martes, 8 de febrero de 2011

Sigue el circo en la Cámara



Texto de la manta:
"El Senador Belisario Domínguez le dijo asesino y traidor a Victoriano Huerta. Éste lo mandó asesinar y previo, le cortaron la lengua. Obviamente, el Senador Domínguez, nunca presentó las pruebas".

La sesión de la Cámara de Diputados fue suspendida nuevamente por el caso de Carmen Aristegui. Este martes, luego de iniciada la reunión parlamentaria, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña intentó sacar una manta para manifestarse por el despido de la conductora de Noticias MVS.

Sin embargo, tuvo un altercado con el legislador de Acción Nacional, Agustín Torres Ibarrola, por lo que el presidente de la mesa directiva, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín decidió suspender la sesión por unos momentos, luego de llamar al orden.

Por su parte, los panistas también intentaron sacar una pancarta en torno a la reforma laboral pero fueron llamado a evitar este tipo de manifestaciones. Ambos intentos fueron controlados para seguir con los trabajos ordinarios.


++++


Aprovechando la confusión la suplente de Fernández Noroña, Ma. Alma Velázquez del distrito XIX se presentó en la cámara y le pidió que renuncie "porque no ha cumplido promesas que hizo a ciudadanos ni ha propuesto reformas importantes", según información de Daniel Sangeado (@heritage1972) en Twitter.

-----

Alma Velázquez Rivera, diputada suplente de Gerardo Fernández Noroña, denunció una serie de incumplimientos con la ciudadanía del Distrito 19, con sede en Iztapalapa, por parte del legislador del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista en San Lázaro aseguró que ciudadanos de al menos cinco colonias que abarcan ese distrito, han manifestado su inconformidad por las promesas incumplidas por Fernández Noroña.

Dijo que en la pasada campaña electoral, Gerardo Fernández Noroña, prometió a los habitantes de Iztapalapa donar la mitad de su dieta, pero a año y medio de la legislatura, "no ha cumplido con el compromiso".

Velázquez Rivera dijo que los recursos de esa dieta se utilizarían para proyectos sociales y de infraestructura hidráulica que ascienden a más de 850 mil pesos.

Aseguró que nadie la envío a San Lázaro y que desde hace varias semanas los vecinos de ese Distrito que llegan a las oficinas de Fernández Noroña ni siquiera son recibidos.

La diputada suplente presentó un escrito donde lamenta a nombre de los habitantes de Iztapalapa la actitud del diputado que, dijo, "mancha a la izquierda del país", por lo que le piden que cumpla con sus compromisos, que trabaje o de lo contrario que renuncie.

Nota completa

Replicá Fernández Noroña y dice que su suplente es aviadora:


En entrevista para SDPnoticias.com, Noroña respondió a la declaración de su suplente de que no dona la mitad de su sueldo y señaló que es público que desde hace un año dona la mitad de su sueldo al SME y dejó de darle dinero a colonias de Iztapalapa ya que sería muy poco dinero para las colonias y no se ha concretado ningún proyecto por parte de la delegación ni del GDF.

Sin embargo, Noroña señaló que su suplente lo que quería era que le diera los 50 mil pesos a ella y la acusó de recibir un sueldo en la Cámara de Diputados y otro más en el Gobierno del DF como coordinadora de aspectos del deporte con un sueldo de alrededor de 60 mil pesos mensuales más otro sueldo de 22 mil pesos quincenales en San Lázaro.

Relató que no fue él quien puso a su suplente en el cargo que tiene, sino que fue una concesión al GDF, por lo cual le ha reclamado al secretario de gobierno José Ángel Ávila, ya que los problemas con la suplente han ocurrido desde el principio.

Chisme completo


8 comentarios:

El Mini dijo...

que jodida cámara y jodidos nuestros representantes, ja. en vez de trabajar por el bien del país se la pasan desgreñándose y evidenciando su vulgaridad.

la bomba con la que bromeaban los imbéciles ingleses con tirar a Mécsicou, deberían mandarla a san lázaro...


... y unos cocteles (molotov) a los pinos.

salud.

Zed dijo...

¿Cuánto les pagaban para trollearse mutuamente? Así hasta yo quiero ser diputado...

El Signo de La Espada dijo...

A ver, déjenme ver si entendí...

La suplente de Noroñas le pidió que renunciara por no cumplir promesas.... a Noroña o a quién?

WTF?

Trimax dijo...

A la ciudadanía o a sus votantes, supongo (es diputado por mayoría en Iztapalapa), Signo

Aira︸ dijo...

No, Mini, para los Pinos unos cocteles Margarita.

El Mini dijo...

cocteles Margarita... Zavala???


que asco, Aira...

Unknown dijo...

Ah chingá, ¿y desde cuando un diputado está para cumplir promesas?

Zed dijo...

Entropía:

En que cuando todos quieren un aumentazo, prometen que se lo aumentarán... y lo cumplen.