viernes, 25 de febrero de 2011

LA DULCE ESPERA
MAGÚ, EN LA JORNADA

El pleito callejero de Abel y Caín en versión pirata, debe ser alentador para el Copetón Gaviota...
Por eso no se apresura en nombrar a su candidato. Está a la espera de que Protección civil, o el Forense, salgan a su rancho a recoger los despojos de la, o de las candidaturas de la banda esa llamada popularmente “De las Izquierdas”.

4 comentarios:

Gabby dijo...

En efecto, tiene razòn estimado Magù, es tal como lo dice, tristemente asì es, el copetòn està feliz viendo como se despedaza la izquierda en Mèxico.

Y si hay que admitirlo, de nueva cuenta el divisionismo de la izquierda, los egoismos, las envidias, la mala fè que se tienen entre sì, ademàs de las ambiciones individualistas y ademàs agregando la convenenciera tarea de los chuchos por allegarle votos al panismo en lugar de allegarse votos a si mismo, estàn destruyendo lo poco que queda de èsta.

Es verdad que parece que surgirà un bipartidismo y tal vez veamos a un Ebrard contendiendo por el PRD y a AMLO haciendo lo propio por el PT pero asì divididos no llegaràn muy lejos. Es lamentable pero cierto.

¿En quien cabe la cordura?

En todos

Saludos :D

LA FAN "NOMBER GUAN" DE MAGÚ dijo...

Jaja!
Lo peor de todo es que, al no ponerse de acuerdo, favorecen a la derecha, a que regresemos a lo mismo de siempre y ponen a Don
Gaviota en ventaja.
A ver qué pasa con este desmadrillo que se traen.

Zed dijo...

El dino metrosexual viene con toda velocidad...

... y con esta clase de políticos y la zoociedad ta desorganizada (ah, pero eso sí, superluchadores del Tuiter)... me cae que hasta deberíamos ser otro Puelto Lico, carajo.

Ricardo dijo...

la sierra electrica esta genial !!!