jueves, 24 de febrero de 2011

Justicia pronta y expedita... a los gringos

Detiene el ejercito al presunto asesino del agente del ICE
Jaime Zapata en S.L.P.

Como el evento no fue patrocinado por García Luna Productions
no hubo presupuesto para playeras Polo

El líder de la banda dijo que fue "una confusión", lo cual dudamos porque se apellida igual que el difunto: Julián Zapata, a menos que creyera que se lo estaba cotorreando... y para seguir con el exceso de zetas, dicen que el grupo de sicarios era precisamente de los "Zetas".

Ojala y así fueran de eficaces con los casos nacionales y no solo cuando la victima sea gringa (¿remember a Caro Quintero?)
.

Casualmente se anuncia el hecho una hora antes de confirmarse una reunión bilateral entre Calderón y Obama para el próximo 3 de marzo.


Y como dato de remate: resulta que el ayer detenido fue presentado apenas hace dos años, también por el ejercito, después de un operativo y puesto a disposición de un juez, quien lo dejo salir bajo fianza por no tener delitos graves en su contra, nada más por estar en posesión de armas, uniformes y equipo de uso exclusivo del ejercito y policía federal ¿? En su descargo dicen que ya tenía una orden de aprehensión en su contra por haber dejado de ir a firmar cada lunes al reclusorio (ternuritas).


4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien por el ejército, a ver en cuantos dias lo dejan libre los jueces.

Zed dijo...

¿Otro presunto culpable? Ssss... q mello

Cínico dijo...

Otro pinche chivo expiatorio, no dudo que este wey debiera varias, sin embargo, eso de que fue el actor material del homicidio del gringo (quien de seguro estaba metido hasta el cuello) no se lo cree nadie.

glaeken dijo...

Agarran puro "tragamaruchan"