jueves, 24 de febrero de 2011

ASSANGE A SUECIA,
A RESPONDER POR SUS CALENTURAS


La justicia británica cedió a la demanda de Suecia de extraditar a Julian Assange para llevarlo al banquillo de los acusados frente a las señoras que reclaman haber sido violadas.

Mucho tiempo lleva ya este mitote, WikiLeaks ya es una marca mundial equiparable a Ventaneando, a Assange ya no lo esperan en la calle los ciudadanos mundiales que le agradecieron el chismorreo y en Suecia lo esperan los jueces más temibles en materia de defensa de los derechos de las mujeres...

A ver coómo sale de esta.

16 comentarios:

Gabby dijo...

OH! A Julian Assange le gustaba montar al pelo? jajajaja a algunos nos gusta igual...¿Cual es el pecado?

La verdad que guapo es ese hombre, parece artista de cine, y asi como lo pintan jajaja todo un semental! jajaja yo la verdad me aventaba con èl una cabalgata igual asi al pelo y no lo demandaria por supuesto.

¡wow! yomi, yomi :D

:)

El Signo de La Espada dijo...

y será que haciéndole una marchita de fans, así como la que le hicieron al kalimba, le será de alguna utilidad a este hombre para que no lo entamben?

Tendrán que cacharlo en la frontera con Noruega o Finlandia para que lo liberen??

Gabby dijo...

Mi querido Signo, las marchas que le van a armar en apoyo a Assange no seràn ni tantito como las que le armaron a Kalimba, dònde hasta personal Sacatrapero se solidarizo.

No, considero que de verdad habrà repercusiones por lo menos de severo descontento mundial, ya que Assange representa hoy por hoy el sìmbolo de la libertad de expresiòn de alto nivel, y es considerado una especie de heroe por haber tenido los tamaños de difundir informaciòn clasificada de muchos gobiernos pero sobre todo del gigante: Estados Unidos, aùn a costa de saber que habria represalias, las que ya estamos viendo.

Si en efecto falla su apelaciòn para ser extraditado a Suecia; Estados Unidos lo reclamarà bajo acusaciones de espionaje, delito que se penaliza con la pena de muerte; el problema para Assange ahora mismo es que Suecia tiene firmado convenio de extradiciòn con Estados Unidos. Y pues ya sabes que a los gringos no les niegan a nadie. El futuro de Assange la verdad es critico. :(

La verdad admiro al tipo, honestamente se estaba metiendo en camisa de 11 varas y no le importo. Ademàs de guapo, inteligente, es osado, temerario y ademàs para colmo de las virtudes, jijos todo un buenazo en la cama!

Carajo! Que suerte la suya! :(

glaeken dijo...

Yo no se por que lo acusan de violar mujeres, tiene una facha de jotazo que no puede con ella.

Eso si, su audacia y valentía no se discuten.

Gabby anda ¡hot, hot, hot!

Gabby dijo...

Jajaja no es joto, es guapo estimado Doc, ademàs eso dicen todos los hombres cuando ven a un tipo carita, y con personalidad, siempre envidiosamente les achacan la joteria nomàs por que estan guapitos.

No ando hot, nomàs se me antojo el Assange la mera verdad, y pues una que quiere comprobar lo que dicen los medios, la verdad yo si le haria visita conyugal en Guanatamo si es que los gringos permitieran el ingreso a sus mujeres.

Saludos :P

glaeken dijo...

Te equivocas, yo no envidio a los guapos. Es mas, se reconocer cuando un tipo es bien parecido. Y ya. Pero este, no se, se ve muy delicado. Deberían haberlo acusado de otra cosa, no se, evasión de impuestos, asesinato, para poder chingàrselo. Algo mas creíble.

Es mi punto de vista.

Gabby dijo...

Estimado Doc, una prueba contundente de que no es joto, es que es valiente...¿Cuándo ha conocido usted un joto valiente? Todos los que yo conozco, nomás se saben agarrar a chingadazos como lo hacen las mujeres eso si, pero eso no es valentia es visceralidad.

¿Ahora bien, cuando la historia ha registrado a un joto valiente asi como lo esta haciendo Julian? Ninguno por que los jotitos no son asi.

Además Julian es delgadito Ok, por eso se pueda interpretar como delicadito jajaja pero no es joto, jajajaja.

Saludos :)

LA FAN "NOMBER GUAN" DE MAGÚ dijo...

Gaby... Pues no está tan mal el Assange, pero yo digo que en este bló el único que se pone guapo es Magú ;P

Doc: No se ponga celoso, hombre.

Lo que sí se me hace ilógico es que le estén sacando los trapitos al sol para detener su Ventanenado globalizado.
A ver cómo le va.
Saludos.

Gabby dijo...

Te gusta Magù picaronsilla :D anda chicuela que calladito te lo tenias ;)

glaeken dijo...

Gabby:

Claro que hay y hubo jotos, homosexuales o gays valientes, mi estimada.

¿No has oído hablar de Alejandro Magno?

El Mini dijo...

te faltó el Danyel, Doc.

glaeken dijo...

Ese no es valiente, a los primeros madrazos corrió de aquí.

Gabby dijo...

Jajajaja cierto se me paso jajajaja
Pero no era joto del todo si no màs bien era bisexual, tengo entendido.

Sin embargo en aquellas èpocas la sexualidad era curiosamente vista con mucho desenfado, incluso pràcticaban aberraciones como la zoofilia jejeje

Saludos Doc :D

maritzac dijo...

Nah, está bien federico el Assange. Pero de que buscaron qué inventarle, le buscaron.

LA FAN "NOMBER GUAN" DE MAGÚ dijo...

jajaja! pues claro, soy su fan nomber guan, Gaby!!!

Zed dijo...

Esto de la violación sin condón y coger asi sin máscara hiede a CIA por todos lados...