sábado, 4 de julio de 2009

ESTADO DE ALERTA EN MONTERREY
APLICARON LA LEY SECA
Monterrey.- Tras varias semanas de la alerta sanitaria por el virus de la influenza, el pánico se volvió a apoderar de miles de regiomontanos: la venta de cerveza, vinos y licores quedaría prohibida por más de 48 horas.
ESAS SON LAS FORMALIDADES POR LAS QUE LOS CIUDADANOS RECHAZAN LAS
REGLAMENTACIONES ELECTORALES, NO TIENEN CONEXION CON LA REALIDAD...

¿
Qué relación hay entre las votaciones y el alcohol en estos tiempos modernos?

Por eso Ebrard es mi gallo para el 2012, porque él si reconoce que esa disposición es una reliquia del pasado.

salú

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿todavia hay "Ceronas"?

Trimax dijo...

Conejo: Son "Ceronos" las "ceronas" son copias piratas de las chinas.


Inchis leyes absurdas, aquí en Chihuas también la aplicaron y ayer hice compras de pánico con el resultado de que me puse briago y ya se me acabo la reserva.

La guerra contra el Troll. dijo...

AHHHHH!, ESE DE LA GORRA VERDE ES CLIENTE QUE LE FIA MI MAMÁ! PAGANOS MALDITO PANISTA CHAIRO EN LUGAR DE COMPRAR CERVEZAS!!!

Dr. Evil dijo...

Por primera vez, si, primera vez...
aplaudo lo que hizo el pelele de Marcelo.

Lastima que no viva en el D.F. en estos dias de ley seca.

Omar dijo...

jejejeje, yo me comprè mi 96 de coronas y hasta negocio hice con los incautos. burros de soriana que todavia descontaron la cheve un 20%. Vivan las elecciones.

Alecus dijo...

Entonces me propondré para diputado, de a chela por voto....salud!