domingo, 21 de junio de 2009

EL TRIBUNAL ELECTORAL OBLIGO A SU REGISTRO
SILVIA OLIVA, CANDIDATA DEL PRD A IZTAPALAPA


Para terminar de complicar el gran enredo cómico-perredé-pejetropical de Iztapalapa, el Tribunal Electoral de la Federación obligó al Instituto Electoral del Distrito Federal a registrar a Silvia Oliva como la candidata sustituta de Clara Brugada a jefa delegacional en Iztapalapa por el PRD.

Cuando los inteligentes y sabihondos electores de Iztapalapa, conocedores de la sofisticada papeleta electoral, vean en su boleta a Clara brugada, sabrán que en el fondo estará Silvia Oliva, y que para derrotarla no hay que votar por ella, sino tachar donde esté la foto de Juanito, que es del PT, quien, si tiene palabra de hombre, respetará su única promesa electoral, la de renunciar al triunfo, para que el gobernador del Distrito Federal atienda rápido y súbito la orden del Mesías de Iztapalapa de proponer a la Asamblea del Distrito Federal que acepte a Clara Brugada como jefa delegacional de Iztapalapa en sustitución del sacrificado Juanito.

Muy fácil la jugada...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El verdadero Andrés Manuel

¿La derrota lo cambió o sólo exacerbó su peor parte?

¿El Andrés Manuel que vimos el martes en Iztapalapa es el mismo que logró que 15 millones de mexicanos lo eligieran en el 2006? ¿Ese hombre de semblante duro, actitud desafiante y estrategia arrogante es el que conquistó a millones durante años de campaña? No podía dejar de hacerme esas preguntas mientras veía y reveía las imágenes del mitin de Iztapalapa. ¿Nos engañó o es otro? ¿La derrota lo cambió o sólo exacerbó su peor parte?

Pero, ¿qué es lo que vimos? De entrada, el gesto, desafiante y satisfecho. Mientras compartía su plan genial para burlar la decisión del Tribunal Electoral, Andrés Manuel se veía eufórico, parecía decirnos que a él a no se la va una, y que si algo se le pone en el camino, él siempre encuentra la forma de darle la vuelta. Y puesto que se trata de él, no importa si la salida es estrafalaria y antidemocrática, es válida porque es suya. Así de simple. Luego, el tono humillante.

Humilló a Juanito sin necesidad. —Porque él no se la va a creer— decía señalando despectivo al candidato del PT. —Él sabe que si gana es por nosotros—. Humilló también a Marcelo Ebrard al darle públicamente órdenes. Humilló a los diputados locales que sin haber sido electos ya recibieron instrucciones de cómo votar. Y los electores, que dudan entre ir o no ir a las urnas, deben haber recibido el mensaje: ni se molesten, ya todo está resuelto sin su participación.

¿Teníamos indicios de que López Obrador era así? Quisiera decir que no, pero la verdad es que sí; rasgos que sin duda la derrota ha acentuado: su desprecio por quienes marcharon contra la inseguridad, su “cállate, chachalaca”, la tolerancia con los suyos, la intolerancia con los otros, su decisión de no ir al primer debate, las encuestas inventadas. Yo no les di la importancia que tenían, y es mi deber aceptarlo públicamente, pero otros sí lo hicieron. Y no me refiero desde luego a sus eternos detractores o a enemigos viscerales. Gabriel Zaid, una semana antes de las elecciones, escribió: “No hay que votar por López Obrador, porque es un carismático que se cree indestructible, con todos los peligros de un ego temerario al volante”. Lo vio Enrique Krause que escribió el articulo El mesías tropical. Lo vio Federico Reyes Heroles.

Sigo pensando que López Obrador entiende un México que los demás no ven, que su diagnóstico sobre el país y sus males era el mejor. Pero ¡qué equivocada estaba cuando en Tercer Grado, unos días antes de la elección, a la pregunta de si López Obrador aceptaría una derrota, respondí que sí!


Atando cabos


jajajaja

Anónimo dijo...

Etiquetas: Pinche Loco

Giovanni Salinas dijo...

estaba viendo en milenio TV una entrevista que le hicieron a la gente de iztapalapa (el pueblo bueno y chalalá), inmediatamente después del mitin del peje donde les explica con pelos y señas exactamente lo que pusiste magú, y le preguntan luego a una señora muy humilde:

"¿Ok señora, entonces a quien va a tachar en la boleta?"

"Pues a esta, a Clara Brugada......"

:p

Al rato sigo con mi desenfrenada labor investigativa y a ver si encuentro ese video en milenio o en youtube

Por cierto magu tu dices si me pagan con cheque o spei, ya estuvo de estarse robando mi trabajo.

noctámbulo dijo...

CI: No te preocupes, ya habrá quien le diga a la señora por quién debe votar, jaja.

Ahora que lo pienso, ¿a cuántas señoras y señores, fieles feligreses todos habrán convencido los curitas antes de salir de misa de las bondades celestiales de votar por el PAN?

Nuestro pueblo no tiene cultura política. Chale, ya me encabroné.

miguel angel dijo...

ya al che peje se le van gacho las cabras...

y los que lo siguen pues mas.

miguel angel dijo...

magu aqui te "mando" tus 10 mandamientos



http://www.youtube.com/watch?v=l09pCvr5-QI&feature=player_embedded

El Signo de La Espada dijo...

ajjajajajaa no mamen jajaja que divertido es mi país, chingao

Zed dijo...

Por eso hay que arrojar molotoves a las urnas, me cae...

magu dijo...

Cafe inalambrico...
Nada más deja que el IMSS nos autorice una guardería y te pagamos tus colaboraciones...

Mientras, disfruta la gloria de estar hundiendo hasta el fondo la estaca al indestructible pejevampiro...

magu dijo...

miguel angel...
Si por YOU TUBE fuera, el EL PEJE sería el cómico con mas esketches en circulación...Están muy divertidos todos los videos en los que tratan al Mesías Tropical como a un vil Juanito...
Ya ni jeringan..

Saludos

Mario dijo...

Ahora que lo pienso, ¿a cuántas señoras y señores, fieles feligreses todos habrán convencido los curitas antes de salir de misa de las bondades celestiales de votar por el PAN?

con esto le rompiste el hocico a habladores como el tal coffe.......

Mario dijo...

El gobierno federal sigue sin comprobar cómo se gastaron 120 mil millones de pesos que no aparecen por ningún lado y que el alúd de información como la guardería de Sonora, la lucha perredista en Iztapalapa o el narcotráfico en los partidos ha terminado por sepultar este tema.

entrada de Alarcón a las 12:23 PM 5 comentarios


NO MAMEN

Anónimo dijo...

AI AI EL PUTIN RANCHERO IGNORANTE 'CULIADO' YA SALIO CON SU DIAGNOSTICO

NO SOY PENDEJO, ES JERGAAAA CHILENAAAAA WEON JUAR JUAR JUAR

Anónimo dijo...

Hijooooooo!!!

Ese es mi hijo, diciendo las mismas pegendejadas que su padre.

Hijo de tigre, hétercito!

Anónimo dijo...

Ai ai ai ai ¡Que inteligente el rancherito 'culiado'!, como ya no le entra más jerga chilena hizo OTRO clon JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, ya revelaron el árbol genealógico del Pendeogeter...

Una extraña mezcla de Peje Lagarto con Burra 16

ja,ja, ja....

Anónimo dijo...

ja ja ja ja, lo que no se sabe es por que eres tan PGAsno pinche rancherito ignorante ja ja ja ja,

"AI AI AI LAS MORRAS NO ME PELAN"