martes, 15 de febrero de 2011

Berlusconi será juzgado


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, será juzgado de manera inmediata por supuesta incitación a la prostitución de menores y concusión (abuso de poder) por el llamado caso Ruby, la joven de origen marroquí que acudió a las fiestas del mandatario cuando era menor de edad.

La jueza para las investigaciones preliminares Cristina di Censo dispuso hoy el "juicio inmediato" para Berlusconi, de 74 años, a partir del próximo 6 de abril ante la Corte milanesa, en la que además tiene pendientes dos juicios y una audiencia preliminar.

Nota

Funcionaron las marchas y protestas de miles de mujeres en Italia

Miles de mujeres italianas y hombres que las apoyaron salieron ayer a las calles en diversas ciudades para protestar contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pues consideran que sus aventuras amorosas humillan a su género y degradan la identidad femenina.

Las mujeres corearon consignas como “Italia no es un burdel”.

Nota

6 comentarios:

Aira︸ dijo...

Un movimiento así para destronar a cualquier representante del gobierno en México, sería rápidamente descalificado con estupideces varias, tipo: Pinches viejas prietas chichis caídas y además putas. No han de tener pruebas, rojillas revoltosas.

Jajajajaja

Zed dijo...

Veo otro Polanski en el horizonte...

Trimax dijo...

Yo veo una combinación entre Al Capone y Clinton: A falta de delitos comprobables de mayor peso penal se agarran de una falta menor para juzgarlo políticamente. Y me late que no va a pasar a mayores, solo circo para el respetable.

Lo de Polanski no creo que aplique Zed, si bien la chavilla era menor de edad ella misma ha declarado que le mintió a Berlusconi al respecto diciéndole que era mayor de los 17 años que tenía cuando el guateque.

maritzac dijo...

Berlusconi dió el #Kalimbazo!

Zed dijo...

Pues sí Trimax, pero como con el nigga de Ka-Kalimba, si él no tuvo la MADUREZ para evitar ceder a las bajar pasiones, que se lo chinguen, por pendejo.

Trimax dijo...

Ah, eso que ni que mi Zed, aunque por lo que se ha sabido en la prensa de las fiestecitas de Berlusconi no dudes ni tantito que al rato la chavilla se desdice por una "oferta que no pueda rechazar" y deje a todos los malquerientes de Berlusconi chiflando en la lona. Se me hace de poca solidez, igual que en su momento se me hizo lo de Clinton.