domingo, 13 de febrero de 2011

GRANADAS Y MUERTOS EN GUADALAJARA

EL NARCO YA JODIÓ JUÁREZ, MONTERREY, MORELIA,

Y SIGUE AHORA CON LA PERLA TAPATÍA

Un bar de Guadalajara fue el centro de ataque del narco con balas y granadas...Seis muertos, 30 heridos, una ciudad espantada, porque ya son frecuentes estos golpes que antes solo sucedíaan en ciudades que están en fuerte disputa por los carteles del narco, como Monterrey y Acapulco.....

La vida en ls grandes ciudades mexicanas
está dejando de ser atractivo...tendremos que volver a escondernos tras las nopaleras... .

6 comentarios:

Zed dijo...

:(

Ricardo dijo...

Creo que ya se dieron cuenta que en otros lados si hay lana...

Morelia esta tranquila !!!

Unknown dijo...

Y como esto ya no es atentado a la democracia, ya a casi nadie le importa.

El Mini dijo...

y felipollas tan campante: papás, ustedes que no votaron por mí, les digo que los pagos a las escuelas de sus pirrurris sí serán deducibles de impuestos.



ver las letras chiquitas. mjá.

Ricardo dijo...

No es de los pirrurris Mini...

la diferencia entre las escuelas publicas y las privadas, es que cuando menos en las privadas siempre hay clases y los chamacos salen un poco mejor preparados.

Si le podemos cargar a los gastos lo de la escuela, tenemos un beneficio directo, lo que haya obligado al "Borracho chaparro pelon de lentes usurpador" a presentar este decreto, no me importa, debio hacerse hace mucho tiempo por la naturaleza de la deducibilidad.

Pero a los legisladores les mueven otros intereses que los del "pueblo".

Cínico dijo...

Coincido con Ricardo, está comprobado que el aprovechamiento en las escuelas de educación básica es mayor en privadas que en públicas, lo que esta de risa histérica es el monto anual que puedes deducir, equivalente al costo que tiene un alumno de ese nivel en la educación pública, en este sentido, creo que lo máximo son 16,000, o sea, con eso ni para los libros y uniformes, que mamada