viernes, 12 de junio de 2009

SubdamnificadoPerujo/El Economista

5 comentarios:

Zed dijo...

Jajajajajaja

Unknown dijo...

Ojalá y el único quemado hubiera sido esta wey..

Marilú dijo...

Ja!

Los subfuncionaritos quemados, no van a ser los responsables de autorizar este tipo de guarderías.

Los responsables de todo, seguirán haciendo negocios, le pese a quien le pese, porque tienen palancas con ya saben quienes, y entonces gozan de "impunidad" que es parecida al "fuero" de los políticos.

Seguro meterán al bote al policía de la esquina, al que iba pasando por ahí, a los empleados de la guardería, a los vecinos del lugar...esa será la justicia para este caso.

Las indemnizaciones correrán a cargo de nuestros impuestos.

A los que deberían pagarlas: los dueños de la bodega de infantes, seguirán felices y contentos esperando a ver que otro "negocio" se les ocurre

Total hagan lo que hagan...lo pagamos con fondos públicos ¡todos los demás!

Mario dijo...

Pues lo de la guarderia, con el debido respeto, es una explicacion de nuestro subdesarrollo; ahi les va:
1.-El negocio es propiedad de pa variar unos influyentes sonorenses (hasta la sobrina del gober) que no sabian nada de puericultura pero si tenian unas buenas palancotas
2.-El negocio es montado a un lado de una bodega que almacena todo tipo de cachivaches, pero ora resulta q la rentaban en medio millon de pesos al mes (por las fotos de los periodicos me cae q si ahi no hay trafico de influencias, los funcionarios de Sonora son unos tarados para pagar esas rentas).
3.-Uno como padre, podran decirme lo que sea, pero como voy a dejar a mi hijo dentro de una guarderia montada en una bodega?
4.-Valemadrismo a la mexicana-1; todo mundo sale de la dichosa bodega donde se inicio el incendio y deja prendido el aire acondicionado (total si yo no pago la luz pues me vale madre que se quede prendida la chiva esa)
5.-Valemadrismo a la mexicana-2; una guarderia montada en una bodega, con una bodega anexa en que se guardan kilos y kilos de papel y pasa todas las revisiones (del seguro y proteccion civil) y hasta el que va a inspeccionarla saca fotos en que se ve que todo lo tienen montado a la viva mexico pero eso si, felicitan a la directora por su excelente servicio.
6.-Surrealismo a la mexicana, como en el caso de la disco en el DF, aqui tambien las puertas de emergencia han sido diseñadas con un solo objetivo, ser la decoracion de un edificio y estar perfectamente bloqueadas para q no sean usadas en modo alguno.
7.- Al final el embarradero alcanza a todo mundo y lo que a algunos les parece folklor en la manera de hacer las cosas nos muestra su feo rostro: 44 niños muertos todo porque como sociedad actuamos con una sola premisa: "EL DE ATRAS PAGA"

Anónimo dijo...

Exacto Mario, básicamente el problema es que hay corrupción y negligencia, vale madre que si son subrogadas o no, ese modelo lleva años funcionando en varios países.

Pero mientras siga habiendo corrupción y neglicencia va a seguir habiendo, san juan nico's, lobohombo's, explociones de drenajes, News divine's y demás accidentes negligentes.