jueves, 18 de junio de 2009

MEXICO,
AHORA SI CREO EN TI

...............................................
LA PROTESTA DE JUANITO,
EL PODEROSO CANDIDATO DEL PG PARA LA DELEGACION DE IZTAPAPA.

EL UNICO POLITICO EN MEXICO QUE DE
GANAR LAS ELECCIONES PROMETE RENUNCIAR AL CARGO

JUAR, JUAR, Y RECONTRA JUAR!
DISCURSO PARA LA HISTORIA
EL PG-«...VOTAR POR EL PT VA A SIGNIFICAR QUE EL CANDIDATO QUE ESTA AQUI CONMIGO...(PUTA, COMO SE LLAMA ESTE CABRON) AH, SI, RAFAEL ACOSTA, HAGA EL COMPROMISO DE QUE AL GANAR, PORQUE NO SE LA VA A CREER, PORQUE EL NO VA A GANAR POR SI MISMO, VA A GANAR POR EL MOVIMIENTO Y VA A GANAR POR CLARA , QUE SE ENTIENDA BIEN...”
.......
¡A VER, PROTESTA,(CABRON) PROTESTA, PROTESTA CUMPLIR CON TU PALABRA!!!...

24 comentarios:

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡Juanito! ¡Que humillante, el delirio del poder, el autoritarismo a todo lo que da! Creo que nunca había visto al “Mesías del Trópico” en un papelón tan ridículo, de pena ajena ¡Esa sí es la imagen de un tipo que efectivamente es un PELIGRO PARA MÉXICO! En fin allá ellos…

Por cierto ¿Funcionara su estratagema política de convencer a la gente de que en vez de votar por Juanito (La nueva gloria de la democracia) votar por Brugada pero votando por Juanito… o como era? ¿El Carnal Marcelo se prestara a este estupido juego?

Pues de entrada parece que la gente sí, según una nota de Milenio Diario en su pagina de Internet Todo parece indicar que a partir de que el “Mesías Tropical” hizo un llamado para votar por Juanito hubo una disminución del 9.3% en contra del PRD.

Osease que el asunto esta más o menos como un trip de acidos, con la grata compañía de Gregorio Samsa, en la mesa de té del Sombrerero Loco, plasmada toda la escena y esencia en un cartón de Otro Día… ¡Viva México!

Ricardo dijo...

ja ja ja ja ja, no manchen, el video no tiene desperdicio y los parentesis donde Magu interpreta lo que el PG estaba pensando estan geniales....

EStariamos mejor con.... ¿juanito?

JA JA JA JA JA JA

Jorge A. dijo...

Derechosos horripilantes, al menos Aristegui ve el fondo: la imposición del tribunal de una candidata de la mafia.

A esa periodista comprometida, veraz y honesta sólo se le olvidó analizar quién o qué carajos es "Juanito" el cual seguro tendría problemas para conseguir un trabajo honesto en el mundo laboral y no le queda más que ser una comparsa.

Alecus dijo...

Que puntada! Jajajaja. Intrincados caminos tiene la Revolución Democrática: Presidente Legítimo, candidata ilegítima, candidato de a mentiritas. La Revolución se hace el harakiri "democrático"?
Se esta poniendo interesante, ya parece telenovela!!!

Cacaro!!!!

Anónimo dijo...

No sé si es mi imaginación o el tal Juanito (o Rafael) habla como Margarito en el concurso de La Pirinola (de La Caravana) "Sí...señor...Latino, sí...protesto"
JAJAJAJAA

Daniel dijo...

Lo que me sorprende, bueno, no mucho, es que los moneros izquierdosos no hayan tocado ese tema, al parecer no quieren ventilar de mas las locuras del emperador.
Solo de imaginarme que hubiera pasado con este loco como presidente (de adeveras) me lo imagino intentando cambiar a todo el tribunal supremo, a cualquier diputado o senador que no comulgara con sus ideas, en fin, ahora entiendo el mesaje: "Peje es un peligro para Mexico".

Zed dijo...

Jajajajaja pobre Juanito...

Berto dijo...

No sé si reir o llorar

magu dijo...

JORGE A...
Dices que Aristegui sí ve el fondo que es la imposición de una candidata de la mafia, se entiende que te refieres a la mafia de Ortega y su cocinerita...Es probable...

Pero no me queda claro si el tal Juanito y su sustituta legítima, la Brugada, son candidatos independientes, libres, surgidos de la auténtica sociedad civil, sin compromisos ni pertenencia a grupos o a mafias políticas que medran con cargos en el poder...No me queda claro.

Saludos

magu dijo...

JORGE A...
Al tal Juanito no lo cuestiona Aristégui porque simplemente lo destruiría...

Ya estuvo el pobre cuate ese con Denisse Maerker y daban tanta pena sus respuestas como la que dio en su toma de protesta...Casi le dicen que en ese acto de toma de protesta debió haber protestado, pero por la forma humillante en que lo trataron...
Juanito admitió que si se sintio maltratado, pero poquito, pero que todo lo hace por México y bla, bla, bla...

Pobre amigo, hace su lucha para sobrevivir, y ser un ayudante servil del poderoso Mesías ha sido la mejor chamba que le pudo haber sucedido en la vida...Si sabe manejar, después de que renuncia a la delegación de Iztapalapa ocupará el lugar de Niko...dicho esto con el debido respeto.

Su caso quedará com el de Sammy, el cuate ese del que se burlaron en el programa Hazme reir, de Televisa...


saludos

Jorge A. dijo...

Maese Magú, me estoy desternillando de la risa, aunque debería llorar.

Pensé que sería difícil superar al mediocre gabinete calderonista pero al menos el espurio puso a sus cuates, el PG hubiera puesto puro gato (con el debido respeto a los gatos).

Dr. Evil dijo...

Nunca habia conocido a un personaje mas patetico...

r_e_f dijo...

de alguna u otra forma, me recordó al Varguitas d ela ley de herodes

Unknown dijo...

No cabe duda que el español tenía razón: LÓPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MÉXICO

Una razón más para no votar y dejar que los carnales voten por los peje candidatos

Ricardo dijo...

imposible no seguir opinando del tema .... es verdaderamente increible como se desborda en euforia, impresionante !!!, cada personaje esta colocado en el lugar adecuado, el mesias, el patiño, la candidata legitima, el gato encinas a la derecha de su padre (visto de frente, ja ja ja)...

pasara a ser un clasico mexicano !!!


por cierto ¿cuantos votos le quitara el PG al Perrede y aun asi no lo expulsaran?... chucho sin huevos, por eso no te mandan al carajo, eres inofensivo !!!

Mario dijo...

La verdad q de todo este tango lo unico que sale claro es que la canalla politica no se limita a un partido; miren que obligar a uno de sus monos cilindreros a hacer el peor de los ridiculos (JUANITO! GANAS Y TE VAS) y todavia sentir que esta haciendo lo correcto, da a pensar como es que la gente se ilusiona de personajes que no son mas que caudillitos delirantes...... Todo lo esperamos de la providencia, y por tanto deberiamos saber que aquel que promete todo a cambio de nada no espera otra cosa que lealtad perruna a sus ocurrencias. JUANITO, que le aproveche......!

Trimax dijo...

Jajaja, no manchen, neta que si no lo viera no lo creería. Juanito y el Peje deberían de hacer un programa de televisión con scketches (o como se escriba) y me cae que serían los del mayor raiting. Una parodia de los romeritos sin camarones o el Juanito vestido (más) de payaso por que no lo aceptaron en la prepa serían de lujo.

Kirk Orion K. dijo...

Hablando del voto nulo (no se si ya hayan tocado el tema, de repente no leo todos los comentarios), creo que como dicen los defensores del voto y los partidos, el anularlo no perjudica a nadie por el simple hecho de que a los politicos no les importamos en lo absoluto, tienen su voto "duro" y con eso les basta, tampoco seria que al votar legitimemos el sistema, por la misma razon de que no les importamos, si hacen caso omiso a las marchas, a los plantones, al "voto por voto, casilla por casilla", mucho menos se fijaran en cuantos anulan su voto, "alla ellos" pensaran si acaso...

La propuesta de Martí tiene algunos puntos rescatables aunque en su pensamiento lleva inherente un toque derechista, por ejemplo en el asunto de las candidaturas ciudadanas y la modificacion a la ley electoral con respecto a los medios de informacion... Por otro lado el hecho de firmar ante notario sabemos que no es un compromiso de a deveras pues el mismo Peña Nieto asi hizo su campaña y la neta no se cuantos compromisos de esos que firmo ante notario los haya cumplido, además de que a todos ya se les ha de haber olvidado... Habria que agarrarle la palabra a los del verde y ahora si cabrones, pena de muerte a quien no cumpla con su palabra sin indulto ni excusas... a ver cuantos se aventaban a las candidaturas... ¿ustedes que piensan?

Zed dijo...

El Peje no es un peligro ni para una mosca. ¿O de veras creen que va a ganar este indito?

Piensen como blancos y sean serios...

mxcoder dijo...

No es ninguna onda rara, pero se los confirmo: los hay malos y los hay peores, y como les comentaba, el pedo no es quien queda sino que fregados les permitimos hacer.

Así de facil.

http://uk.techcrunch.com/2009/06/18/guardian-releases-crowd-sourcing-app-to-pick-over-mps-expenses/

Roberto dijo...

lo van a hacer renunciar al Acosta porque si no sale derechos humanos a defenderlo como le hicieron con el Sami, ya nadamas faltaba que le dijera el peje, a ver protesta, a ver baila Sami, digo Acosta.

Alecus dijo...

Samy y Juanito para Diputados!!!
Ya que nos falta!????

Ricardo dijo...

Nos falta que los que defienden al PG, lo hagan diciendo que este video es irreal, solo un complo de la derecha, una chuchinada de los chuchos, etc, etc, etc, etc

El Signo de La Espada dijo...

LOCOCHÓÓÓOÓÓÓÓOÓn