lunes, 21 de febrero de 2011

MAGÚ, EN REVISTA VÉRTIGO
El pleito por la Cassez llegó a alturas pocas veces vista en conflictos internacionales, y ahora no fue por la incompetencia diplomática de México, sino por el extravío y la arrogancia de un presidente europeo, francés para más señas, que ubica a nuestro país entre las ranchos estatales que circundan el planeta, a los que, desde su palacio de gobierno basta con pegarles un grito para hacerlos que obedezca sus caprichos...
LA CULPABLE

EL RESPONSABLE

7 comentarios:

glaeken dijo...

Se ve hermosa tras las rejas.

Gabby dijo...

Mi querido Magù:

Claro que hay incompetencia diplomatica de los panistas, y no de Mèxico, (si no de sus dirigentes incompetentes) por que hay firmado un tratado de extradiciòn que puntualmente dice que`:

" TRATADO DE ESTRASBURGO (CONVENIO DE TRASLADO DE PERSONAS CONDENADAS)"

En donde se solicita que una condenada de acuerdo con las leyes de México purge su condena en su nación de origen.

Es un tratado firmado por ambas naciones y pues creo y considero que Francia estaba en su derecho de hacerlo valer. ¿Que hubiera pasado al revez? ¿No estariamos ahorita echando pestes contra Francia por que no nos dejan traernos a alguna de nuestras "personalidades" que han huido al extranjero, pasando por el clan Trevi Andrade, El Divino, Kalimba? jajajaja, no ya en serio, ¿que hubiera pasado al revez? Le puedo apostar que estarian todos indignados y criticando acreemente a Francia con el mismo argumento..."se sienten muy chingones para querer padrotear a un pais pequeño, ni maiz paloma".

Ese mismo argumento lo enarbolo Felipe Calderòn y quiere que le diga algo?...me causo pena ajena escucharlo, por que ese tipo de argumento es vàlido cuando la nacion esta sufriendo un atentado contra su soberania pero como el que viviò Argentina contra Inglaterra en la famosa guerra de las Malvinas, donde su soberania si estaba en peligro. Pero vamos, ¿elevar esa "indignacion" y ese "patriotismo " absurdo, por una delincuente? Carambas mi estimado Felipe, ¡se la esta metiendo doblada y sin crema Estados Unidos con quien sabe cuantos elementos de espionaje en Mèxico uno de ellos se lo acaban de matar y no dice ni pìo! Pero se expone al escarnio mundial como un pais bananerito que no tiene mejores cosas que hacer mas que irrespetar un tratado de extradiciòn firmado de comùn acuerdo.

El viernes un amigo importador de productos de automatizaciòn de la marca Telemecanique, que son productos elaborados en Francia, si se mostro molesto por que, ese tipo de productos solo se fabrican ahi y no hay sustituto aqui ni con otras marcas, posiblemente algunos componentes se puedan sustituir con productos alemanes de la mca. Kloeckner Mûller, pero no todos y habia de haberle escuchado su molestia de las miras tan pequeñas de Felipe Calderòn. Supongo sin tener los pelos en la mano pero casi con seguridad que los empresarios exportadores hacia Francia ahorita estàn si no temblando, trinando de coraje, y los importadores pues molestos por que las relaciones se pusieron tensas con los proveedores franceses.

No le doy la razòn del todo tampoco a Sarkozy, pero me temo que habiendo papelito de por medio el tiene razòn de ponerse a exigirlo.

Saludos :)

Ernesto dijo...

La experiencia nos indica que México es uno de los países que no defienden a sus connacionales. Quisiéramos ver que así se pusiera Calderas a defender a capa y espada a los mojados, ¿pero creen que va a suceder?

Y con Florence, lo único que hace es restregarle la Doctrina Estrada en la narizota a Sarkozy.

b46 dijo...

Yo tengo mis dudas acerca del caso, pues, aparte del montaje de sobra conocido, me llama la atención que después de haber puesto en evidencia a García Luna en cadena nacional, "convenientemente" las víctimas hayan modificado sus declaraciones, ahora sí dando santo y seña de la francesa y su pertenencia a la banda.

Magú, su dibujo se parece mucho al de una ilustración de un cuento que habré leído hace mucho tiempo. Lamentablemente no recuerdo su nombre.

Zed dijo...

Jajajajajaja... Qué ilustración Magú!!! Muy chingona.

Más porque pone a Sarkozy como lo que es: un enano megalómano que quiere llamar la atención... colgándose de una secuestradora.

Asco de gente.

Unknown dijo...

Zed:

Ah chingá, eso del Enano megalómano es pa el FrancéS?

Zed dijo...

Entropia:

¡Sí! ¿Acaso hay otro? ;)