viernes, 4 de febrero de 2011

No más sexo... en el Metro


Después de las 22:00 horas, los usuarios que quieran abordar uno de los últimos tres vagones del Metro, en las Líneas 1, 2, 3, 9 y B, no podrán hacerlo porque el Sistema de Transporte Colectivo decidió prohibir el acceso debido al comportamiento de algunos homosexuales.

“Por los gays, porque se estaban apoderando de las instalaciones. Se tienen hasta grabaciones en las que se está practicando sexo oral”, explicó a Excélsior un oficial que resguardaba el andén de la estación Bosque de Aragón, de la Línea B.

Popularmente a este tipo de actividades relacionadas con la práctica sexual en el interior de las instalaciones del Metro se le ha denominado como metrear, un término que refiere a la actividad destinada a conocer parejas en los últimos vagones de los trenes con el objetivo de tener relaciones sexuales ocasionales.

Nota de Vanguardia

¡Pa'su mecha! ¿Ya emigraron de Insurgentes sur? A ver que nos platican nuestros corresponsales en esas lineas ;)

15 comentarios:

glaeken dijo...

Ni modo Danyel, ya no tiene caso que visites el DF.

Cínico dijo...

Doc:
Y para que queremos más puñales, ya con los que tenemos aquí es suficiente...

Es bien sabido que desde hace años los Puñales se reunen en los últimos vagones, no entiendo porque hasta ahora toman cartas en el asunto, de seguro a alguno le aplicaron la Kalimbiña y sin an(o) estesia

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aira︸ dijo...

Doctor: ¿Cómo no? motivos para visitar el DF son muchos, mi prima es psiquiatra en el Hospital Fray Bernardino, al jaliscón lo están esperando en el pabellón de los esquizofrénicos o sociópatas.

Y en Insurgentes simplemente se lo madrearían por despreciar el género del cual su madre es miembro activo. Quizá él siente que es el eslabón perdido, el Santo Grial o cualquier otra cosa mística y maravillosa.

Allá él y su burbuja, y es aquí donde uno piensa che Zed es un pan de Dios.

glaeken dijo...

Al jotazo de Danny Boy le ofrecieron un paquete turístico para descubrir las maravillas del DF, y el pronto y expedito pregunto solo por los "últimos vagones del metro"

El Mini dijo...

nomás no lleven al plumífero al ángel de la independencia o al monumento a los niños héroes porque seguro se pondrá a erotizar con esos falos de roca y concreto...

glaeken dijo...

¡Jajaja!

Bueno, y ya para terminar esta semana infernal, les dejo para aquellos que gustan de vestirse de viejas, esta increible rola close encounters of the third sex

Feliz fin de semana.

Ricardo dijo...

Doc ¿ quien gana Morelia o Necaxa?

Zed dijo...

Lástima... para trasladarse a las pedas sin carro va a estar más difícil.

Y vaya que como dice Cínico... son bien pinches lentos para tomar cartas en el asunto.

glaeken dijo...

Por el Necaxa no doy un quinto mi Richard.

Ricardo dijo...

Haces bien Doc, saludos.

Aira︸ dijo...

Esas piernitas me recuerdan a un par de patas de tribilín de cierto damito sociópata del Bló.

Messy Blues dijo...

Vaya cosa, hace mucho que en el DF se ven cosas antes insólitas e inconcebibles. Como que las autoridades van veinte años atrás de la malicia chilaquil. Saludos y gracias por no visitar mi website, ya se les ofrecerá.... gachos

Unknown dijo...

Buena medida, bola de cabrones paguen el motel!

Kadenian dijo...

Yo no sé de donde sacan que soy jalisquillo cuando soy nacido en el DF.

Como fuera, tengo suficiente clase para no estarme metiendo en bagones del metro a coger o hacer cosas parecidas.