lunes, 14 de febrero de 2011

SARKOZY SIGUE CON SU PATALETA
LLAMA “FLORENCE CASSEZ” AL AÑO DE MEXICO EN FRANCIA

El borrachín de Sarkozy no canceló los actos en que México, durante todo el año, hará diversas presentaciones culturales en Francia, pero al evento le puso el sobrenombre de Florence Cassez...

No me friegues compadre...

Por mucho que el franchute ande encabritado, la chava cometió el error de venir al país equivocado y, como muchos otros mexicanos, paga en el bote su ligereza al no revisar los comportamientos delictivos de sus novios.

A esa leperada presidencial debiera responderse con otra, poniendo al evento el sobrenombre de ”Genaro García Luna”...

6 comentarios:

glaeken dijo...

...che estúpido.

Gabby dijo...

Pues jajaja los presidentes hacen lo que les da la gana, o no? aqui vimos a un presidente ordenar la salida de una periodista por que puso en entre dicho su capacidad para controlar lo que ingiere. Y aqui muchos se le fueron a la yugular casi comparandola con una secuestradora jajaja y nunca vi que a Felipe le dijeran lepero, jajaja .

Pero a Sarkozy que defiende a su ciudadana -que por cierto a mi modo de ver las cosas y como ha actuado el presidente, es decir que no le importa verse mal en el exterior por defender a su paisana, signfica que el esta convencido que ella es inocente por que honestamente que valentia la suya la de ponerse en ridiculo si es que el creyera que la florence es culpable y diera la cara por ella nomas por caprichoso-No, yo no se mucho del caso honestamente, pero la actitud del presidente me da a entender que el esta completamente convencido que su paisa es inocente y que Mèxico le esta cargando la mano; pero la verdad debemos admitir que este presidente tiene muchos eggs para defender a su conciudadana.

Aqui no he visto a ningun presidente hacer eso por un connacional, no a ese extremo.

Nomàs por eso se merece mis respetos este presidente que si tiene muchos tamaños.

Ni hablar por lo pronto, y para quienes si han sido condenados injustamente en este pais y que sabemos de muchos casos de exceso de autoridad, Sarkozy les esta haciendo un poco de justicia por lo menos esta dejando mal a quienes lamentablmente han hundido a ciudadanos inocentes en las carceles de por vida.

:)

Zed dijo...

Solito se quema. Defender a una secuestradora habla mal de él.

Déjenlo ser.

maritzac dijo...

En octubre de 2007, Sarkozy interrumpe abruptamente una entrevista grabada en el Palacio del Elíseo, en París, para el programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS, después de que la entrevistadora, la periodista Lesley Stahl, lo consultara sobre los rumores de divorcio con Cécilia Sarkozy. En las imágenes se puede ver que el mandatario francés, alzando la mirada, murmura Qué imbécil antes de levantarse dejando plantada a la periodista.

LOL

El Mini dijo...

ora resulta que los ceresos de méxico son inhumanos y quiere que frorence se vaya a francia a cumplir su condena cabalmente, ajaaa...

síndrome de fox.

Ricardo dijo...

Organicemos el "año de Francia en Mexico" y le cambiamos el nombre por Henri Charriere !!!!