martes, 22 de febrero de 2011

Encinas no va a la aventura pejiana


El aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el gobierno del estado de México, Alejandro Encinas, aseguró que prefiere declinar antes que aceptar una alianza con el PAN y traicionar sus principios.

Sin embargo, descartó postularse como candidato del Partido del Trabajo (PT) o Convergencia, pues consideró que ello provocaría una ruptura de la izquierda del país.

"Prefiero perder la posibilidad de ser gobernador del estado de México, a traicionar mis principios y convicciones", destacó en rueda de prensa el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

Expresó que hay una "crisis seria" al interior de su partido que puede propiciar la división no sólo del PRD, sino del frente conformado por la izquierda mexicana.


****

Vaya, hasta que se escucha una voz sensata y congruente, esperemos que tanto el Peje como Ortega hagan lo que debe de hacerse en estos casos (encerrarse en un cuarto y agarrarse a fregadazos) y que dejen de hacerle al wey y en vez de tratar de buscar alianzas por pragmatismo (tanto con "puros" como con espurios") mejor que se dediquen a fortalecer su partido desde adentro.