viernes, 5 de junio de 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy no, luego dicen que no hay que jugar "chueco"...

El Signo de La Espada dijo...

Nel, prefiero votar por Héter o por Héterasnónimo que por Cuauhtémoc Blanco

Zed dijo...

Eso es mano negra...

Mario dijo...

Yo prefiero darle de espadazos a tu mamá, signito mijito! juarjuar

El Signo de La Espada dijo...

Ves? por esa excelente capacidad de respuesta es que prefiero votar por el vato de arriba...

idéntica a la de cualquier político de mierda

"Yo prefiero darle de espadazos a tu mamá, signito mijito! juarjuar"

frase digna de Demóstenes, no mames

Mario dijo...

uy cagón, no me digas que tus frases tipo ""me cago en Dios"" son la gran cosa...imbecilito......

El Signo de La Espada dijo...

Me cago en tu madre tal vez te agrade más, putito

El Signo de La Espada dijo...

Me cago veinte veces en tu reputamadre, quizá te agrade más que la anterior, culito

Mario dijo...

qué original eres, copión de gallego diarréico, uy sí, """me cago 40,000 veces en Dios"""

El Signo de La Espada dijo...

Por lo menos cago, pinche estreñido crónico.

Mario dijo...

sí sí, cagón crónico en Dios...rediez la ostia del cagón en Dios!!!

El Signo de La Espada dijo...

y en todos los santos, en todos los diablos y en todos tus putos muertos

Mario dijo...

Santos cagones! pues qué comes, cabrón que te lo pasas cagando todo el día, ya sé, caca, ¡cagón y miado! juarrrrr