viernes, 11 de febrero de 2011

EN ITALIA TAMBIEN QUIEREN SANTOS
COMO PRESIDENTES

............
BERLUSCONI,
POR EL CONTRARIO, ES LO MÁS PARECIDO AL CHAMUCO
SOY UN PECADOR, CONFIESA BERLUSCONI

En pleno proceso de linchamiento al presidente de la República Mexicana, el señor licenciado Felipe Calderón Hinojosa, porque Noroña, Aristégui y Doña Redes Sociales tienen la presunción de que le empina al codo con mexicana frecuencia, veamos nuestro entorno global para tener más juicios de valor sobre el magnitequilicidio que se está por aplicar, quizás injustamente.

En todas partes se cuecen habas y en Italia, los Noroñas de por allá, persiguen a Berlusconi por andar de braguetapronta, tras todos los cueros que se ponen enfrente, así sean chamaquitas tan chiquillas como las que le gustan a Kalimba.

Pues bien, de juicio en juicio y con la sociedad mitotera pendiente de los pasos de Berlusconi en su vida privada, Italia no tiene momento de respiro.

Il Cavaliere ha contestado que Ya Basta de Moralina y de Puritanismos!: "Yo, de vez en cuando, soy como cualquiera un pecador , pero hay justicia moralizante que es azuzada para que vaya contra mí"

El primer ministro italiano acusa a los fiscales de querer provocar un "escándalo internacional" y los pinta como una especie de talibanes empeñados en imponer "una república de la virtud, con tonos puritanos".

"Quien, con tonos puritanos y jacobinos, predica una República de la virtud tiene en mente una democracia autoritaria, lo contrario de un sistema basado en la libertad, la tolerancia, en una auténtica conciencia moral pública y privada".

¡Sopas!

Aquí, en Mexicalpán de los Abstemios, estamos iniciando esas discusiones sobre los comportamientos privados y pronto llegaremos a buscar que nos gobiernen políticos salidos, no de los partidos políticos, sino de los conventos y los seminarios....aunque luego los ándemos persiguiendo por pederastas.

10 comentarios:

maritzac dijo...

Y con lo mucho que les gusta la nalga a los italianos....

casi tanto como el chupe a los mexicanos

El Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mini dijo...

cada quien habla según como le va en la feria. si a tí no te buscan los hombres, no es porque sean pedotes o se mantengan entretenidos con su PS3 todo el día. hay otra respuesta más interesante a lo que planteas.

a mi me fascinan las nalgas y tetas femeninas, y el trago, y si vienen juntos, mucho mejor.

El Signo de La Espada dijo...

Alguien le puede decir a Berlusconi que no mame?

Aira nos podrá hacer ese favor de decirle en italiano, don cavaliere, no mame?

se podrá?

magu dijo...

Signo...

Tu petición es rebuznancia...

¿Para que le encargas a Aira que le diga Al Cavalier lo que la izquierda Noroñezca de Italia le está gritando todo el día?

Aunque... quizás tengas razón... porque Aira sí lo va hacer encabronar...y a lo mejor hasta renuncia.


saludos

Zed dijo...

Berlousconi, Fox y Obama... los hermanos lelos...

El Signo de La Espada dijo...

Don Magú:

bueno, no es una cosa del todo censurable que el tipo sea cogelón,siempre y cuando cumpla con su trabajo como gobernante, pero sí que sea patanazo y/o cabronazo con las mujeres.

Yo no creo que le reprochen que haga sus fiestesucas y que se ponga pedón de cuando en cuando, pero me parece una mamada de Don Silvio que se martirice saliendo conque es un pecador y que se atreva a salir con aquello del que esté libre de piedras que lance la primera culpa:

su conducta no es la de un pecador, es la de un delincuente

en fin, quizá tenga razón y Aira si lo encabrone jajajajaja

Saludos

Aira︸ dijo...

Uff! Signo, el tipo es detestado acá en Italia, no sólo es un adicto a las mujeres, la parranda y el desmadre total, sino que es un presidente no menos imbécil que Felicor. Este señor no se esconde para hacer sus fechorías y obviamente nadie lo defiende porque es bien cínico, mochos los de mi tierra que se espantan y se ponen bien indignados por siquiera sugerir que FeliPolla es bien pedernal y hasta echan a periodistas que tiene muchas pelotas.

Y también, el enojo general impera acá, la indiferencia y la apatía, no sólo en Nopalandia.

Si me lo encuentro le digo de tu parte:

Signore Cavaliere, dice il signo della spada, 'non succhiare'!

El Mini dijo...

oye Aira, y de paso le preguntas a qué sabe la combinación moco + capuccino.

Aira︸ dijo...

Mini: Dice que sabe a bacalao.