miércoles, 24 de junio de 2009

Medidas emergentesPerujo/El Economista

17 comentarios:

Omar dijo...

Ah, la de familias que comerían a cabalidad con el presupuesto de este bato.

Zed dijo...

Jajajajaja este wey no baja un gramo ni siendo atendido por todos los cirujanos plásticos de México juntos...

El Signo de La Espada dijo...

Yo tengo una solución: pegarle un batazo en el panza antes de cada comida, jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja yo se de otro wey que no le baja ni un gramo a su consumo de coca... esperen, ese wey al que me refiero, no tiene varo más que para comprarse thinner rebajado y estopa para jugar a las muñecas y drogarse...

Sería mejor darle un sablazo en la barriga signo...

El Signo de La Espada dijo...

Bueno, yo proponía lo del batazo por ser un procedimiento no invasivo, pero ya que es un caso extremo, pues podría ser. El problema sería cómo: con una estocada, con un tajo o con un mandoble??

luego regreso...

PG Asno dijo...

¡Por favor no seas agresivo lacayo! recuerda que en nuestro movimiento no se rompe ni un cristal.

El Signo de La Espada dijo...

Y si mejor lo mando al carajo, don Peje?

PG Asno dijo...

¿a mi?, no podrás por que el movimiento soy yo y tengo a muchos lambiscones bien motivados, desde el buen Noroña, "el Tibiritabara", Juanito, hasta algo menos afortunado como estos trolles 'nalgapronta'.

Zed dijo...

Here we go... again...

Unknown dijo...

Que popular es el PEJE, me cai..

miguel angel dijo...

a este wey solo lo enflacas echandole acido...

traigan al pozolero!!!!

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, el descendiente de Cacama se defiende, ahora hasta bilingüe resulto

HéTeR:

Ya viste como se usa la diéresis o te pongo otro ejemplo

PG Asno dijo...

Lambiscón con imagen de burro, no preguntes, pon el ejemplo para que aprenda tú hermano el lambiscón jotito, también explicale como y cuando usar las comas.

Atentamente.
Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legitimo de México

Zed dijo...

Bilingüe no burra, puro Google Traductor.

Zed dijo...

Cabrón, negro y marrano... ¡qué fijado! Con razón te despierto pasiones.

Pervertido.

Mario dijo...

Pasiones? habrás querido decir: pasones, pinche mariguano frustrado !

Zed dijo...

Sí, ándale, síguele, sé feliz.