viernes, 18 de febrero de 2011

EL CAVERNAL SANDOVAL ÍÑIGUEZ HABLA CLARO
RESPONSABILIZA A ESTADO
Y A EMPRESARIOS DE LA VIOLENCIA


El estado es culpable de la situación de violencia porque promueve la impunidad y no ataca la deshonestidad de los gobernantes.

La banca es culpable porque sus ejecutivos serán muy pulcros para vestir, pero saquean al país haciendo cobros indebidos por usar la banca, no contribuyendo con créditos baratos y robando a los ahorradores a los que no paga intereses por tener su dinero en el banco.


A los sindicatos los acusa de ser entidades de poder enquistadas, anclados a sus conquistas obreras que no permiten reformas al sector laboral para generar más empleos.

También le da un repaso al sistema educativo, que dice, está por los suelos...

Y así sigue el señor cavernal, en un largo texto, describiendo los distintos espacios de la sociedad responsables del clima de violencia y frustración que envuelve al país.

¡Vientos, señor Cardenal Sandoval Íñiguez, vientos!

El señor Cavernal podrá tener algún descrédito público, producto de ser tan lenguaraz, pero de que ahora dice la neta, la dice.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y a la Iglesia... no le critica nada?

El Mini dijo...

no entropia. a la iglesia la critica otro cavernal que comenta por acá.

Zed dijo...

Lo dice el cardenal de una iglesia que mando miles a morir en las Cruzadas y creó el tribunal del Santísimo Oficio.

Pffft...

Omar dijo...

al menos dijo unas cuantas verdades... conto la verdadsota del colega suyo que tiene una buena coleccion de arte, o de los lujos en los que vive cual principito, o de la lana que hace la iglesia sin pagar impuestos? seria interesante escucharlo decir esa otra parte...

aaaah, que tal de los curas pederastas... de esos tambien hablo???