miércoles, 1 de julio de 2009

MAGU, EN LA JORNADA

EL PAN es el más perdido de los partidos que busca el voto sin candidatos atractivos, ni políticas distintas de las que ya conocemos y que está aplicando su presidente Calderón.

Se han montado en su trabajo, aunque este sólo sea su guerra al narco, y aunque el presidente no es candidato a nada, nos piden el voto para apoyarlo en su lucha contra el narco, en su defensa del peso y de la economía (del empleo ni lo mencionan).


Su único discurso es infundir miedo a la vuelta del dinosaurio y para ello han gastado dinero y energías creativas en azuzar a los electores contra los emisarios priistas del pasado.
Ayer mismo en Cuernavaca volvierona repetir el desfile de Veracruz, el de decenas de “Carlos Salinas” enmascarados pidiendo el voto para el PRI...
UNA RAZON MAS PARA HACER DE NUESTRO VOTO UN PAPALOTE

7 comentarios:

Daniel dijo...

Voto nulo, con la leyenda: "por ratas" será mi sufragio el proximo domingo.

Zed dijo...

Todos los de "izquierda" se cuelgan del Peje para que les toque hueso, y los panistas se cuelgan de FeliPillo para que les toque hueso.

Deberían colgarse, pero en una horca.

Mario dijo...

Pues la verdad que todos se cuelgan de donde piensan que va a haber hueso, sea PAN-PRI-PRD-PT-CONVERGENCIA-PVEM-PUN-PRAU-PDD-PFCRN-PPS-PSUM-PCM, etc etc. El problema es que ni el pais va a seguir dando para mantener a tanto heroe patrio que se sacrifica para estar en el presupuesto ni tampoco la sociedad mexicana tiene la paciencia para seguir soportando a los payasitos de la politica.

La guerra contra el Troll. dijo...

POR REATAS? YO ME APUNTO!!

Antonio dijo...

El discurso de Calderón del viernes me convenció de votar...contra el PAN.

Un Abrazo.

magu dijo...

ANTONIO

¿VAS dejar que nos gobiernen los que nada hicieron contra el crimen???
Gacho...


saludos

Antonio dijo...

Magú: voy a votar contra el PRI y contra el PAN. Como en mi distrito es seguro que los diputados sólo van a salir de esos partidos, voy a aprovechar el principio de representación proporcional para apoyar al tercer partido en la cámara de diputados, que no me gusta pero es mejor que las otras dos opciones.

Si anulo mi voto voy a estar dejando que nos gobiernen los que no hicieron nada contra el crimen y los que van a apoyar al presidente en sus reformas contra el estado laico.

Pero gracias a que va a haber muchos votos nulos (y mucha abstención) mi voto va a tener un peso un poco mayor.

Alguien debería agradecerle al presidente Calderón un par de votos nulos menos (para la gubernatura de Nuevo León y para la alcaldía de Monterrey, es posible que anule, todavía no sé).

Un Abrazo.