viernes, 11 de febrero de 2011

Peña Nieto se cura en salud

Antes de que le empiecen a decir "asesino" en la precampaña a la grande del 2012, Enrique Peña Nieto da a conocer los detalles de la muerte de su esposa y de paso descalifica de antemano a los que lo acusan "irresponsablemente" de ello.

Nota de Pájaro Político


En Twitter varios se preguntan la razón de que la entrevista haya sido en Univisión con el periodista Jorge Ramos (el que le preguntó a Fox si tomaba Prozac), ello es porque en el 2009 Ramos lo entrevistó y agarró en curva al copetón preguntándole precisamente sobre la muerte de su esposa, EPN se puso un "poquito" nervioso y con éste "reencuentro", ahora si armado con todo su arsenal de documentos (como si no se pudieran falsificar o sobornar a los que los firman) debió pretender exorcizar ese mal rato.


6 comentarios:

El Mini dijo...

¿será confiable el centro médico ABC?

suena a centro médico subrogado...

Trimax dijo...

Te acuerdas del borlote por el que casi desaforan al Peje? El famoso predio expropiado para abrir el camino y darle acceso a un hospital a dos cuadras del centro comercial Santa Fe? Pues ese mero es, de los más caros del país, lo cual no quiere decir que sea de los más buenos, ni de los más éticos, y siendo Peña Nieto el cliente no dudes que le firmen una defunción hasta por un catarro mal cuidado sin fijarse demasiado si llevaba algunos balazos o si le faltaba un brazo.

Unknown dijo...

Pero que le causó el PCR? en la internet dice que se la hechó el gavioto... y si lo dice la interné es verdad.

Esto no vale.

El Signo de La Espada dijo...

MMMta

Pues el informe está más o menos bien hecho, pero aun así I DON'T BUY IT

Zed dijo...

Sospechosismo. Nada más.

Total, la chava está muerta. A menos que un nigromante haga su chava, es imposible hacer algo útil por ella.

Ricardo dijo...

que lo cuestione Aristegui, para que se agite otro avispero !!