jueves, 4 de junio de 2009

SILVIO BERLUSCONI, PRIMER MINISTRO DE ITALIA,
SI DISFRUTA LA RESPONSABILIDAD DEL CARGO

NO SE REVELA QUIEN ES EL PERSONAJE AL QUE NO LE PIXELEARON LA OTRA CABEZA
Estas fotos, de una de las fiestas en la residencia de Berlusconi, fueron tomadas por un fotógrafo reportero, Antonello Zappadu y al tratar de vender a los medios le fueron confiscadas por el gobierno para impedir su difusión.

BERLUSCONI CON UNA DAMA
Ahora acusan al reportero de afectación a la vida íntima

y personal del señor primer ministro y de intento de estafa .
El fotógrafo no es un paparazzi simple, es un reportero que tiene ética profesional y por ello él mismo pixeleó los rostros de las persona que aparecen en las fotos y dejó limpia la imagen de Berlusconi quien es un servidor público.
DOS NENAS SIN TEMOR DE QUE LES PICARAN LOS MOSQUITOS
Verónica Lario, primera dama italiana, afirmó hace un mes que bajo el influjo de su marido, Silvio Berlusconi, la política italiana se ha convertido en una "basura impúdica", donde sólo cuenta el físico y la televisión, y en la que "muchos padres están dispuestos a cerrar los ojos para ofrecer sus vírgenes al dragón".
BERLUSCONI ACOMPAÑANDO A OTRA MUJER

Las fotos de Villa Certosa revelan que en la mansión se vive un ambiente desinhibido, vigilado por fuertes medidas de seguridad. El propio Silvio Berlusconi declaró que un hombre que aparece en las fotos de Zappadu es el ex primer ministro checo Mirek Topolanek.

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

Ah bueno, orgíastico el nene...