jueves, 24 de febrero de 2011


Slim retira publicidad de TV Azteca

Las empresas del empresario Carlos Slim decidieron sacar su publicidad de TV Azteca, como lo hizo en días anteriores de Televisa, por lo que la televisora del Ajusco lo considera como una acción unilateral por parte del hombre más rico del mundo y de México.

En repuesta, fuentes de Telmex dijeron que el retiro de la publicidad se debió a que Televisión Azteca condicionó la compra de publicidad a un acuerdo de interconexión, mediante el cual Telmex y Telcel debería bajar las tarifas de interconexión a Iusacell y Unefon.

¡Sopas!

****
Sacatrapos se apunta

Sabemos que ya ha recibido ofertas similares, no obstante no podemos dejar pasar la oportunidad:

Ing. Carlos Slim
Dueño de Grupo Carso y de medio México
Presente:


Ofrecemos este humilde bló por si se le ofrece poner un comercial, un banner e incluso ponemos a su disposición a los colaboradores para usar playeras con los logotipos de su empresa, podemos hacerle un descuento de, digamos el 20% respecto a lo que le cobraban Televisa y Tv Azteca por las pautas (si, p a u t a s) mensuales, incluidas inserciones dentro de los cartones y fotos publicados (podemos negociar el descuento, no es a fuerzas).

Como muestra de confianza hacia nosotros, le informamos que el dueño del changarro dice que le gusta usté pa'la presidencia del 2012 (aquí el link) vendemos bara bara el kilo de chayo.

Esperamos su respuesta, puede usté marcarnos a nuestros Telcels o bien a nuestros teléfonos fijos de Telmex, ahí pregúntele a sus lacayos los números.

6 comentarios:

LA FAN "NOMBER GUAN" DE MAGÚ dijo...

jaja! Muy buen post, Trimax!
Será un peine de oro menos para los dueños de TV azteca y televisa
Saludos

glaeken dijo...

Dicen que tiene un as bajo la manga.

Va a poner su propia cadena de televisión: SlimTv, o tecoloteTv.

Como esta "cagao" en lana.

El Mini dijo...

luego luego el sacachoros le ofrece las desas al Slim, je je je.

pues no he visto comerciales de telcel en DISH, tal vez porque tengo el paquete austero.

Unknown dijo...

Slim ya es dueño de MVS, otra cadena con programación basura y periodistas maiceados.

Zed dijo...

xD Rifadísimo Trimax!!!

Deberías haber puesto que los moneros Sacatraperos se comprometen a no hacerle monos que lo hagan ver gordo o negrego, jejejeje

Unknown dijo...

Trimatz, la verdad no me gusta tu estilo. Aunque reconozco que en contadas ocasiones haces un trabajo medianamente bueno.

este no es el caso, aclaro (pero comente, :D)

saludos