viernes, 11 de febrero de 2011

Perujo/El Economista

18 comentarios:

Zed dijo...

El cameo de Chepina Vazquez Fumas es excelso...

Excelente cartón Perujo.

glaeken dijo...

Me ha vuelto a recordar el Human Centipede.

El Mini dijo...

es verdad, perujo se fusiló tu idea.

glaeken dijo...

En realidad de quien fue la idea fue de Cínico, con la recomendación del filme.

Gabby dijo...

Wow! El Human Centipede, es verdad Perujo los ha leido y se fusilo la idea, jajajaja, y tambien el papel preponderante del ultimo segmento, el cabuz jajaja que es obvio la peor parte de todas ...

Felicidades CInico, Dr. Who, son buenos proveedores de ideas.

:D

Gabby dijo...

Me encanto sobre todo que haya tomado a todos los panistas como segmentos del Human Centipede, el silogismo es genial, tragando shit, con tal de seguir formando el quilopodo panistoide....¡Simplemente genial!

¡Bravo Perujoooooooooo, es usted todo un master!

Solo le falto ponerle de titulo a su carton "The PAN centipede"

Gabby dijo...

Por cierto y un poco fuera de tema, les informo que el dia miercoles, la #optequila logrò tirar la pàgina de MVS y por momentos se logro la paralizaciòn de la pagina de Gobernaciòn. Para el dia de hoy se convoco a miles de usuarios del Twitter (que habian respondido en la primera fase de la operacion) a paralizar la pagina de gobernaciòn al punto de las 5 de la tarde hora local.

La #optequila fue convocada por un grupo de hackers que no pretenden hackearla en si, si no paralizarla con saturaciòn de datos, tipo DDods o algo similar (jejeje no soy ducha en programaciòn )pero todo esto es para apoyar a la restitucion de su trabajo a #Aristegui

Por ahi escuche que pretenden paralizar varias paginas del gobierno en fechas proximas, su estrategia es similar a la que llevo a cabo la operaciòn #payback que apoyo Julian Assange,y a wikileaks contra sus censores.

A ver que pasa ahi luego les paso el chisme :D

Cínico dijo...

Luego le recomiendo otra película Doc, para que disfute de ella mientras sus pacientes esperan dos horas, jajaja

Pues Perujo si nos lee, no es como otro que ni nos le ni nos oye, ya hasta la momia del faraón se fue a chiflar a su mauser, por fortuna a mí que el viejo me lea o me responda me viene valiendo madre

Para eso tiene a su Bulldog, aunque más bien se comporta como Chihuahua, será porque vive allá?

magu dijo...

CÍNICO...

Malagradecido...Tu deambular en este blog, aunque yo no te pele, te hace el día, y tus seres queridos se benefician de que por la noche, en lugar de repartir patines, llegues con ganas de ver a Joaquín...

saludos

Cínico dijo...

¿Lo dices por experiencia propia Magu?

Eso quiere decir que el blog es tu mecanismo catártico para no llegar y soltarle dos que tres madrazos a tu esposa e hijos???

La verdad no me refería a tí cuando dije "El viejo" pero gracias por el consejo

jajaja

Trimax dijo...

Juar, juar. Bien dice el dicho que el doctorado no quita no tarado.

glaeken dijo...

Zed:
Es: "Chepina Vazquez Rolas"

Aira︸ dijo...

No desilusiones a los patrones del Blog, Cínico, que crean que te hacen el día y así por lo menos se esfuerza mejor en ejecutar su trabajo.

¿Que no el viejo es el dottore Who?

Trimax dijo...

Sip Cínico, hazle caso a Aira, quién quita y en otros 3 años te hagamos un poquito de caso ;)

Cínico dijo...

Aira:

Ya sabes que hay personajes con tanto afán de protagonismo que ven un Dildo y dicen "Aquí me siento", por eso es que Magu se sintio aludido cuando escribí Viejo y el Trimaps cuando dije Bulldog, no cabe duda que dios los hace y el Dr. Mengele reloaded los junta, hay que recordar que antes de humanos el centipede era con perros

juarrr juarrrrr


Vamos Trimax, esfuerzate un poco más, no vaya a ser que Magu te de una patada en las Nylon otra vez

Lo he dicho siempre, yo no vengo por la botana vengo por la compañia

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trimax dijo...

seee, lo que tú digas campíon ;)

Gabby dijo...

¡Oh que la canción! A mi me encanto el cartón, la verdad me encantaria ver a todos los panistas en un super quilopodo gigante.

La verdad la idea la pesco tan magistralmente el gran Perujo, ¡OH MASTER ENTRE MASTERS DESDE AHORA MI CONSENTIDO! que no pudo más que representarlos como en la pelicula, por cierto una de las mas perturbadoras de la historia. El rasgo escatologico es simplemente soberbio, y demuestra de manera tan clara lo que en la realidad esta sucediendo con el PAN. Comiento shit incluso de PRDistas para seguir con vida.

Me pregunto finalmente quien es ese con el moñito al que le esta dando de latigazos Madero? Jajaja ese se va a dar un atascón de antologia.

Lo adoro Perujin, me hizo mi dia.

:D

glaeken dijo...

Gabby:

El pequeñín del moñito es nada mas y nada menos que Santiago Creel, "el borrado"