viernes, 3 de julio de 2009

Consignan a padres que encadenaron a niño en Tlalpan

Enfrentan delitos de violencia intrafamiliar y omisión de cuidados; Lorenzo Antonio será trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente mientras que Julia Sánchez será enviada a la penitenciaria femenil de Santra Martha Acatitla

Notimex
El Universal
Ciudad de México Viernes 03 de julio de 2009
22:30 La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitó acción penal contra los padres Lorenzo Antonio Guash y Julia Sánchez Tacal, quienes fueron detenidos después de que se descubrió que mantenían encadenado a uno de sus tres hijos.

Autoridades de la PGJDF confirmaron que se consignó a los detenidos ante jueces penales por los delitos de violencia intrafamiliar y omisión de cuidados, ilícitos que no son considerados como graves por lo que alcanzarían libertad bajo caución.

La dependencia indicó que no se imputaron agravantes a los padres, ya que los exámenes físicos practicados a los menores no revelaron golpes o algún otro tipo de maltrato más allá del encadenamiento del hijo mayor.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Pues sí se pasaron de lanza los padres del chavito y por eso ya los consignaron, pero más gacho hubiera sido que al niño sus papás lo metieran a una guardería subrogada del IMSS.