viernes, 18 de febrero de 2011

LA ASOCIACIÓN
PROVOCADORA

EL GOBERNADOR DE OAXACA
NO PIDE DISCULPAS A LOS MAESTROS
Gabino Cué está entrampado.
Ofreció llegar la gubernatura y acabar con el estilo autoritario priista de Ulises Ruiz, y las circunstancias lo rebasaron obligando a las fuerzas de seguridad comportarse como en los viejos tiempos. Los maestros, que ya se saben de todas todas las formas callejeras para provocar a las fuerzas de seguridad, lograron su objetivo, y no se mueven ahorademandando disculpas y renuncias.

Gabino no pide disculpas,
no corre a nadie, y seguro estará dentro de
su palacio de gobierno sin poder gobernar
.

NO PIDE DISCULPAS

ULISES RUIZ
MAGÚ, EN LA JORNADA

EL CLIMA, VUELTA AL PASADO DE ULISES RUIZ
LA BRONCA DE OAXACA DESACREDITA
LAS ALIANZAS PARTIDISTAS


Gabino Cué, gobernador por obra y gracia del PAN, PRD, PT, CONVERGENCIA tuvo ya su primera prueba, y de fuego: recibir a Calderón, que siendo panista, no podía negarsele llevarlo al Palacio de Gobierno. ¿El resultado? Una alianza, entre comillas, de los integrantes de los partidos de izquierda, los grupos de la APPO, con los priistas perdedores en la elección pasada.

Los izquierdistas, las bases, no los líderes, enojados quizás por el reconocimiento a Calderón, los priistas, haciendo el trabajo de desacreditar las alianzas izquierda con derecha. ¿Las consecuencias? Un gobierno que no supo a quién de sus apoyadores debió atender con prioridad y, con el enfrentamiento callejero, ya tiene un serio problema social irreversible que afecta nuevamente a estado que sufrió ese problema durante seis años atrás.

Hoy Gabino Cué ofreció disculpas, como se lo exigieron los maestros, también le han exigido destituir a funcionarios...pronto le pedirán su renuncia.

Es el precio de sacar al PRI a cómo diera lugar.

OAXACA ARDE NUEVAMENTE
RETIRO DEL TRAILER INCENDIADO DURANTE EL ENFRENTAMIENTO


A PARTIDOS ALIANCISTAS LES PARECE UN COMPLO
Los partidos integrantes de la alianza reprobaron los hechos de violencia y demandaron que se investigue si no fueron actos provocados por la maestra Gordillo, por Ulises Ruiz o por fuerzas que quieren desacreditar las alianzas...Le piden a Gabino que resuelva con diálogo el problema y le ofrecen todo su apoyo ...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Efectos colaterales de un dia después de la visita del odiado Calderón.

Zed dijo...

No des ideas Magú... que te pueden tomar la palabra, y volver a llenar de mole las calles...

Rafael dijo...

Esa era la meta, desprestigiar al Cué

Unknown dijo...

Pues que bien que Cué no pida disculpas.

Cínico dijo...

Pudieron ser porros al servicio del PRI, sin embargo, desde antes sabíamos que las llamadas alianzas sirven para dos cosas.

Ahora al igual que lo hicieron con Manuel Espino las tribus del PRD ya están dispuestos a correr al Chucho Mayor, de seguro se irá, no sin antes pactar la alianza en el establo de México a cambio de una senaduria plurinominal por el PAN en 2012