jueves, 3 de febrero de 2011

La BBC se disculpa


... Pero dice que la culpa es de los mexicanos que no entienden el concepto del programa ni saben apreciar el fino humor ingles.

Y aprovechando la confusión va ésta perlita:


En conferencia de prensa el secretario de Turismo del gobierno capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, dijo que esto no puede quedar en una simple disculpa, ya que se trata de un delito sancionado por la propia legislación del Reino Unido.

El funcionario del gobierno capitalino señaló que después de haber consultado el asunto con abogados especializados encontraron que las expresiones de los conductores televisivos están penadas por la ley inglesa, de ahí que sea procedente una demanda para sancionar a los responsables.

¡A wilson! que suave que una voz sensata se alce para defendernos, no le aunque que no se sepa ni las legislaciones de los estados para hacerla de tos por lo que acontece dentro de las fronteras.

24 comentarios:

mocoso dijo...

Ok disculpa aceptada. Ahora como ellos son muy trabajadores, que vengan a limpiar el cochinero de petroleo que dejo British Petroleum en el Golfo de México.

Y de una vez me gustaría que por fin explicaran que hacían los militares británicos en la cueva de Alpazat, Puebla en 2004.

Zed dijo...

Y dale con hacer más grande el borlote...

Cuando tengamos una millonésima parte de la estabilidad económica que tienen los ingleses o de su talento para el rock, entonces sí quéjense todo lo que quieran...

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mini dijo...

que no mamen.

lo mejor es que pongan a adal ramones a decir pendejadas -pa no variar- pero sobre los ingleses.

que polo polo y teo glez. se echen un mano a mano de chistes sobre ingleses.

que el tri, les haga una rola acá toda densa y madreadora.

o si no, de plano, manden al peje a que les haga un plantón en oxford st., piccadilly st. y bond st. pa que se les quite lo chistosín.

Messy Blues dijo...

Yo también había pensado en lo del derrame petrolero pero "Mocoso" me ganó, apoyo de todos modos lo que dice.

Ogian los invito a mi website que ya le meti foro de grilla www.messyblues.co.nr , no hay error así es .co.nr

Magú, en buen plan estás invitado a colaborar en mi blog que le quiero meter ondas así tipo Sacatrapos, el Trimax ya está

Messy Blues dijo...

Zed: apoyo lo que dices del Rock inglés pero que no manchen pinche trío de idiotas los del "Top Gear", una cosa es Juan Domiguez y la otra no te pases de rosca. Por mí que chin.. a su madre esos tres y a los gingleses que les quede el saco

glaeken dijo...

Hay una chava mexicana que estudia en Londres que ya demando a la BBC, y al parecer ahí si se los pueden chingar.

Kadenian dijo...

Como eres pendejo Doctor WHO, eres tan mediocre y tu país también lo es que no puedes superar estupideces insignificantes como ésta.

Por tipos como los que han comentado indignados, esta situación; es que me llena de vergüenza ser mexicano.

glaeken dijo...

No podía esperar mejor comentario de un MARICÓN.

Aguanta vara jotito, es puro cotorreo ¿no?

glaeken dijo...

Y todos aquí nos avergonzamos de ti, pelmazo.

Unknown dijo...

Humm no leí la nota mi Trimax, si la demanda jala... ¿Que pedo, que va a pasar?

Cínico dijo...

Sí claro, la estabilidad económica que hace vivir del cheque del paro a una bola de cabrones que no consiguen trabajo... Esa es la que queremos en México, por fortuna el carnal Marcelo ya tomo cartas en el asunto hace varios años, supongo que cuando sea Presidente ya estaremos al nivel de Gran Bretaña...

Zed dijo...

Pontifiquemos, a raíz de que la producción (que no los conductores) ya dijeron el "usté disculpe" y todos siguen cabreados:

- La chava demanda a la BBC, la demanda procede: el fallo es a favor de la BBC, ni un manazo les toca.

- La chava demanda a la BBC, la demanda procede: el fallo es a favor de la chava, se indemniza a la chava (¿¡?!) y se le da un manazo a la BBC.

- La chava demanda a la BBC. La demanda NO PROCEDE porque sencillamente ES ESTÚPIDO.

Todo este relajo sol da reflectores al programa en cuestión, y de eso es de lo que viven. Solo no los pelen y se van.

* * * * * * * * * *

Cínico:

No estaría mal que nos mantenga el estado un rato, después de todo, la libra esterlina está a $19.31 de nuestros pesitos, más arriba que el euro ($16.30) y el dólar ($11.99), ja.

glaeken dijo...

Si la ofensa hubiera sido dirigida hacia la comunidad judía, la liga antidifamaciòn actuaria, y hasta les cancelan su estúpido programa, ademas de una multota.

¿Por que? $$$$$$$$$$$$$$$

Kadenian dijo...

Y por qué te sigue importando tanto?

El hecho de que seas un imbécil viene implícito pero me pregunto si es verdad que no tienes otra cosa mejor que hacer que estarte ofendiendo por pendejadas que algún idiota (quizá fuiste tú) difundió para causar revuelo.

De hecho eres aún más pendejo y tienes una vida más mediocre que la dichosa vieja que pensó en demandar a la BBC, al menos ella busca algún beneficio, tu sólo te sientas en tu computadora a tirar mierda, te enojas y haces berrinche en contra de algo por completo insignificante, se despierta en ti un odio absurdo, eres una basura para la humanidad, ya que quizá los conductores del programa puedan ser unos orates que se evidenciaron con su intento de humorada, pero tú, bastardo de mierda te lo tomas en serio, buscas el conflicto, te indignas y no soportas que alguien menosprecie a tu nación cuando tu eres el menosprecio más grande que tenemos.


PD: Y a ver si vas quitando tu foto de ese morro pendejo, quién es? tu hijo muerto? tu infancia perdida?

glaeken dijo...

Si Danielito jotito boy, ahorita la quito.

glaeken dijo...

Perdon... Danyelito.

Aira︸ dijo...

¿Se le subió la testosterona o se le bajó la progesterona al damito?

glaeken dijo...

La progesterona...¡jajajajaja!

Nunca en los años que he estado visitando este congal, había leído a alguien tan emputado, y nunca tan adecuadamente dicho "EMPUTADO".

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

No qué va querido Doc, él no se enoja, jamás, sus niveles de adrenalina sólo son figuraciones suyas. Este personaje es bien interesante, es un verdadero caso clínico.
Uno pensaría que el damito está un poco loco, de regla, la locura puede ser también sinónimo de genialidad, en este caso no encuentro válida esta regla. La personita con esta psique desordenadísima debe ser absolutamente ignorado a la buena, así no se sentirá alterado en su malsano equilibrio, la obsesión que tiene el chaval por ofender a quién se le antoje hoy o mañana es un vicio, como el alcoholismo o la dependencia a las drogas, al chat y al ciber-bullismo, los actos acusatorios, retóricos y denigrantes que ejecuta a cualquier persona tiene el efecto de consuelo, de desahogo por sus propias frustaciones; este sujeto ojetísimo no se da cuenta de sus repetitivos gestos (en este caso, 'palabrotas y descalificaciones) al fin de cuentas tienen un efecto contrario a sus propias espectativas.

Sus ofensas son palabras escritas en agua, citando a Cátulo.
Y Magú sí debería hacer un foro, así tendría la oportunidad de banear a trolles y cucarachas con logg y falditas de tercero de primaria.

Kadenian dijo...

Sin embargo sigues sin dejar de ignorarme, Airita,hay me avisas que te dicen en la clínica.


PD: Doctor WHO, decepcionas, master.

glaeken dijo...

Danyelito:

Pues tu nunca me has decepcionado.

Siempre has demostrado ser un perfecto imbècil.

Kadenian dijo...

Tu comentario tan sagaz, tan lleno de ingenio me deprime, es más nunca volveré a entrar a este blog, no pretendo seguir alimentando este dolor alojado en mi alma.