miércoles, 9 de febrero de 2011

Sale Aristegui de MVS

EL RESPONSABLE DEL DESEMPLEO DE CARMEN,
DICIENDOLE DÓNDE COMPRAR EL UNIVERSAL
PARA QUE EN EL AVISO OPORTUNO
EMPIECE A BUSCAR OTRA CHAMBA



martes 8
EL DESPIDO DE CARMEN

...................................................................
SOLO TUITEAN Y LES DA WEBA SALIR AL SOL
LAS REDES SOCIALES APENAS

TAPARON LA PUERTA DE MVS
A las 12 del día, de ayer, se citaron los huéspedes
de las redes sociales para verse en
las puertas de MVS y hacerle un desmother a la empresa por haber corrido a la comunicadora Carmen Aristégui.

A la convocatoria del tuiter y el feisbuk
se esperaba que asistiera una cantidad parecida a los
que pusieron a temblar a Mubarak, pero sólo asistieron, a decir de periodistas (seguro bien maiceados) unas 150 personas, eso sí, que valían por 5 mil, porque estaban bien furibundas,
(espero que no hayan estado alcohólicas).

Algo deben hacer las llamadas redes sociales, a las que Carmen sirvió y por las cuales la corrieron, para probar que Calderón es pedómano, pero algo deben hacer
también para saber que existen.

...................
LA CARTA FAMOSA DEL QUE INVENTÓ
EL CHISME POR EL QUE CORRIERON A LA CARMEN...
QUE SE LO CREYÓ


EL DÍA QUE LE DIJE ALCOHÓLICO

A CALDERÓN

FEDERICO ARREOLA

CARTA EN SDP

Me equivoqué. Ni Felipe Calderón Hinojosa merece ser insultado de esa manera.


Ocurrió durante las campañas electorales presidenciales de 2006. Yo transitaba en mi coche por alguna de las calles de la Ciudad de México. Escuchaba en la radio el noticiero de Joaquín López-Dóriga, con el que todavía más o menos me llevaba bien.


Joaquín entrevistaba a Calderón, a la sazón candidato presidencial del PAN. Sin más, Calderón dijo de mí que yo lavaba dinero o algo así de grave. Sin pruebas, irresponsablemente. Me calumnió don Felipe y me molesté.


Llamé a López-Dóriga, pedí derecho de réplica y Joaquín me lo concedió. Dije que si Felipe Calderón decía eso de mí se debía a que el panista no podía controlar su problema con el alcohol. Respondí con una calumnia a una calumnia que Calderón me lanzó. Hice mal.


A Joaquín le pareció muy grave lo que yo decía (supongo que había visto perfectamente normales las mentiras de Calderón en mi contra, vaya ética de López-Dóriga). Mientras yo charlaba con el locutor, llamó Josefina Vázquez Mota, indignada, por lo que yo había dicho. Discutimos un rato ella y yo, le dije que la respetaba (la respetaba, sí, y hasta me caía muy bien esta mujer), y a otra cosa.


A partir de eso, se hizo el chisme y ahora hasta Noroña repite, tan irresponsablemente como yo, esa calumnia.


Me disculpo hoy con Calderón. Ojalá, algún día, don Felipe saque valor de su pasado y se disculpe conmigo.


Federico Arreola


..............................................
lunes 7
CARMEN, DESPEDIDA
POR PEDIR EL ALCOHOLÍMETRO
PARA FELIPE
Según notas en Twitter Carmen Aristegui de nueva cuenta sale de un canal de televisión, "violacion al Código de Ética" sería la causa, y todo a razón de la manera en que da a conocer la nota sobre el último "noroñazo" donde al final de su intervención pide a la Presidencia que de a conocer si Calderón es en efecto un alcohólico o no.

Acá el vídeo de la discordia
(después del minuto 6:30) :


.......................................................
AÑADIDO DE MAGÚ

GRACIAS A CARMEN AHORA SABEMOS, LO QUE YA SABÍAMOS:
QUE
EN LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS
NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN


Quizás no podamos comprobar nunca que Felipe Calderón es bien pedómano,
pero sí podemos estar seguros que en los medios electrónicos no se va a permitir, al menos en este sexenio, que sus comunicadores se sumen a las críticas que la oposición, la que comanda el Peje, le hace al que los concesionarios de las ondas hertzianas consideran el presidente constitucional de México.

Ya vimos al principio del sexenio lo que aconteció con José Gutierrez Vivó y toda su parafernalia de estructura informativa, incluídos los helicópteros, las motocicletas y su periódico, y posteriormente lo vimos con la propia Carmen en la W.

Lo que ahora hizo Aistégui, nuevamente, es poner a prueba
la libertad de expresión en esos medios...y ya vimos que no pasó la prueba.

MVS había sufrido, por la contratación de la comunicadora, el retiro de unas concesiones para el uso de las frecuencias de banda de 2.5 Ghz a 2.7 Ghz., porque según la COFETEL, fue la razón legal, no les daba uso. Suponemos que, por lo mismo, MVS estaba en el en la tablita y, con la petición de que el presidente se sometiera al alcoholímetro, suponemos que pusieron a la empresa de rodillas y le soltaron la condición: o Carmen o tú...

Hoy conocemos el resultado del apretón.
En los Pinos deben haber celebrado la noticia con un buen tequilita.

Es lamentable, no sólo la pérdida de Carmen como comunicadora, (que pronto volverá, aunque se por Radio UNAM) sino que así estén las cosas desde toda la vida en los medios electrónicos, porque son estos medios, sin duda, los que más influyen en la población. No es raro que por eso tengamos los gobernantes que tenemos, porque al final del día, a través de las ondas hertzianas, y de Joaquín López Dóriga, nos indican por dónde votar.


*****
En CNN sigue:

CNN anuncia que la periodista Carmen continuará con su programa de televisión en CNN en Español. En un momento más información.

..............................

124 comentarios:

Zed dijo...

Que demon... ¡pero si ella nada más dice claramente: "¿tiene o no problemas de alcoholismo el presidente de la república?"!

Osea, no mamen... eso es una violación al código de ética?? Pedirle a los representontos ese enano puñetas una respuesta CLARA, FORMAL y SERIA??????

No. Me. Chinguen.

Unknown dijo...

Salúd nomás por eso !

Pinche Aristegui, desde que se volvió Pejista perdió el sentido común.

Má bien la corrieron por pe...jista

¿Y que chingados cree que iba a responder la presidencia?

eljuanillo-blog dijo...

Aleluya! hasta que se deshicieron de esa idiota.

El comentario de Aristegui estuvo fuera de lugar y se notó su inclinación pe-nde-jista incondicional.

Si se hubiera basado en un hecho real, concreto (un evento en el que CAlderón hbiera estado visiblemente borracho) para "demandar" una respuesta de la presidencia, su comentario seria y pregunta serían lógicos. Pero al basarse en una mantita de un montón de ladrones y corruptos petistas para pedir semejante aclaración d e la presidencia, esta vieja se puso, ya no de pechito, si no de nalgas.

Claro, ahora sigue la campaña de esta bruja desde su cubil en CNN para hacerse la mártir.

La telenovela barata apenas empieza.

Jose Cruz dijo...

Ni como ayudarle, haciendo preguntas al aire, sin argumentos, sus fuentes las redes sociales, y sin pruebas claras para hacer esos cuestionamientos, ¿cómo ahí que? tendenciosa y pen... mejor asi la dejamos

magu dijo...

Como dice Perujo:

Si no había pedos en la presidencia, con hacerse los desentendidos hubiera bastado, pero con la salida de Carmen sí va haber más pedo.


Calma, jóvenes El Juanillo y José Cruz;

Carmen sólo hizo una pregunta a nombre de un sector social, las redes sociales, en el que quizás ustedes dos y yo no estemos, pero existe y hasta el Trimax anda por allí, pero era una simple pregunta.

Bastaba conque la presidencia la respondiera o la ignorara, como siempre hace con expresiones de la sociedad. La podía responder o no, y ya...

Lo ojéis no fue la pregunta de Carmen, sino la respuesta de MVS.


saludos

El Signo de La Espada dijo...

Goddamnit!!

Ciertamente, como diría Fox, el tema es delicado y se presta a tomarlo de muchas maneras, me refiero a lo del Alcoholismo de Calderón.

Cierto es que se ha dicho bastante al respecto, de hecho, creo que la primera referencia sobre el alcoholismo de Calderón fue una caricatura de El Chamuco y nunca entendí muy bien, no me quedó muy claro la relación entre un Calderón ebrio y el tema que trataban. Pero desde entonces he escuchao y leído muchas referencias a la supuesta toxicomanía de Calderón.

Hasta ahora, y yo no soy la mejor fuente, no entiendo por qué lo dicen, quizá sea por su forma de hablar y porque es necio como una pinche mula, pero desconozco si tiene otras conductas que puedan hacer pensar en alcoholismo como por ejemplo llegar tardísimo a los eventos oficiales, tropezarse, caminar rodeado de agentes, de otros políticos, muy muy cerca de él a fin de intentar disimular una marcha errática, etcétera, no lo sé.

Y se vuelve escabroso el tema porque se presta al rumor malicioso, y acerca de Calderón no faltan estos rumores. Por ejemplo, cuentan, no yo, simplemente lo traigo como ejemplo, que hubo un tiempo en el que Calderón vivió con su abuela y esta lo explusó de su casa porque el joven Calderón llego ebrio y llevó a un chico a su casa, no para jugar cartas o a la matetena, sino para echárselo al plato.

También se cuenta que al señora esposa de Calderón, le han reparado el ano pues ha sufrido desgarros causados por el mismo Calderón en estado de ebriedad.

Entonces, digo yo, esa clase de información, con fuentes oscuras y demás, se presta a que derive en una sarta de chismes como los que les acabo de contar.

Pero concuerdo con Aristegui, es importante que se aclare el asunto, a la presidencia le conviene.

Por el asunto de la salida de Aristegui, me parece una verdadera mamada:

Lo que Aristegui dijo, no lo hizo basada en los gritos y sombrerazos de Noroña, ella hizo referencia a la frecuencia con la que el tema es abordado en las redes sociales y me parece lógico que ante la persitencia de lo dicho acercca del alcoholismo de Calderón y a que falta pruebas y que se trata de algo serio, un asunto de salud, que eso es, hay que dirigirse a la presidencia.

Violación al código de ética habría sido que agarrando de pretexto eso del pedorrismo, que diga alcoholismo, de Calderón se hubiera puesto a soltar todos los chismes de él, incluyendo los que sugieren que Calderón es coconauta (porque de que los hay los hay)

Entonces, insisto, el comentario o la pregunta de Aristegui me parece tuvo sentido, que fue sensato y pertinente, no veo la violación al código de ética por ningún pinche lado. Sean tan amables de decirle a la gente de MVS que se abstengan de dedicarse a provocar fuerzas de vacío empleando los músculos buccinadores.

magu dijo...

Signo...

Sea lo que sea que quieras decir con las fuerzas de vacío usando los músculos buccinadores, los de MVS no se abstuvieron de usarlos, y ya hicieron más grande el purrún de como lo había dejado el Noroña.


saludos

Trimax dijo...

Lo más deprimente del asunto es que los "mejores" argumentos de la oposición son por banalidades, ya sea el exceso de gel en el copete de Peña Nieto, o su boda gaviotera o en el caso de Calderón que tiene aspecto de andar pedo.

Un ejemplo: acá en Chihuahua se rumoreaba bastante sobre la salud mental del ex gober Patricio Martínez, pero se sabían con pelos y señales las ocasiones en que había mandado al hospital a su esposa después de las madrizas que le acomomodaba, de igual forma se sabían los bienes inmuebles que a nombre de terceros compraba. Siempre hubo una denuncia de hecho por parte de sus opositores. En cambio con Calderón no se ve nada de eso, incluso lo de su supuesto alcoholismo fue desmentido por el mismo Federico Arreola diciendo que él fue quien inventó ese rumor para desquitarse de que Calderón lo acusó de lavar dinero durante la campaña del 2006, y que lamentaba que tal rumor hubiese tomado forma de verdad absoluta en un sector del pejismo que solo así daba rienda suelta a sus frustraciones.
En fin.

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

Leyendo ciertas respuestas de ciertos parásitos beatificados monaguillos, concuerdo en un par de cosas que dijeron otros tres tarados de la BBC sobre nosotros los mexicanos.

México, lindo y querido, como tú no hay dos.

¿Ahora sí, van a renovarles a los de MVS la concesión por derechos de tranmisión?

Cuánto a que sí.

Esta señora tiene más pelotas que el presidente ebrio y otros ojetes iracundos que se indignan por lo que una señora que respetuosamente y en pleno ejercicio de su labor como periodista se pregunta lo que todos como mexicanos nos preguntamos.

Fácil y simple hubiera sido que la presidencia desmintiera que el jefe no es alcólico y que sí trabaja y que no es un pendejo, y ya, todos nostros les creeríamos porque aunque tenga cara de ebrio no significa que lo sea, y si bebe está en su derecho como en su derecho están todos los presidentes de México a apoltronarse en la silla presidencial a hacer que trabajan.

Para banalidades, ciertos post del Sacatrapos, que si Shakira, que si Kalimba, y todas esas estupideces que pretenden ser noticia graciosa y constructiva, total, todo sea en nombre del cotorreo y el vacío del blog.

Ahhhh, qué ovejitas, que de pelotitas sólo tienen un par de cuirias.

Aira︸ dijo...

En un ligero acto de inteligencia la presidencia reflexionó:

Si respondemos que el presidente no es alcohólico no nos van a creer, ya que es bien sabido que un alcohólico siempre va a negar su dependencia a el agua desinfectante.

Si inteligentes sí son, nada más se hacen pendejos mientras se flatulean y se duermen en las reuniones de trabajo.
Pero todos repitan al unísono:
EL PEGE ESTÁ LOCO.

El Signo de La Espada dijo...

@Magú:
Los músculos buccinadores son músculos faciales, su función es protruir los labios hacie el frente, confiriéndoles forma de bocina, de ahí su nombre, ergo, como te podrás imaginar, me refería a hacerle a la progenitora del primer hombre, según la biblia, o sea a la mamá de Adán, o sea a la mammada.

Ay! me pegan agruras!! jajaja perdón, pero si no lo digo reviento jajajaja saludos

Gabby dijo...

Julio Scherer da cuenta de la situaciòn en su reciente libro "Secuestrados":

Felipe Calderón es congruente con lo que de él decía su maestro Carlos Castillo Peraza: "Inescrupuloso, mezquino, desleal a principios y a personas".
Tan categórica --y precisa-- definición hizo Castillo Peraza luego de que padeció desdenes y maltratos de Calderón que derivaron en la ruptura de una relación cuya entraña describe el periodista Julio Scherer García en Secuestrados, su más reciente libro.
Scherer García describe episodios clave en la relación entre ambos, que llegaron a la cumbre en el Partido Acción Nacional (PAN), que comenzó a romperse con la derrota de Castillo Peraza, en 1997, cuando buscó la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

En efecto, además de lo que dijo a Scherer García, y que de suyo es preocupante, Castillo Peraza describe en una de las cartas el talante prepotente, colérico y receloso de Calderón, pero también algo que debería ser motivo de deliberación por ser de inobjetable interés público y que explica su estilo personal de ejercer el poder: El consumo inmoderado de alcohol.

Màs en el siguiente link:
http://proceso.com.mx/rv/modHome

Gabby dijo...

Los comentarios en twitter, en el resto de las redes sociales y en todo el internet, no se basan unicamente en el caminar vacilante, ojos enrojecidos ni en la baba que escurre el hocico trashumante de Felipe Calderòn, se basan en las cartas que dejo para la posteridad Castillo Peraza, maestro de Felipe Calderòn. Las fotos que publico recientemente en la boda del delfin de Carlos Slim y que publico El Reforma.


Hay que investigar mas queridos amigos de derecha, nomàs es cuestion de poner a funcionar un poco las neuronas.

Saludos :)

Aira︸ dijo...

Gabby, eso es antinatural, pedirles a los fan's de la derecha el ejercicio y la sinápsis de aquéllo de lo que carecen.

Pero qué pinche vieja Aristegui se lo merece.

Hasta parece que estas declaraciones del monaguillo las dijo en pleno estado etílico pero del más corriente.

Ya deje en paz la sangre de Cristo, monaguillo irredento.

Zed dijo...

Trimaz, el link de Tuiter no sirve. Pa' variar.

Ahora bien, Felipelele puede ser alcohólico o no. Eso no es suficiente para "sacarlo de la grande", ja.

Trimax dijo...

Ya está Zed, pero el twitt dice lo mismo que está puesto, en CNN sigue su programa, le dieron cuello de MVS radio.

Gabby dijo...

Jajaja Aira, pues caray que con este tema, lo estoy comprobando.

Lamentable por que con esta falta de criterio, se sobreentiende la mansedumbre de la gente de derecha,que esta siempre poniendose pero si de a pechito para todo lo que diga Felipe Calderòn.




En fin...

Saludos :)

Unknown dijo...

Magú,

Aristegui ya había perdido objetividad, hacía lo que ella misma criticó durante años: lanzar chismes tipo "ventaneando".

Se necesita más que chismes de la red para ser un buen periodista.

Kadenian dijo...

Entropía,

El punto de la salida de Aristegui no es si ha perdido la objetividad ni si es pejista o no, sino la supuesta violación a un código de ética (que a mi parecer de ninguna manera la hubo) o la presumible presión del gobierno federal para que se diera.

Me parece ilógico que MVS quisiera deshacerse de una periodista que tantos frutos económicos y no, les había generado durante años, más aún que hicieran valer éste llamado código de ética, que acaso cuando la contrataron no sabían lo que podían esperar de Carmen Aristegui?

Todo esto sin duda deja entrever una mala maniobra del gobierno federal, haciendo evidente una gran violación a la libertad de expresión y generando más dudas de las que ya había, sobre el acoholismo del presidente.

Tengo que mencionar que en esta ocasión estoy de acuerdo completamente con los comentarios de Gabby (agradezco enormemente las referencias las cartas de Castillo Peraza) y Aira (que no tiene nada de raro que estés a favor del circo de Fernández Noroña y en contra del gobierno panista), y también pienso que eres un idiota, entropía, ya que por completo olvidas los argumentos y despotricas en contra de Aristegui, cuando su objetividad como periodista o sus preferencias políticas no están en tela de juicio, casi no parece que vienes del foro de Paco Calderon.

Julio dijo...

Uta, ya en este pais no se puede ni preguntar porque lo corren a uno del trabajo. Orgullosos y rejodeantes se deben de sentir los patriotas que buscan cualquier argucia para deshacerse de voces que incomodan.

Fascistas.

Ps. Entropia, prueba lo que dices. Si no, de chismes tu tampoco pasas.

Alecus dijo...

Aristegui nunca dijo que el presidente fuera borracho. Como informadora le asiste el derecho de preguntar y eso fue lo que hizo preguntar. Y si por preguntar te van a correr de un medio informativo es que no se entiende de qué se trata el periodismo.

Mario dijo...

VI VARIAS VECES EL VIDEO Y EN NINGUNA PARTE LE VEO EL CHISME, LA FALTA DE OBJETIVIDAD Y FALTA DE ETICA....SE SUPONE QUE EN ESE MEDIO ARISTEGUI TENIA LINEA ABIERTA Y AHORA RESULTA QUE LA CORREN POR QUE CON TODA ETICA PROFESIONAL PREGUNTA E INVITA AL GOBIERNO ACLARAR UNA SITUACION TAN DELICADA?

Jorge A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge A. dijo...

Antes se alababa a MVS cuando contrató a Aristegui después de que la corrieron de W Radio.

El punto que al parecer no se entiende es que les guste o no es empleada de esa empresa y si a juicio de su patrón viola el código de ética debe disculparse. Pero como se cree más allá del bien y del mal siente que puede hacer lo que le venga en gana (igual que en W) y ahí está la consecuencia. Claro que no se disculparía por pedirle a la Presidencia que aclare un rumor.

Ahora tal vez haga su sendero de Aristegui se vaya a Proceso, pero no se molesten si tambien la corren de ahí.

Lags dijo...

Aristegui era buena periodista. La escuchabamos mucho cuando estaba en "Para empezar" con Pedro Ferriz. Desgraciadamente los dos se echaron a perder: una es Pejezombie y el otro Televizombie. Lástima, no se si sea por la edad o qué pero ¿quién realmente toma en cuenta las manifestaciones impulsivas de Noroña? A mi me vale si Calderón es borracho o no (Fox era adicto al Prozac ¿yyy?) Los periodistas valientes son los que destapan las verdaderas cloacas (ejemplo: Blancornelas), no los que voltean hacia los pederos diputetes de la Cámara de los Payasos.

mocoso dijo...

¿Qué esas cosas no pasaban solo en Venezuela?

Trimax dijo...

Mocoso: En Venezuela se expropia a los medios completos, Micomandante no se anda con medias tintas.

Mario dijo...

JORGE
Y SI LA CORRIERON DE W RADIO POR VIOLAR INCOMODOS CODIGOS DE ETICA, ENTONCES MVS NO SABIA QUE CLASE DE PERIODISTA ESTABA CONTRATANDO? CONTRATA UNA SEÑORA QUE YA FUE CORRIDA DE OTRA EMPRESA POR POCO PROFESIONAL O POR LOS MOTIVOS QUE GUSTES, YA SEA POR QUE ES PEJEZOMBIE?
EN EL VIDEO DONDE ESTA SU PREFERENCIA POLITICA? DONDE DEMUESTRA QUE VIOLA LA ETICA CUANDO SOLO Y RESPETUOSAMENTE HACE A UN LLAMADO A LA PRESIDENCIA QUE ACLAREN ESTA SITUACION DE IMPORTANCIA. O UNA DE DOS
ESTAMOS VIDENDO VIDEOS TOTALMENTE DIFERENTES
O USTEDES LOS QUE ESTAN CON CALDERON LES DUELE MAS QUE LO HAYAN CUESTIONADO QUE A LA PROPIA CARMEN QUE LE HAYAN ECHADO.


EN FIN....TODO LO QUE DIGA LA PERIODISTA EN CONTRA DEL GOBIERNO DE CALDERON SERA FALTA DE ETICA POR QUE ES PEJISTA. VAYA...QUE CRITERIO TAN DISIMBOLO LOS QUE AQUI COMENTAN...

Unknown dijo...

Danyel:

Eres un pendejete y hazte un favor: suicidate.

Julio:

¿Qué es lo que quieres que pruebe? ¿Que aristegui lanza una pregunta basada en una manta o en las redes sociales? Y por que facistas? MVS es un medio privado y puede poner o quitar a quien sea..

El trimax tiene Razón, la "dizque izquierda" hace su batalla con trivialidades como decir que felipin es briago o Puto.. algo más que salga de su cerebro.

Por cierto López Obrador inteligentemente se deslindó del Noroñazo, algo le debería de aprender Aristegui o sus seguidores en este y otros blogs. Quizá el problema no es el peje, son sus seguidores.

Unknown dijo...

MVS dio a conocer en un comunicado publicado en su portal electrónico, que la relación laboral con la periodista Carmen Aristegui se dio por terminada "al negarse a ofrecer una disculpa pública", como lo solicitó la empresa, tras haber difundido, argumentó, rumores como noticias.

"El pasado viernes 4 de febrero, la periodista Carmen Aristegui dio por válida una presunción, transgrediendo nuestro código ético y al negarse a ofrecer, como lo solicitó la empresa, una disculpa pública, decidimos dar por terminada nuestra relación contractual", cita el comunicado.


Si dar al aire, chismes como noticias es no "entender el periodismo", que haces en este rubro ALEC.U.S

Anónimo dijo...

Más bien el que se ha transgredido, pero en Los Pinoles, es el código de Etílica!

Mario dijo...

HUBIERA CAMBIADO EN ALGO SI ARISTEGUI SE HUBIERA BASADO EN OTRAS FUENTES SOBRE EL SUPUESTO ALCOLISMO DEL FELIPE? O LA INDIGNACION ES POR QUE SE BASO EN UNA MANTA DE UN BUSCAPLEITOS COMO NOROÑA?

EN QUE CAMBIARIAN LAS COSAS?

RESULTA QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS NO HACEMOS CASO DE CHISMES, SOLO HACEMOS CASO EN COSAS SERIAS SOBRE TODO SI SE TRATA DE UN PRESIDENTE.

PARA CHISMOSOS LOS MEXICANOS Y VAYA QUE NOS ENCANTA, PERO CUANDO NOS INCOMODA, AH ENONCES SI, LA VIEJA ES UNA PINCHE REVOLTOSA Y CHISMOSA.

QUIEN LOS ENTIENDE...SEGUIMOS VIENDO VIDEOS DIFERENTES. BIZCOS.

Trimax dijo...

Lo que no deja de ser significativo es que a estas aturas del partido su majestad Aristegui siga sin dar la cara y decir a viva voz que fue lo que en realidad pasó, en el ínter Lydia Cacho primero dijo que su staff afirmó que fue orden de presidencia que leyera una carta de disculpa y unas horas después rectificó diciendo que el dicho staff creía que la carta era de allá, pero que no lo podían comprobar.

Algo está podrido en Dinamarca, va a pasar lo mismo que lo de W Radio, nunca dijo que pex y mientras tanto sus fans ya elucubraron toda una serie de extravagancias e incluso dizque promueven boicós a Dish porque resulta que contrataron ese servicio "solo para poder escuchar a Carmeita".

No mamar

Trimax dijo...

Ah por cierto: la principal fuente para considerar alcohiolico a Calderón es una supuesta carta que dijo conocer Julio Scherer escrita por Carlos Castillo Peraza y donde le crítica a Calderón sus excesos, hace rato Julio Castillo, hijo de Carlos afirmó en su cuenta de twitter que en ninguna de las cartas de su padre hay tales cuestionamientos y que "al viejo no lo metan en los problemas del presidente".

Trimax dijo...

Sobre el punto anterior: la carta que Castillo Peraza le dejo a Calderón es ésta:

http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=827

Timur dijo...

los dos la regaron , la verdad estuvo mal lo de Aristegui, no entiendo porque dicen que si estan viendo dos videos diferentes, claramente Aristegui dice que hay mucho ruido en las redes sociales por el alcoholismo de Calderon , no mamen que peridoista más chafa se basa en lo que dicen las redes sociales, que aca en el sacatrapos veiamos que en México en dichas redes pululan más idiotas que nada, y por otro lado dede Los Pinos se abuso del poder y no entiendo porque hacerla tan de tos, asi parece que si fuera aloholico (quien sabe) y que esta preguntita que se hacia Aristegui iba a desembocar en algo más peligroso para ellos que pór ejemplo la mamada del y basta de sangre

Gabby dijo...

Bueno tambien el Universal ha hecho encuentas basadas en las redes sociales como Twitter, solo es una referencia de opinion.

Asi que tambien los del Universal puede tomarsele como idiotas si a cortedad de miras nos vamos.

saludos :)

Gabby dijo...

Algo es muy curioso dentro de todo el cuerpo de estos posts, los de derecha alegan los mismos puntos de defensa que los de izquierda aducieron cuando el "horrible" problema de los tenis de AMLO. En aquella ocasion salieron a relucir de la nada "mansiones en las lomas", o cuentas exorbitantes a su nombre, falsa informacion por supuesto.

Sin embargo en este caso en concreto, si hubo una victima (Carmen Aristegui) que fue claramente "castigada" por haber "repetido" lo que las redes sociales gritan a todo pulmòn.

Es decir, al contrario del asunto de AMLO, que fue atacado hasta la ignominia por las mentes derechistas, no hubo "venganza" de nadie contra nadie, no asi en estos momentos.

Claramente y no hay poder humano que pueda desmentirlo que existio un acto de autoritarismo para acallar las voces de una periodista, violando flagrantemente la constitucion politica mexicana que preconiza la "libertad de expresiòn", para mi ese es el hecho mas cruento y màs evidente del autoritarismo, de la soberbia y de la prepotencia en como se maneja el estado panistoide en la actualidad.

Y es una verdadera pena que muchos de los comentarios vertidos en estos momentos, se den tantos golpes de pecho y pidan la "hoguera" para una periodista valiente que sabia que se estaba jugando su puesto hasta que le llego su hora.

Las concesiones detenidas a MVS pudieran ser si la causa de su despedida aprovechando el momento, y alegaron una falsa "falta de ètica" profesional, cuando ella solo daba cuenta de lo que se decia en las redes sociales y solo pregunto al gobierno si no habria una declaraciòn para desmentir.

Cualesquiera sea lo que se diga en estos momentos, el hecho claro de su despedida fue haberse inmiscuido con Felipe Calderòn, y que si hubo una directriz desde presidencia.

Ojalà y Carmen lo comente pronto.

Zed dijo...

¿Atacar hasta la ignominia es decirle en su cara que es un mal perdedor, que era un gobernante clientelista y demagógico, y que se pasaba la ley por el arco del triunfo porque se sentía indestructible?

Tssss...

La Aristegui solo preguntó "¿tiene o no problemas de alcoholismo Felipe Calderón?". Y recomendó: "que la presidencia nos responda". Si el mismo Federico Arreola dice que el enano NO ES alcohólico, ¿por qué no la van a correr si está, a los ojos de la empresa, contribuyendo con un chisme? Que es una ogetada, lo es. Que lo del enano briago sea un chisme, también lo es.

Gabby dijo...

Se pasaba la ley por el arco del triunfo?

Tienes link y pruebas fehacientes Zed, o nomàs lo estas elucubrando debido a tu enorme prejuicio contra AMLO?

Eso de mal perdedor es un prejuicio?

Eso de que era gobernante clientelista y demagogico?

Pasame los links donde se demuestre su clientelismo

Y sobre su demagogia, pasame aqui en corto una parte de su discurso por favor si eres tan amable ya que estamos entrados en circunstancias.

Saludos :)

Gabby dijo...

¿por qué no la van a correr si está, a los ojos de la empresa, contribuyendo con un chisme?
...........

Esta contribuyendo con un chisme?

Tienes pruebas que definitivamente muestren que es un chisme?

O solo es tu enorme prejuicio?

Quien es Federico Arreola por favor me puedes explicar que peso mediatico y politico tiene el señor? Conoces su carrera y su ideologia?

Saludos :)

Alecus dijo...

Entropia:
Y cuándo Aristegui dio una noticia? Vuelve a ver el video, parece que no entendiste lo que dijo.

Aira︸ dijo...

Gabby, concesiones, has dicho una palabra clave que parece se pasan por 'el arco del triunfo'.

Es increíble la bipolaridad de las respuestas de cierto sujeto que ayer dijo que los pelos de la burra son pardos y hoy dijo que los pelos de la gallina son amarillos.
.............................
Lo que me deja patidifusa y cejijunta es que hayan pasado por alto la muerte de Gary Moore, pero se entiende, no pasan de Kalimba y Shakira estos reguetoneros.

RIP. Gary. ahiaaaa!

Cínico dijo...

Algunos derechistas del blog nada más leen algo de Aristegui y parece que les hubieran metido un cohete en el fundillo, salen de inmediato de su cloaca a repartir mierda, jajaja

Mi tía trabajo en Banobras por muchos años, cuando Fecal fue director del banco era de todos conocido que todos los Viernes armaba unas briagotas y lo sacaban como bulto

Tampoco sabía que se murio Gary Moore :(

Trimax dijo...

Nah, no se merecen que les ponga nada de uno de mis músicos favoritos: Gary Moore.

...Posers ;)

Trimax dijo...

Bueno, ok, esto lo puse en mi twitter ayer en la mañana:

"Murió Gary Moore Ahí les dejo éste vídeo para que vean la calidad de la melcocha: - Still Got The Blues (Live) http://t.co/uqyPzoN"

Zed dijo...

Gabby:

¿Prejuicio? Claaaaaro, como son un pan de dios y esos malditos malosos derechistas son los malos malos:

FEDERICO ARREOLA INVENTADO EL CHISME y para que no reclamen, en una página que ustedes pejefans seguían (¿siguen?) fervientemente.

MALO le decía a todos los que estaban en su contra "pirrurris, derechistas, comploteros" bla bla, pero cuando le dijeron "peligro para México", se ofendió el pobre, pobrecito.

En propias palabras de los pejelovers, MALO era la mejor opción de "democracia para el país". Pero cuando fueron las elecciones municipales en Zongolica, la gente del PRD que SIEMPRE LO ESTUVO APOYANDO, ¿qué recibió? "Ni modo, ya decidí".

¿Y qué decir cuando salió con la pendejada que era "indestructible"?

¿Y qué es más clientelar que protestar por un "fraude" que, curiosamente, nadie vio?

¿Y qué es más demagógico que hacerse pasar como "el bueno" ante los ojos del pueblo, siendo que para nada lo era?


No, si les digo que el amor los ciega, pffft...

El Mini dijo...

achis, de lo que me he perdido...

mr. Alec U.S., creo que tu conexión de la honorable república bananera anda fallando: si Aristegui no está dando una noticia o algo similar, ¿entonces qué es?

El Mini dijo...

FELICITACIONES ZED!!!

Gabby apenas dice "sapo" y tú brincas.

Zed dijo...

[brinco] No es verdad!! [brinco]

glaeken dijo...

Esta bien adiestrado...

glaeken dijo...

¿Y quien mierdas es Gary Cooper?

Lénon Guerrero dijo...

APOYO LA "INICIATIVA ARISTEGUI":

ALCOHOLIMETRO, ANTIDOPING Y PSICOANALISIS EN TV ABIERTA!!

Aira︸ dijo...

Gary Moore, Doc, te mando un link, obviamente no aquélla que ha linkeado Trimaxeando, esa está muy quemada, mejor esta rolota:

Gary Moore

glaeken dijo...

¡Ah! disculpa Aira, gracias por el link, lo voy a checar.

Aira︸ dijo...

Cheque, cheque la calidá del material, Dottorcito.

Cínico dijo...

Chale Doc, supongo que usted estaba buscando Benny Moré :S

Lo único que me ha quedado claro de este tema y los previos es que no importa si eres azul, amarillo, tricolor, adulto o juvenil, hombre, mujer o bestia, todos coinciden al unisono en que Danyel es un pendejo, jajaja

Hay aves que cruzan el pantano y no manchan su plumaje, este pavo real en particular termino con todo el plumaje y el culo cagado

jajaja

Gabby dijo...

Zed:

Tu retorica es totalmente prejuiciosa, igual a tus denuestos hacia los judios y los negros. Nada objetivo.



Saludos :)

Cínico dijo...

Supongo que el Mini se ha perdido de los comentarios por estar viendo por tercera vez todo el Porno de Internet, jajaja

Gabby dijo...

Oralex! Ahora resulta que los de derecha niegan lo que dijo Castillo Peraza sobre el alcoholismo de Calderòn, nomàs por que esta muerto.

Si fuera un panista vivo,me cae que hubiera hecho cimbrar a medio pais con sus declaraciones. Pero como ya no vive su palabra ya no cuenta, asi de sencillo y de un plumazo descuentan la opinion de una persona, que no era cualquiera si no el maestro del borrachito de los pinos.

La carta de su puño y letra ahi esta, dando cuenta de la conducta ètilica consetudinaria del enano de los pinos y que precisamente esta incluida en el libro de Julio Scherer.

Pero los levantacejas de la derecha lo niegan a sangre y fuego.

Uyy pero ya no es novedad, que nieguen lo que no les conviene.

Saludos :)

Zed dijo...

Gabby:

Nunca he dicho que soy objetivo. Así como tú nunca has dicho que lo que puse es falso.

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaeken dijo...

Muy buena música Aira,
Aquí en el consultorio tengo unas buenas bocinas para disfrutar mejor la calidad de la melcocha. Gracias.

Cinico: no menosprecies al Zed, el hace su mejor esfuerzo cotidianamente, no descansa domingos ni días festivos, ¡jajajaja!

Aira︸ dijo...

Erasmo Catarino siempre se esfuerza.

Trimax dijo...

Lo único que no deja de sorprenderme de la "astucia" de la "izquierda" es que le den tanto crédito a unas cartas que dicen (y que nunca han sido presentadas, por cierto) que fueron escritas supuestamente en 1998 y que casualmente aparecieron hasta el 2009 y peor aún ¡ni siquiera las han leído bien! En tales carta ni a Castillo Peraza le consta la pedez de Calderón, primero en una le advierte que sus colaboradores tienen fama de agarrar la jarra, ojo: sus colaboradores, en la otra le reclama despechado el haberlo dejado plantado y remata esa carta con un "me dijeron" que el presidente del partido había salido "bien servido" de sus oficinas.

Link

Y esas "demoledoras" pruebas las toman como si fuera la piedra Rosseta y luego se enojan que les digan ternuritas

El Mini dijo...

cínico, me dedico a filmar a cierto pavoreal en su lupanar, una joya del cine porno.

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

A mí no me sorprende que ahora sí se crea en las palabras de Federico Arreola y su carta donde se retracta sobre el alcoholismo de Fecaribe Culer.

¡Repitan todos que se puede confiar en Fede!

Gabby dijo...

Jajaja lo mas ridiculo que he visto en mi vida...¡AHORA SI CUENTA LA PALABRA DE FEDERICO ARREOLA! ¡Mil veces denostado hasta el hartazgo y considerado totalmente falto de credibilidad! Ya ni yo le creo desde hace años jajajaajajajaja

Sospecho que toda esta defensa es por respeto a un còdigo ètilico no escrito entre derechistas panistoides.

Jajajajajajaja

Saludos :)

glaeken dijo...

Trimax:

Pues independientemente si es pedote o no es pedote, gobierna como si lo fuera.

A muchos nos gustaría saber cuanto porcentaje de sangre tiene en el alcohol, (perdón, al revés).

Aira︸ dijo...

Gabby, acá mis ingenuos comentadores están soñando muy barato.

Federico dijo y todos: Ohhhh sí, se desnegó sobre el alcoholismo del PRESIDENTE.

Con la credibilidad que tiene.
Qué ñoñazos.

Y qué código de ética ni qué las chanclas de Mahoma.
SEÑORES:

CONCESIONES, CONCESIONES.

glaeken dijo...

Salve Oh! Fede...
Tu palabra es ley.

Pues a mi el testimonio que ha dado Cínico de su tía me parece harto creíble.

Y eso ya lo había dicho hace años.

Aira︸ dijo...

A mí se me hace que la tía del Cínico y Felipe Calderón alias el PRESIDENTE se iban juntos de parranda.

Que MVS contrate a BROZO en el lugar de Carmen, ese payaso $ì tiene ética.

Trimax dijo...

Doc: Sería sano que fuera un pedote, así se quitaría el sanbenito de "pendejo" y lo agarraría de pretexto cuando la historia se lo reclame.

El problema no es ese, a mi punto de vista, sino que toda la "estrategia" de cierta "izquierda" mitotera está basada en pruebas más endebles que los 10 puntos de ventaja del Peje en el 2006, por lo mismo no convencen a nadie más que los del, cada vez más estrecho, circulo de pederos y obviamente con esa miniminoria no van a hacer mucho, ya no digamos en el 2012 sino que ni siquiera tienen de donde agarrarse para exigir algo que nunca se ha visto en este país: la declaración de salud de su presidente ( y no, decir que la tía del Cínico sabía que lo sacaban en calidad de bulto en Banobras, o sea antes del 2006, sigue en el mismo terreno del clásico "me dijo el amigo de un amigo).

...Y su cortedad de miras con lo de Arreola vuelve a hacer patente esa negación a la autocrítica tan necesaria. Arreola expone que él hizo esa declaración en una época donde, deben de recordar (no se hagan weyes), era ni más ni menos que el vocero oficial del Peje, que ahora sea solo una botarga en el twitter no quiere decir que en ese tiempo lo hubiera sido, hasta a su famoso documental le hicieron caravanas (amén de donaciones) y de vendepatrias y traidores no nos bajaban a los que lo criticábamos desde ese entonces.

Hipócritas (again)

Trimax dijo...

Y la que tiene la razón sin hacer tanto borlote es Aira: todo se reduce a las concesiones, mientras no se les quite esa espada de Damocles a los concesionarios difícilmente van a existir medios electrónicos completamente ajenos al poder, siempre van a ser más papistas que el Papa, no vaiga a ser y en efecto les quiten la chuleta.

Gabby dijo...

Aira:

Dices:

"Y qué código de ética ni qué las chanclas de Mahoma."

Jajaja no mi querida Aira, dijé Código Etílico jajajajajaja.

...Saludos :)

El Mini dijo...

no se hagan bolas:

victoriano huerta reencarnó eeeeeen:

FELIPELELE!

Aira︸ dijo...

¡Pues hasta la victoria, Felicor!

Gabby, en efecto, todos estos rrachos del Blog defienden a Felicor porque entre ebrios se solapan.

Tienen su propio código etílico, solapadores empedernidos.

Gabby dijo...

Dijo Castillo Peraza sobre el alcoholismo de Felipe:
........................

"Ahora tengo que añadirte que me pareció desconsiderado de tu parte no haber acudido a la cita de anoche, sin siquiera haber avisado, y que me dolió y preocupó haberme enterado por boca de subalternos menores que el presidente del partido salió de la oficina 'muy bien servido'."
Castillo Peraza se refiere con este eufemismo a la borrachera de Calderón y usa otro para aludir a otras francachelas, como se enteró en una reunión privada en Cocoyoc, Morelos, donde le llamó la atención --le dice a Calderón en la carta-- "un tema reiterado de conversación: El de las aventuras más que frecuentes --etílicas y demás-- de algunos de tus colaboradores".
.................
En esa carta, Castillo Peraza, le hace un reclamo a Felipe, por que se entera que lo dejo plantado seguramente por haber estado bebiendo, según le dijeron sus ayudantes en privado.
Yo me pregunto ¿que interes tendria Castillo Peraza en ese entonces, 1997, al comentar sobre el alcoholismo de Felipe?
Por supuesto que ninguno, màs que evidenciar su decepciòn y el dolor que le prodigaba la conducta de Felipe Calderòn y sobre todo su desconsideracion al ya no tomarlo en cuenta al grado de dejarlo plantado.

Las cartas la comparte Julio Scherer en su libro, por que son dos me parece, y solo sirven como apuntes para complementar un libro, no como un manual para el alcoholico.

Yo creo que negar rotundamente el alcoholismo de Fecal, cuando desde hace años se hablaba sobre de ello, es un enorme sofisma.
Y los sofimas parten de una enorme falacia: la de negar el alcoholismo de Felipe cuando ha sido incluso evidenciado por su master.

No es bueno defender falacias y menos sofismas.

:)

Trimax dijo...

Ay mana, tú las traís!


jajaja

Trimax dijo...

Ahí síganle con sus "demoledores" argumentos.


Ternuritas

Aira︸ dijo...

Trais sin acento, Trimaxeando.
Porque con acento en la í, suena muy tierno.

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

Yo creo que hablar de autocritica es apelar a un aporema muy evidente. ¿Cómo exigir autocritica a la izquierda y no hacerlo con la derecha?
Yo prácticamente nunca he leido a ningún politico de derecha hacer una buena autocritica, salvo cuando han renunciado a sus partidos, igual sucede con los militantes de la izquierda, hasta que no se salen del partido y dejan de obtener sus preevendas es cuando rajan hasta lo que no.

En cuanto a los comentadores que se encuentran en la red, no he leido a prácticamente ningún militante de derecha, hacerse una ya no digamos ligera autocritca, si no ninguna prácticamente.

Apelar a un aporema que difícilmente tomara en cuenta la derecha si no incluso que se botarà de la risa, pero ensartarsela a los simpatizantes de izquierda para desestimarlos, lo sigo considerando una estrategia con una evidente intenciòn de minimizar al contrario ideologico.

Nomas hay que leer todo lo que dicen los comentadores de derecha en las redes sociales; ante cuestionamientos serios de la izquierda, los simpatizantes “neonazis”, salen con frases de mafalda, o de snoopy, o del chavo del 8 (Aprendidas durante la noche anterior sin duda), ingeniosas si, pero no dicen nada absolutamente.

¿De que sirve aprenderse todo el manual de respuestas ingeniosas o aprenderse todo los versiculos de la Biblia de los insultos made in Alvarado, Ver. Como es la costumbre de la derecha si no expresan nada de fondo, salvo denuestos constantes hacia la izquierda? ¿Es eso autocritica?

No salgamos con aporemas, ni con fallas evidentes de la dialectica mas rudimentaria para defender nuestros argumentos.

Saludos :)

Aira︸ dijo...

Y que contraten a Carmen en Sacatrapos, acá sí hay varias secciones de chismes, banalidades y tianguis los miércoles.

Nadie la despediría, es más, Trimaxeando le daría todos los chismes de la farándula política y no sólo.

Aira︸ dijo...

Oye Manita Gabby, Trimaxeando está algo celoso, ¿crees que quiera ir de compras con nosotras?

Me sé algunos chismes que seguramente querría postear en la sección cultural de su Blog.

Ternuritazzzzzz... ¿No te suena a que quiere salir del clóset?

El Mini dijo...

¿y apenas te estás dando cuenta, querida Aira?

no será demoledor ni ingenioso mi comentario, pero de que la ternurita trimaz origel va responder, va a responder.

Trimax dijo...

Uy Carmen en Sacatrapos sería difícil, cobra bastante bien por su trabajo y los comentadores son muy pránganas, además ya solo vienen como a los novenarios a rezar el rosario por la última defunción del bló cada x meses.

Nel, mejor hagan cooperacha para que la contraten en un medio más adecuado a su talento... les recomiendo el SDP ;)

Zed dijo...

Trimax:

Capaz que en el Sendero Luminoso la andan haciendo columnista, como a Federico Arreola.

Trimax dijo...

Estoy confirmando la nota Zed, pero parece que mañana dirá por fin su veldá a las 9 am en RadioAMLO

Trimax dijo...

Será a las 11 am en Casa Lamm y todos lo medios pueden asistir, RadioAMLO dice que ellos van a transmitir por su cuenta, es decir que no es exclusiva.

Supongo que en Televisa suspenderán el programa "HOY" para transmitir en vivo XD.

Sacatrapos mandará a su corresponsal de guerra para cubrir el evento.

Trimax dijo...

Ah, y que no te hagas pato y expliques en el post de las corridas de toros a cual leche de toro te referías (hablando de corridas).

Zed dijo...

Jajajajaja no Trimax, pobre del corresponsal... enloquecerá.

Casi veo la nota titular: LA MAFIA DE LA PRESIDENCIA EXPULSA A ARISTEGUI DE SU TRABAJO MALPAGADO. ¡CHISME POR CHISME! ¡RADIO POR RADIO!

Zed dijo...

WTF?! Tanto se malviajaron?? Tssss...

maritzac dijo...

Jajaja, Carmen Aristegui saca un chisme digno de Ventaneando y la sacan a patadas por "poco seria" y luego llantos y gritos y sombrerazos.

Trimax dijo...

Maritzac que gusto verte, tanto tiempo sin saber de ti

maritzac dijo...

Ya ves, ando medio alejada de la polaca por salvaguardar mi salud mental

Trimax dijo...

Sabía decisión, uno nomás que no aprende, eso de querer enseñarles el camino del bien a ciertos animalitos es ya un apostolado que solo pocos aguantamos.

Saludos!

Unknown dijo...

Trimax:

Seguimos esperando a que la periodista "más prestigiada de México" nos de su "velda"

¿Andará en conciliación y arbitraje peleando su lana por despido injustificado?

El Mini dijo...

maritzac:

no le eches la culpa a la polaca. todos sabemos aquí que tus habilidades cognitivas son nulas.

maritzac dijo...

Ah, el Mini. Yo también te extrañé! Creo que me voy a quedar por aquí, ya se me había olvidado lo divertido que es picar chairos.

El Mini dijo...

yo no te extrañaba, pero mira que disfruto de echarle sal a los gasterópodos.

maritzac dijo...

Te noto cambiado, sin embargo... ¿ya te conseguiste un diccionario? Como que estás más multisilábico que siempre.

glaeken dijo...

El Zed es el único que puede presumir de tener "buenos viajes".

Gasterópodos... jajajaja!

El Mini dijo...

tomé como referente el léxico de la familia burrón para estar a tu altura, que no es gran cosa, chaparrita.

Aira︸ dijo...

Jajajaja, eso Doc, pensé lo mismo sobre los 'buenos viajes'.

maritzac dijo...

El Mini 2.0: las mismas pendejadas por el doble de kilometraje.

XD

Zed dijo...

Ps dense los suyos, envidiosas...

Maritzac, qué bueno es tenerte por acá de nuevo, aunque seguro levantarás ámpula nada más porque tu avatar azul, jajaja.

Aira︸ dijo...

Sabía (sic) decisión, uno nomás que no aprende, eso de querer enseñarles el camino del bien a ciertos animalitos

Siempre pensé que tienes dotes de pastorcillo, mejor aún, de mesías tropicoso.

De la serie: Quiero enseñarles el camino de la luz a estos animales superiores desde mi personal computer.

Tsì.

Cínico dijo...

Supongo que aprobaron una partida extraordinaria en gobernación lo cual paulatinamente va a regresar a los panistas del blog, la otra opción es que los chairos por fin lograron la limpieza étnica en Milenio y se vienen a refugiar aquí, jojojo

Aira︸ dijo...

Pues aquí son bienvenidos, ¿verdad, Mini?

<.<

El Mini dijo...

maritzac v. 0.0:

la misma cretina gasterópoda con el triple de sandeces y opiniones pifias.

=0

El Mini dijo...

ah, no se Aira, pregúntale a tu galán o a tu emplumado admirador.

Trimax dijo...

¿Practicando el ciberbullyng tan temprano?

Aplíquense un poco más, ya casi pasan al siguiente nivel ;)

Alecus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritzac dijo...

Jajajaja pero no te enojes minimoy XD

Bueno, ¿y la Aristegui? ¿A todo esto, ya dijo algo interesante más allá? ¿Ya salió a decir "Mi Veldá"?

Alecus dijo...

Mimi dice:
mr. Alec U.S., creo que tu conexión de la honorable república bananera anda fallando: si Aristegui no está dando una noticia o algo similar, ¿entonces qué es?

Respuesta:

La noticia de la desaveniencia en San Lazaro era del día anterior, todos los medios ya la habían consignado. Y a nadie despidieron por eso. Lo que ella expone son REACCIONES que sirven de contexto para formular una PREGUNTA. Los comentarios en medios electrónicos que menciona, tampoco son noticia.

El punto es que NO la corrieron por exponer una NOTICIA en todo caso, sino por hacer una preguta al presidente de la república que a parecer consideró ofensiva.

Como diría don Porfirio: A lo macho, qué bonita la democracia!

Salud O.S.

Alecus dijo...

Aristegi:
Mi amigo Jorge Ramos escribió hace años un texto en el que enunciaba lo dicho por Oriana Fallaci: no hay ninguna pregunta prohibida.

No hay pregunta prohibida. No hay pregunta tonta y hay que hacerla aunque sea por ultima vez”… Aquí dejo mi planteamiento.
http://laprimeraplana.com.mx/2011/02/conferencia-de-prensa-de-carmen-aristegui/

Aira︸ dijo...

Pero más fácil y más rápido como decía mi nonna: No hay pregunta tonta sino tonto que no pregunta.

Y tontos que siguen preguntando después de que Aristegui ya dio su versión justo a las 11 de la mañana.

Gabby dijo...

Asi es, ademàs chequense este dato que saca al aire Jenaro Villamil, sobre la "sospechosa intervenciòn presidencial":

.........................
CNN citó en su espacio NotiMujer las declaraciones de la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, quien indicó: “No interferimos en lo absoluto para que MVS tomara la decisión que tomó. Es una decisión que tomó la empresa y nos la comunicaron una vez que fue tomada”.
El texto citado por CNN incorporó esta última frase que generó más suspicacias entre comentaristas y reporteros de otras agencias. ¿Desde cuándo una empresa notifica o “comunica” a la presidencia de la República el despido de su conductora?, advirtió el programa Justo al Medio, de la venezolana televisora Telesur.

..............

http://jenarovillamil.wordpress.com/2011/02/08/escandalo-en-medios-internacionales-ante-el-despido-de-aristegui/


Saludos :)

maritzac dijo...

Gracias por el link, Alecus!

"Era una simple formulación de una pregunta válida".

La cuestión es si es válida o no. MVS es una empresa, a ella no le convenían las preguntitas de Carmen, y desgraciadamente esta "periodista" con agenda no hizo su tarea y dejó el flanco abierto para que ya sea Presidencia o MVS le meta una estacada.

Aira︸ dijo...

Para MVS ERA MÁS que conveniente la pregunta de si es o no el PRESIDENTE UN PUSILÁNIME ALCOHÓLICO.

Concesiones.
Tuve una epifanía.