sí tuvimos a un Kurt Cobain. Un alivio después de las porquerías que tuvimos que tolerar en los ochentas, entre ellas Jackson.

Ricardo dijo...

Alguien que vendio mas de 100 millones de copias de un solo disco no puede ser alguien comun, respeto a quienes no les gusta la musica de MJ pero para mi, fue un genio.

conozco tipos de cuando trabaje en DBank que les daban una gerencia y sentian que el mundo no los merecia, por supuesto que MJ perdio la razon ante tanta fama y dinero (¡quien no?), eso es aparte de su trascendencia artistica, es casi tanto como restarle sus meritos futbolisticos a Maradona porque el tipo es drogadicto y pesado.

Ambos tienen un lugar en la historia .

Berto dijo...

Pues las telenovelas de telerisa y El Libro Vaquero son de los más vistos y leídos, respectivamente. Rompen todos los records. Pero eso nos los convierten en obras geniales.

Jorge A. dijo...

Alberto, estoy en desacuerdo, pese a que sea basura (libro vaquero, telenovelas) en términos de lo que deja intelectualmente algún mérito debe tener porque se monta en la cultura popular (por eso es pop) y no toda basura lo logra.

Hay de basura a basura.

Giovanni Salinas dijo...

que coincidencia, precisamente en mi anterior co-mentada iba a decirlo... fuera de kurt cobain... ¿que?

¿Four non blondes?
¿Blind melon?
¿Ace of Base?

Lo que pasa Alberto, es que eres anti-pop. Por eso te empeñas tan acaloradamente de minimizar los méritos de los ídolos de masas.

No soy pro-pop realmente, mi onda es más rockerona, pero siempre reconoceré la aportación de michael jackson a la música.

Aparte, la analogia del libro vaquero y las telenovelas con michael jackson está muy mal hechal, la neta.

Kirk Orion K. dijo...

Por supuesto que los que hablan de basura ochentera solamente hablan de lo que respecta al pop, pero pues el pop siempre es basura en la decada que sea, lo unico rescatable era Michael (¡JAM!, a-ha, he hee...jeje)...

Por otro lado no jodan, en los 80s estaban Iron Maiden, Motorhead, MEtallica, Guns & Roses, Misfits, Ramones... y pues la neta Kobain no fue tan bueno, si lo comparamos con Morrison o Lennon, creo que es mejor Dave Grohl...

Asi que los que dicen que los 80s eran basura mas bien era por que se limitaban a "siempre en domingo"...

Berto dijo...

Pues sí, quizá yo sea algo anti-pop, ya que en los ochentas fue lo que predominó, CI.

Ahora bien, yo no hice directamente la analogía entre MJ y el Libro Vaquero. Lo que sí dije es que no se puede medir la genialidad de una cosa sólo porque ésta rompe records de venta o audiencia.

Los noventas fueron mejores. No es solamente Nirvana, sino también Guns & Roses, Metallica, Thom Yorke, Pearl Jam, REM, et al. Bandas y músicos que de alguna manera estaban en el ambiente "underground" en la segunda mitad de los ochentas y que se ubicaron en el "mainstream" cuando todo el mundo se hartó, como un servidor, del pop de los ochentas. Del cual estábamos inundados.

En cierta medida estoy de acuerdo con Jorge: Hay de basura a basura, pero ésta no deja de ser basura como el pop de los ochentas.

Maxquirus dijo...

Bueno lo quieran o no, lo admiren o lo odien, todos aquí (como en gran parte del mundo) han escuchado, bailado y hasta cantado sus canciones.

Anónimo dijo...

Cada quien habla como le va en la feria, y tal parece que a Alberto le fue muy mal en la década de los ochenta.

Michael Jackson es un hito en esa época, en cuanto a música se refiere.

PG Asno dijo...

Mi clon espurio lambiscón, le fue muy bien en los ochentas, por eso esta en blogs secuestrando imágenes mías por $100M USD.

Aparte de chistoso tiene un excelente gusto y conocimiento musical, ahora regalanos tus impresiones de Madonna, seguramente serán tan interesantes como la anterior.

Berto dijo...

@PE-HÉTER

Musicalmente hablando, sí. Y para acabarla, también tuve que aguantar a Timbiriche.

Anónimo dijo...

Timbiriche me pareció tolerable en sus primeros 3 años de existencia, pero cuando la banda continuó en su adolescencia y recientemente en sus "reencuentros", me caen muy mal.

No me extrañaría que cuando los timbirichos estén alrededor de los 50 años de vida, se junten a cantar las mismas canciones de hace 25 años... que nefasto.

HéTeR-PGasno: no me gusta Madonna, ni Timbiriche, ni los Menudo, Chamos, Garibaldi, Lorenzo Antonio, etc. Pero cuéntanos tú, HéTeR, cómo te fue en los ochenta, cuando te hacías chaquetitas con tus amigos y cómo te va en este milenio cuando te quedaste solo y sigues con tus chaquetitas mentales... seguramente será interesante concer tú opinión.

El Signo de La Espada dijo...

Pinchi clon, no te hagas, tú eras novio de Pablito Ruíz jajajajajaja


A tí sí te alimentaron con Milo(nganiza) pero en lugar de que se te desarrollara el cerebro se te hipertrofió la túnica musculura del recto, me pasas los honorarios por el diagnóstico.

No se te puede mencionar sin que brinques y empieces luego luego a proyectar tu homosexualidad en los demás.

No vales verga.

Mario dijo...

Tssss! se nota que el Manolo (signo de la escaca) amaneció estriñido o quizá Dios se cagó en él.... cagón cursiento vales verga!

Kirk Orion K. dijo...

No manchen, propongo a la H. Comunidad de Co-mentadores, banear y aplicar el titulo de innombrables a los siguientes personajes (los cuales solo mencionare por unica ocasion):

1. Timbiriche (y todos sus integrantes de todas las epocas)

2. Luis Miguel

3. Cristian Castro(so)

4. RBD

5. Alex Sintec

6. Onda vaselina (ov7 y todos sus integrantes, amen)

Bueno, esos son los mas odiados para mi...aunque pensandolo bien, creo que la lista seria interminable..

Anónimo dijo...

Ah, signo del machete, ya ni me acordaba del majo Pablito Ruíz, tú eras el que se corría cuando lo oías cantar oh mamá ella me ha besado.

¡Qué maricón, cojones!

Me cagas, tus albures se quedaron en la década de los ochenta, madura pendejo.

El Signo de La Espada dijo...

jajaja putito

no te digo? no vales verga

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJA PINCHE PGASNO COMO ERES ÑOÑOOOOOO Y MARICA

"¡COJONES! ¡COÑO!"

Pero cuéntanos tú, HéTeR, cómo te fue en los ochenta

jajajaja Con mucho gusto te lo digo en persona, ¡ah no se va a poder por que eres culito!, lástima por ti, por que me puedes hacer una chaquetita o chaquetota depende de tu mano, ahora que tu madre usa el hocico como nadie


¡AY OTRO ALBURSOTE DE LOS OCHENTOTAS AY ES JERGA CHILENAA!

Mario dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me puedes hacer una chaquetota dependiendo de tu mano aaaaaaaaaaaaaaaaaau auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu síiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Pinche héter putote! se te hizo agua la canoa jalisquillo travesti!

Anónimo dijo...

Ai ai ai tu lo que necesitas son botellas del potrillo pinche ranchero 'culiadooooo' ai ai es jerga chilenaaa weón

Pero lo de tu madre hocicona ni lo discute el muy pendejo

Mario dijo...

Chaquetaaa puedes hacerme una chaqueta con tu manotaaa! pinche héter bisexual! juar juar juar auuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu, o tu mano es muy chiquita? :(

Papá pgggg he salido por fin del clóset!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja ya se excitó el PGasno "auuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuu" jajajaja

Anónimo dijo...

SLUPR! SLUPR! SLUPR! SLUPR! ¡MAS BOTELLAS POR FAVOR SLUPR! SLUPR! SLUPR!

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Lo siento Jothéter, no soy chaquetero, pero busca la huesuda mano de tu abuela para que te metas sus dedos por el culo ¡y cómo vas a gozar!

Tanto mencionas la jerga chilena que te proyectas, jajajaja, ¡¡¡puto, mijothéter es puto!!!

¿Qué se puede esperar de tí si tu madre y tu abuela son unas putillas de mala entraña?

Anónimo dijo...

"LA HUESUDA MANO DE TU ABUELITA" AY AY ÑOÑO PENDEJO

PERO DE QUE TU MADRE HACE MILAGROS CON EL HOCICO NI ME LO DISCUTEN AJAJA

maritzac dijo...

No mamen... y el movimiento del rock en tu idioma, ¿qué?

Soda Stereo, Alaska, Hombres G, Mecano, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, CHARLIE GARCIA por Dios! La lista es interminable.

¿O me van a decir que eso no era buena música?

Mario dijo...

Inglés nivel 0 para el pendejéter:

I win= yo gano
Gano!
Gano!

Repite pendejo:
ai uin=yo gano!!!!!!


Imbécil! juarjuarjuar!

Omar dijo...

ya pinche clon, confiésalo... en los ochenta te cogías a pablito ruiz y en los noventa hiciste sexo grupal con locomía.

Otra analogía jodida, CI. Miles de millones de moscas incluyen, entre su dieta, mierda. Ergo, la mierda es lo máximo que hay?

La popularidad no hace a nadie grande. La mercadotecnia le da ese efecto. Y no se puede negar que Michael Jackson, en ese aspecto, estaba hasta en la sopa, demonios. No se a quien citar cuando leí por algún lado que Pemberton (el de la coca cola), que dijo, palabras más o menos "Con publicidad puedes vender caca de gallina".

Su música es chida? Se. Pero al grado de hacer al MJ el semidios que han erigido a base de publicidad y escándalo? Naaaah!

Mario dijo...

Ya Omarcín, que a tí te cogió el MJ creyendo que eras el Ñoño del Chavo del 8! Confiésalo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

CHAQUETERO CHAQUETERO CHAQUETERO JAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

JuaR jUaR ¡REPITE PENDEJO!

----------------------------------------------------------------------------------
http://sacatraposmenos.blogspot.com/2009/06/josefina-vazque-mota-propone-las.html

Blogger Zed ha dicho...

Ja, predecible. Tenías que copiar de nuevo lo que pongo.

I win.
15 de junio de 2009 10:30
Blogger CiciliasnoHéter ha dicho...

yo gané yo gané yo gané!!! dijo el drogón weón!
lo que no se sabe es si lo dijo mariguano o en su juicio..... 8-)
15 de junio de 2009 11:00

Blogger HéTeR ha dicho...

JuAr jUaR otra del PGAsno-culiado,

I WIN = Yo Gané.
I WON = ?

JuAr jUaR No sales del mother and father JuAr jUaR JuAr jUaR

Con tantos "jergazos chilenos" te dejan poco pendejo AI AI RESIC RESIC.
15 de junio de 2009 21:31


------------------------------------------
CULITOOOOOOOOOOOOO
------------------------------------------
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5388277855599545138&postID=1654647546274865270&isPopup=true

Blogger CiciliasnoHéter dijo...

Inglés nivel 0 para el pendejéter:

I win= yo gano
Gano!
Gano!

Repite pendejo:
ai uin=yo gano!!!!!!



Imbécil! juarjuarjuar!

26 de junio de 2009 15:07

-----------------------------------------------
JuaR jUaR ¡REPITE PENDEJO!

Omar dijo...

No soy su tipo... le gustan los niños bonitos como tunas...

Mario dijo...

Que eres pendejo pendejéter:

yo gané yo gané yo gané!!! dijo el drogón weón! lo que no se sabe es si lo dijo mariguano o en su juicio..... 8-)
15 de junio de 2009 11:00


Dijo, pretérito.
Dice: presente.

A ver si así entiendes, PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JuaR jUaR JuaR jUaR JuaR jUaR
¡REPITE PENDEJO!
¡REPITE PENDEJO!
¡REPITE PENDEJO!
JuaR jUaR JuaR jUaR JuaR jUaR

Anónimo dijo...

NO MAMES, SI NO ESTUVIERA MUERTO DE RISA, PINCHES PRETEXTOS PENDEJOS JAJAJA
I WIN
yo gané yo gané yo gané!!! dijo el

I WIN
yo gano Gano! Gano! Repite pendejo: ai uin=yo gano!!!!!!


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ULEROOOOOOO ULEROOOOOOO ULEROOOOOOO ULEROOOOOOO

Kirk Orion K. dijo...

Maritzac,

De ese movimiento solo rescataria a Caifanes y Soda, todos los demas, la neta estan de hueva...

Berto dijo...

Simón

miguel angel dijo...

pues como quiera que sea, con los artistas siempre es lo mismo, la misma discusion he oido con los beathles..

que pura mercadotecnia, que sus escandalos, etc...

ya dentro de unos años veremos si era o no pura publicidad...

o si realmente tenian algo esas canciones.

Giovanni Salinas dijo...

Omar, se trata de hacer analogías chidas, para que entienda la gente...

El problema es la falta de tolerancia. Los conocedores musicales denostan el Pop por ser precisamente cultura POPular y por lo tanto, simple. No discuto su simpleza, pero si esa cultura es capaz de arrastrar a tantos millones y millones y llegar a su gusto, es que algún valor tenía. Y es lo que no se quiere reconocer, a base de tirarle manojos de confeti diciendo que era vacio, que Kurt Cobaim, que esto o que el otro.

A la gente que no le gusta esa cultura, simplemente se burla, la ataca, la minimiza. Pero tiene su mensaje, como el cantejondo, la gaita, la mandolina napolitana, el rock, el glam, el trash, el emo o lo que sea.

Recuerden: la belleza está en el ojo de quien la mira.

Puede llegar cualquier culturoso musocal a platicarme por qué tal música suckea, pero si a mi me gusta, me gusta. Y eso le pasa a muchísima gente.


Sería terrible que todos se dedicaran a denostar lo que no les gusta.

Kirk Orion K. dijo...

Pues la neta la musica del MJ al principio si tenia la tendencia disco, pero despues ya le metia guitarras y otros sampleos, acuerdense del solo de Eddie Van Halen o el de Slash, no era como que hacia cualquier mamada para gustarle a los demas, ademas este wey tenia influencias de James Brown, de los beatles, no era por ejemplo como Dadi Yanqui... Obvio no era metal ni nada por el estilo, pero la neta no creo que toda su musica fuera basura... la neta era un buen Freak...

Giovanni Salinas dijo...

A ver yo tambien aporto analogias:

Muy poca gente que lo conozca, ha de discutir la calidad de un suculentísimo filete Chateaubriand término medio, con su tiempo de elaboración y calidad del corte.


Y sin embargo, a ustedes amigos análogos los podré encontrar cualquier día en un puesto de tacos a media Calzada disfrutando de unas gringas o unas lecheras de bistec, y cuando me digan: "we echate una, estan buenísimas"...

¡¡yo no los voy a cuestionar, le voy a entrar también!!

Pues lo mismo pasa con el POP amigotes: No tiene que ser lo más elaborado ni lo más caro ni lo más "pensado", para ser DISFRUTADO.



¿Que tal me salió mi analogia?

Kirk Orion K. dijo...

¿Por cierto mencione que pudo haber fingido su muerte al estilo de Elvis?... si su cadaver se ve muy acartonado, quiza no sea por culpa de las cirugias... (¡ayyy weyyy!)

Berto dijo...

Pues muy suculenta tu analogía, CI. Ni cómo refutarla, está de re-chu-pe-te [no pun intended].

miguel angel dijo...

CI, te falto apuntar que no por eso vas a decir que su comida es basura...

Berto dijo...

Peerooo, CI, si te comes unos tacos callejeros igual y te agarra una tifoidea o diarrea. Que sepan bien no les quita lo malo.

Cínico dijo...

Café:

Saco en conclusión de tu analogía que eres un pobre pendejo

Mario dijo...

Yo digo que la analogía del pendejo del CI la sacó del ano del pendejéter maestros!

Giovanni Salinas dijo...

Ves Beto, esa es la ventaja de la música pop... por más que la escuches, no te causará diarrea...

a menos claro, que le entres duro a moderatto!

Omar dijo...

Alberto tiene razón CI. Quién no disfruta de una buena cumbia tejana o un huapango sinaloense? Pero no quiere decir que sea lo máximo, como te venden al MJ. El espectáculo es sólo eso. Es irrelevante. Aunque haya gente que se chorree cuando mataron a Selena o murió MJ o como cuando es el aniversario luctuoso de Pedro Inflarte.

Giovanni Salinas dijo...

Creí que mi analogía sirvió Omar... esa era la idea precisamente:

Nadie dice que los tacos del viaducto ni la musica Michael Jackson son lo mejor.

Pero como nos gusta, y como nos hace psar un muy buen rato.

Vigilante dijo...

Yo me abasteci a tiempo, me compre la pelicula de Moonwalker (Galàctico se llamo en Mexico) junto con el video de Ghosts, y el corto de Captain EO...DESCANSE EN PAZ el GRAN MICHAEL JACKSON!