sábado, 20 de junio de 2009

HABRA 13 CONSIGNACIONES EN
HERMOSILLO POR LO DE LA GUARDERIA

LA MITAD SON BOMBEROS
NOTA DE MILENIO/FOTO ALONSO CASTILLO

La Procuraduría de Justicia de Sonora ordenó ayer la detención de 13 presuntos responsables por el siniestro en la guardería ABC, de los cuales casi la mitad son bomberos del área de Protección Civil Municipal; sin embargo, al cierre de esta edición, no se había concretado ningún arresto.

De acuerdo con autoridades estatales, entre los servidores públicos reclamados se encuentran funcionarios del IMSS, de la Secretaría de Hacienda del estado y del municipio de Hermosillo, así como los propietarios de la estancia infantil subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

MILENIO confirmó anoche que uno de los reclamados es Roberto Copado, director de Protección Civil Municipal, quien ayer había renunciado para facilitar las investigaciones. Con él también están señalados otros cinco empleados de la corporación: Jesús Galindo, Francisco Ávila, Arturo Dávila, Martín Lugo Portillo y Rafael Robles, todos ellos bomberos.

“No tenemos certeza de estas consignaciones, pero ya nos estamos enterando de esto. Y, bueno, aunque no hay información muy clara, creo que están equivocados. De seguir esto, al rato todos los bomberos del país van a estar en la cárcel. Yo pregunto: ¿Qué bombero no ha ido a una casa de cartón a dar una plática sobre los riesgos que implica vivir ahí? Y no es él quien cierra esa casa o ese lugar. Las normas oficiales de seguridad son muy claras y en el caso de la bodega y la guadería lo son”, manifestó Copado.

SACATRAPOS DICHE
HAY EL RUMOR DE QUE TAMBIEN CONSIGNARAN AL CHAVO QUE TUMBO LOS MUROS DE LA GUARDERIA CON SU CAMIONETA, POR DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

22 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

EL GOBIERNO DEL ESTADO VA A CONSIGNAR A LOS BOMBEROSSSSSSS??????????????????

NO NO NO NO NO NO MAMEN

PINCHE PAÍS, TAN LLENO DE MEXICANOS.

Unknown dijo...

Viva la justicia, chigaos

El Signo de La Espada dijo...

Si consignan al vato que desmadró las paredes sería el colmo de los colmos

PEPMAC dijo...

Putsss...alguien sabe si con lo del News Divine tambien entambaron a los rescatistas por tardarse mas que las pizzas domino en llegar???

Saludos

Coyote Cojo dijo...

Al Francisco no creo que lo entamben, hasta los de TV Azteca le llevaron la troca a enchúlame la máquina, digo, tuneame la nave pa' que le arreglaran la troca.

Anónimo dijo...

JAJAJA PEPMAC, ¿Cuales pinches rescatistas? ¿No viste que nada más se los madrearon, los secuestraron y amenazaron? son esas las bondades del los gobiernos PGistas

DEL NEWS DIVINE EL ÚNICO ENCARCELADO ES EL DUEÑO, YA SABES COMO AHUMADA Y LOS RECONTRACORRUPTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA ESPERANZA LIBRES COMO EL VIENTO

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿ya esta listo para votar por Juanito?, total si eres de Iztapalapa o no nunca ha sido obstáculo para el PRD y acuérdate que es mandato DI-VI-NO, hecho por la reencarnación de Benito Juárez y autonombrado presidente legitimo.

noctámbulo dijo...

Maldita sea, se me olvidaba que estamos en el país del no pasa nada.

Por cierto, Héter, no te claves. Ese comentario era dos posts arriba.

noctámbulo dijo...

Ah, no. tres.

PEPMAC dijo...

Noctambulo:

No te apures, asi es el Heter...sectario y clavado hasta decir basta.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡ah chingá!, ¿!ahora soy sectario por detestar al líder de tu secta y a sus seguidores!? --- ¿cual de los dos PEPMAC defiende a ultranza a un político a todas luces corrupto e hipócrita? -- yo no niego que el PAN ha sido un fiasco y Ox, aparentemente el más bruto de todos, simple y sencillamente por que no soy panista, y jamás pensare cosas tan adoctrinadas como:

"Si ha cometido errores, pero es por seguir sus ideales"
"Yo he disfrutado las bondades de su gobierno"


Noctámbulo, viejo, antes de regañarme fíjate en la hora de publicación.

noctámbulo dijo...

No importa la hora, mi estimado héter. Tu comentario no viene al caso. Es como si un comentarista de fútbol se pusiera a hablar de trigonometría en medio de la final de la champions.

Tu acalorado repudio me recuerda al moralismo (¡sectario!) del dottor Antonio, y por lo que entiendo, ya estás viendo pejes en cada post del sacatrapos como el simpático personaje de Fellini vasos de leche por toda su casa. ¡¡¡Cuídado, no vayas a acabar abrazado de un espectacular con la cara de AMLO en pleno Reforma!!!

Jaja. Bueno, si no sabes de qué te estoy hablando búscate el corto "Le tentazioni del dottor Antonio", de Federico Fellini o compra las cuatro historias que vienen en una colección que se llama boccaccio '70, todos los cortos son geniales.

Anónimo dijo...

Ah que Noctámbulo, después de tu agudo diagnostico te voy explicar por que no es tan disparatado, aunque después te hagas el enojado.

Tú compañero de ¿ideología? ¿secta? PEPMac escribió lo siguiente:

Putsss...alguien sabe si con lo del News Divine tambien entambaron a los rescatistas por tardarse mas que las pizzas domino en llegar???

Saludos


1. ¿cuales rescatistas? a la mayoría se los llevaron a punta de madrazos en camiones detenidos ¿o no?
2. Hablando del News Divine, hasta ayer el único encarcelado era el dueño del lugar, ¿o no? --- igual que en el caso de Ahumada ¿o no?
3. En ambos casos el GDF deja impunes a sus cómplices, digo funcionarios ¿o no?.

Asi que tu analogía de trigonometría futbolera no aplica mucho que digamos.

Debo de decir me llama la atención que una persona que dice que lo de la influeza es un 'compló' del gobierno para no gobernar, me diga lo que tu dices, pero en fin.

Y gracias por las recomendaciones, ya las vi, pero lo voy hacer de nuevo.

noctámbulo dijo...

Chale, ¿se te olvidó acaso que escribiste esto allá arribita?

Por cierto, ¿ya esta listo para votar por Juanito?, total si eres de Iztapalapa o no nunca ha sido obstáculo para el PRD y acuérdate que es mandato DI-VI-NO, hecho por la reencarnación de Benito Juárez y autonombrado presidente legitimo.

A esto venía lo del lugar donde debía ir tu comentario.

Ya te veo cultivando un tórrido pero culpable amor por AMLO. ¡¡¡Puro sentimiento encontrado, mi hermano!!!

Y bueno, ya que traes tan a pelo (sí, es sarcasmo) lo de la influenza, sólo te diré que hay muchas preguntas sin responder pero que sólo conozco unas pocas personas que afirman casi adoctrinados que el gobierno salvó al pueblo mexicano.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Y HÉTERPENDEJO OLVIDA QUE TAMBIÉN SU EX PRESIDENTE FUE UN CORRUPTO, ASÍ COMO SEGURAMENTE EL PRESIDENTE ESPURIO Y TANTÍSIMOS OTROS CULEROS, PERO, EL ODIO AMOR QUE SIENTE POR EL PG LO HA LLEVADO HASTA LA LO-CU-RA!

SE VE! SE SIENTE! EL HÉTER AMA AL PGIDENTE!

(QUÉ VA A ANDAR LEYENDO A BOCCACCIO O VIENDO A FELLINI, SI EL PENDEJO SÓLO SABE HACER MONITOS BASÁNDOSE EN EL LIBRO SEMINAL, EL VAQUERO, ETC...)

EL PENDEJO ESCRIBIRÍA ASÍ: FELINI Y BOCACHIO.....JUARJUARJUAR

Jorge A. dijo...

Yo sólo iba a decir que... mejor ya no.

Anónimo dijo...

Noctámbulo cuando escribí no esta el post al que te refieres, si no lo entiendes pues ni hablar viejo, sigue siendo un país libre y puedes decir lo que quieras.

¿cuales preguntas sin contestar?, lo que pasa es que te guste o no estas adoctrinado creyendo cuanta patraña escriben en la jornada.

Anónimo dijo...

AI AI AI EL RANCHERO 'CULIADO' QUE LE GUSTA LA JERGAAAAAA CHILENAAAAA

noctámbulo dijo...

Mta. Ya vi que tus recuerdos se limitan a lo que escribiste o leíste en los anteriores 30 minutos. ¿Ya no te acuerdas que escribí esto?:

No importa la hora, mi estimado héter. Tu comentario no viene al caso. Es como si un comentarista de fútbol se pusiera a hablar de trigonometría en medio de la final de la champions.

Y lo de la jornada, pues no sé. No la leo muy seguido, aunque cuando me encuentro con algunos titulares jamás he encontrado algo que me permita pensar que cuestionen la versión oficial (sobre lo de la influenza, por si se te olvida lo que estamos discutiendo), aunque te extrañe.

En fin, como esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar por gracias de tus lagunas mentales y ya que dijiste que seguirás demostrando tus traumas haciendo comentarios de odio sin ton ni son, yo mejor abandono esta conversación.

Batito Feo dijo...

y todos esos posts que chingados tienen que ver con la jalada de detener a los bomberos... :'( de verdad son chingaderas las que hace el gobierno, lo peor es que demuestran que siempre necesitan un chivo expiatorio para "calmar las aguas"

no mamen