lunes, 1 de diciembre de 2008

Perujo/El Economista
Suplemento "Los Políticos"

68 comentarios:

Ocelotl dijo...

jajajaja... lo mejor que he visto... deberias de sacar un juego de mesa al estilo monopoly con ese carton.

tazy dijo...

y lo que viene

triste, hoy no me parece gracioso porque esto de la crisis ya afecto a alguien que quiero y se siente gacho.

Anónimo dijo...

Así es como tiene que ser? Esperar a que le toque a alguien cercano para sentirla?
Bullshit.

Tormentas dijo...

muy bueno, pero pues... lo del tabaco será muy personal...

y ni siquiera e los fumadores, porque yo cuando fui fumador (llevo 2 años sin fumar) apoyé las leyes anti-tabaco

Kerberos dijo...

A quién le debes cuentas, Perujo, que te lastima que no puedas envenenar con cigarros, o que estén decapitando a tus parientes que venden mota, o que decapiten a tus parientes que andan en el narco?

Y si como dice el ano-mames anóbino, si te toca es por que andabas en eso, a dos conocidos mios que vendían mota ya los decapitaron, por miq ue se los sigan chingando por andar en esas pendejadas.

Cínico dijo...

Excelente cartón, muestra la cruda realidad, y pensar que todavía faltán 4 años cel cerote con patas :(

Por cierto, el uniformado que está parado cerca de Campeche es Dodó?

Anónimo dijo...

Ah, la diferencia entre los hechos y la percepción.

Los números fríos demuestran que el índice de muertes por violencia ha decrecido en la última década pero, como las ejecuciones del narco son mediáticas y espectaculares (con decapitados, narcomantas y toda la parafernallia) se genera una percepción de ingobernabilidad que debilita al estado y a su capacidad de respuesta.

Eso es lo que busca el narco. Que la gente sin criterio caiga en el lugar común de decir "el país se cae en pedazos"; que intelectuales de banqueta opinen que esa PERCEPCIÓN creada por un juego mediático es "...la cruda realidad" y terminen exigiendo al gobierno que cese la guerra contra el narco y los deje seguir vendiendo sus porquerías en paz (curiosamente, el movimiento pro-amloísta busca lo mismo ¿coincidencia?).

En fin. Esto no es sino prueba de lo fácil que es manipular a las mentes débiles y de que para la gente que no sabe leer entre líneas, la percepción se vuelve la realidad.

Por cierto, hablando de mentes débiles:

Cínico,

Tu "jojojo" ya no se volvió a escuchar en el post sobre Bombay/Mumbay ¿porqué será? ¿Será porque te encanta pendejear al de enfrente pero huyes como perro callejero cuando te toca que te pendejeen a ti?

Pendejo, ignorante, mamón... y cobarde.

Cínico dijo...

Manexpat:

No sé de que coño hablas, de los calificativos que me atribuyes te acepto el tercero, los otros no, el ignorante y miope sigues siendo tú al afirmar que Bombay es el nombre correcto, el nombre oficial es Mumbai y punto.

Yo siempre firmo mis mensajes, no tengo porque recurrir al anonimato para insultarte...

De tal forma que dado el nulo respeto y cortesía con que te comportas no me queda más que decirte:

"Manexpat, por este conducto te mando directo y sin escalas (como te gusta volar) a chingar a tu madre"

Sólo para puntualizar, el que se refugia en el anonimato eres tú, creando un mundo de fantasía y realidad a tu alrededor, presumiendo de ser la mamá de Chita, el rey del blog, etc, etc, etc... Aunque claro, con ninguna evidencia que soporte todas tus mentiras y delirios onanistas... Por lo menos a mí hay varios miembros del blog que me conocen y pueden validar que los títulos que ostento son reales y no ficticios.

Te lo dije y te lo repito, para mí tus comentarios me importan un pimiento Henry Miller dixit

Responde lo que quieras, la verdad no me importa, para mí las mentadas de madre son como las llamadas a misa, jo,jo,jo...

Por cierto, como ya paso mucho texto desde la última vez. "Como en el bote pateado" Ve y chinga a tu madre de mi parte y de la de todos mis compañeros

P.D. Cualquier otro asunto que quieras tratar vamos a hacerlo de frente y sin anonimatos, a ver si tienes el valor, pinche maricón

Anónimo dijo...

Aplausos para Cinico

Alecus dijo...

Perujo: Que bueno tu cartón!
Me hizo recordar que este año será memorable para muchos de nosotros.

Tazy:También a mi me tocó, fui de las primeras bajas. Pero siempre hay una esperanza y hay que echarle ganas.

Manex y Cinico: perdón por la pausa...si quieren, siganle con las trompadas.

Pável dijo...

En fin, el cartón representa lo que todos sabemos, lo que sabemos lo brindan los medios, al menos yo, no tengo ninguna otra fuente.

Buen Cartón.

Qué vendrá en el 2009?

Cínico dijo...

Addendum por olvido:

diogenes_de_sirope@yahoo.com.mx

Para servirte

Anónimo dijo...

Este carton resume todos los editoriales del año en cuanto al tema. Excelente trabajo.

Saludos
DTZ

Trimax dijo...

El sargento Dodo es la neta del cartón.
Aunque esa apología de la violencia trae consecuencias inmediatas: las comadres ya se quieren romper las medias. Aguanten hasta navidad.

Jorge A. dijo...

El cartón es memorable, hasta para hacerlo póster, pero como dice Tormentas sólo sobra lo de la prohibición del tabaco y le falta una pista de hielo o el peje bajando de un tobogán.

Los "pelioneros" no deberían tomarse tan en serio mutuamente.

Anónimo dijo...

Por eso mismo lo dije y lo repito: cobarde.

Valor no es retar a alguien a resolver a golpes un diferendo que no se tiene la capacidad de dirimir con ideas.

Valor es reconocer cuando uno se equivoca. Valor es sustentar las afirmaciones que uno hace con datos, citas, referencias, estadísticas... no con la arrogancia de insinuar "...porque lo digo yo, que tengo tales o cuales títulos y si no te parece nos agarramos a madrazos"

¿Que Mumbai es el nombre oficial? ¿Y porqué no decir London, Москвá, Suomi o Deutschland en lugar de Londres, Moscú, Finlandia o Alemania?

En última instancia (y como ya habíamos dicho en el post del que cobardemente huyó), uno es libre para elegir entre hacer o no caso a las sugerencias de la RAE (sí, esa misma RAE a la que él apelaba cuando le convenía y a la que desconoce cuando no).

Pero pendejear a alguien por seguir la recomendación de un instituto colegiado, con prestigio internacional y reconocido como la máxima autoridad en la materia es una soberana estupidez. Y tratar de equiparar el acatar esta convención con la forma en que unos vividores justificaron la barbarie y los asesinatos perpetrados por miembros de sus redes clientelares bajo el pretexto de que son los "usos y costumbres" no sólo es estúpido sino que, de hecho, lleva a cuestionar la salud mental de quien lo dice.

Al final las cosas caen por su propio peso. Cínico ya cayó en las mentadas de madre a las que yo no he tenido que recurrir nunca (qué quieren... son las ventajas de tener argumentos) y no puede dejar de repetir las mentiras e insinuaciones que sobre mi verdadera identidad dicen y vuelven a decir Aira, él y otros de su calaña (que si me creo el rey del blog, que si me creo multi-millonario y quién sabe cuántas otras cosas que yo jamás he dicho pero que, a base de repetirlas hasta el cansancio, ya se terminaron por creer).


No. Cínico, las mentadas "anónimas" no las escribí yo y no me hace falta hacerlo.

Tu soberbia y despotismo para con los demás comentadores son apenas la punta del iceberg de los muchos factores que te han hecho el merecido destinatario de tales muestras de "cariño" anónimas y espontáneas.

Y no, Cínico, no te voy a regresar tus mentadas. Más allá de las fantasías de clase (y religión, al parecer) que Aira y tú han creado alrededor de mi persona, es innegable que hay de crianzas a crianzas y la tuya y la mía son muy, muy diferentes.

Tampoco responderé a tu bravuconería. Este es un lugar de "chacota" y el golpeteo es parte de la misma.

Cuando alguien no se aguanta la carrilla y quiere pasar de las palabras a los madrazos es síntoma de que ya perdió el sentido de la "chacota"; que ya perdió el sentido del humor y que se está tomando las cosas que se escriben en un simple blog demasiado a pecho.


Máxime que yo confío lo suficiente en mi conocimiento, en mi capacidad verbal y en mi habilidad para controlar mis emociones y distinguir entre la gimnasia y la magnesia como para no tener que recurrir a la violencia.

Ni siquiera cuando, de la manera más vulgar y baja, hiciste una broma escatológica acerca de mis hijos abrí la posibilidad de rebajarme a mandarte moler a golpes (aunque si existe algo que llegara a justificar pasar de los golpes virtuales a los golpes reales, ese algo sería meterse con la familia de uno, que ni vela tiene en este entierro).

Pero no, Cínico. Para tu fortuna yo no soy así. Para mi esto es un juego y así habrá de quedarse. Y no habré de rebajarme a tu nivel, no importa cuántas mentadas de madre o pullas vulgares y homofóbicas tipo "pinche maricón" me dediques.

No es mi culpa que mis antepasados hayan alcanzado la forma avanzada del gen FOXP2 y los tuyos no. Revisa si puedes pararte en dos patas; asegúrate de tener pulgares oponibles y, en caso afirmativo, has un esfuerzo por evolucionar al siguiente paso y compórtate como un ser humano racional.

Si de verdad te crees tan valiente, trata de enfrentar las ideas con ideas. Y si de verdad te crees tan sabio y culto, deberías ser capaz de defenderte con datos y argumentos... no a base de golpes.

Nada más te recuerdo que tus amenazas constituyen una violación a los "terms of agreement" de blogger y ni tú ni yo queremos que haga que te cancelen tu cuenta... Si eso pasara ¿quién sería nuestro bufón, entonces?

Anónimo dijo...

Faltó el cadaver de Abascal.

Unknown dijo...

Perujo:

Como que está muy sangriento tu cartón...

Al menos hubieses puesto las medallas ganadas en China por los participantes Mexicanos, no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...

-- perujo, de pelos el carton, que le falto? Nada (chance el tiro de aca arriba). Buen resumen de anio

Anónimo dijo...

.. HUYYYYY CÍNICO PUSO UN MAIL DE YAHOOO HUYYYYY QUÉ MIEEEDOOOO ...

APARTE DE PENDEJO ARDIDO JOJOJO YA NO LE SIGO POR QUE VA VOLVER A PONER ~~~~ EL EMAIL DE LA MUERTE ~~~ HUUUYYYYYY

Daniel dijo...

Excelente Preju, solo tengo una duda, que es o quien es el personaje raro que se encuentra arribita de tijuana?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA y dice el tal manexpat que no se toma los pleitos en serio JAJAJAJAJA

YA PARTANSE LA MADRE PINCHES GUEYES QUE DESDE EL ANONIMATO DE UNA CUENTA DE BLOGGER O SIN ELLA ES IGUAL DE FACIL CREERSE JUAN CAMANEY.

PINCHES FAROLES

Anónimo dijo...

Como siempre, sobresaliente el trabajo de Perujo, este año si estuvo pa'l olvido ...

¡A caray¡, huele como a barbacoa ... ¿¡A quién se le quemó un perro faldero!?

jajajaja Anónimo 13:49 muy bueno, me recordaste a un de las historias de horror que pegarón para el halloween, por cierto mi email siempre ha estado disponible en mi perfil, o sea que soy bien retador.

Ahora me va a regañar otro Anónimo por hablarle a uno de sus compañeros ...

Anónimo dijo...

O'HETER: pegaron, no pegarón. ¿También es broma? Pedazo de guey.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:08.

Partirse la madre por una discusión en internet es de animales y yo no soy un animal. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que ensuciar mis manos con la sangre de un pobre acomplejado que no soporta que su auto-proclamada superioridad moral, cultural e intelectual haya sido exhibida como puro taco de lengua.

Tampoco me interesa ser "Juan Camaney" o que me crean el "rey del blog". Eso déjenselo a él, que no puede tolerar el que de creerse la "eminencia" del blog, ha pasado a que muchos no lo bajemos de "pendejo con doctorado" y, ahora que no puede esconderse detrás de las faldas de Aira, se haya convertido en más botana que el mismísimo Pepmac.

Y todo porque no puede entender que la verdad es la verdad y una mentira no deja de serlo independientemente de si quien la dice es anónimo o conocido; culto o ignorante; con doctorado o con un millón en la cuenta de cheques.

Porque, en realidad, a todos ustedes ultimadamente les vale madres quén soy, a qué me dedico y cuánto tenga lana tengo o dejo de tener (salvo al Cínico, pero eso es porque ya está muy malito de la tatema el pobre)

A ver, supongamos que yo soy un pobre diablo que limpia baños en una oficina de cuarta y que postea a escondidas desde la computadora de su patrón.
¿Acaso eso provoca mágicamente que la recomendación de la RAE en relación al debate Bombay/Mumbay sea opuesta a lo que dice Cínico? ¿Es eso causa de que las pinzas nano-ópticas dejen de existir inexplicablemente? ¿De alguna manera borra de la faz de la tierra las tablas del INEGI que revelan que la tasa de homicidios por cada 100mil habitantes ha decrecido en el país (con excepción de Michoacán y, creo, Chihuahua)?

La identidad real de los demás comentadores nos vienen valiendo sobete, salvo para tirar carrilla. Y el que no se pueda aguantar, que se largue a chillar a otro lado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ocelotl dijo...

uffff... cuántas airas hay últimamente

aira: no incistas, NO TE VOY A DAR MI PASAMONTAÑAS

Anónimo dijo...

El perjuro le chupa las bolas al PG, no pudo ahi los desmadres que ocasiona, ni los lios de los chuchos y los Gatos (que entre otras cosas determinan que el PRD es una mierda, pues critica el proceso del 2006 y nada dicen de su proceso), el enriquecimiento ilicito del PG a traves de los borregos que tiene, perjuro, siguele chupando las bolas al PG... y que te de tu chayote !!!

Vigilante dijo...

Perujo:
No encontré a Waldo.
Me rindo.¿Dónde está?

El Signo de La Espada dijo...

Manex:

sobre tu primer comentario

ok, ok, los números fríos (que me gustaría ver, de preferencia en mi mail) dicen que ahora hay menos muertos por violencia

quita a la verga a la gente sin criterio y a los intelectuales de banqueta

NO DEBERÍA HABER MUERTES POR VIOLENCIA

es todo

Zed dijo...

Maestro Perujo, su cartón me dio miedo.

Así de mal estamos.

glaeken dijo...

No me gustaria estar en los zapatos de Calderon.

¿Se imaginan todas las amenazas de muerte que han de pesar sobre su cabeza y la de su familia.

Esta cabron.

Dibujarlo de Dodo (el acompañante del Inspector, no el ave extinta) creo que demerita las acciones que ha llevado a cabo.

Es triste.

Yo si fuera el me compermiseaba.

glaeken dijo...

Hablando de animales extintos...

Dr. Cinico: ¿En que museos se encuentran restos de Dodo o de las Moas, las aves gigantes de Nueva Zelanda? Creo en uno tienen hasta cascarones de los huevos.

Anónimo dijo...

Signo,

Totalmente de acuedo contigo. No debería haber ni un solo muerto por violencia en México y, efectivamente, el gobierno no ha sido eficaz en disminuirla (eliminarla, me temo, es prácticamente imposible, dada la naturaleza humana).

Las cifras están en el link a la página del INEGI en mi comentario de las 14:43.

El motivo por el que menciono a la gente "sin criterio" y a los "intelectuales de banqueta" es porque, si bien cerrar los ojos a la realidad y negar que existe un clima de violencia en el país es poco sano, agrandar los problemas y verlo todo negro (sobre todo cuando no se trata de una queja legítima sino de un intento de anotarse puntos políticos*) lo es todavía más.

Si se propaga la impresión de que México es una zona de guerra en la que sólo el narco marca las normas, se irán relajando los escrúpulos y terminará por hacerse verdad.

Al respecto vale la pena leer el Teorema de Thomas y el concepto de la Profecía Autorrealizada de Robert K. Merton.


*No es lo mismo la sana crítica que hace quien quiere que el gobierno mejore su desempeño (motivado por un legírimo deseo de que nuestro país mejore) que la crítica sucia de quienes nada más quieren derrocarlo para adueñarse del poder (motivados tan solo por la ambición y la soberbia).

Jorge A. dijo...

Estimado Dr., no soy Cínico pero le comento que el Museo de Historia Natural de París exponen un esqueleto y reproducciones del dodo. De hecho hay una sala de animales extintos que alecciona y entristece bastante.

glaeken dijo...

Gracias Jorge...

Yo lei lo de la extincion del dodo cuando tenia 10 años y tambien me entristeci mucho.

Ojala otras lacras llegaran a su completa extincion, sean politicos y mafiosos, que pal caso es lo mismo.

Trimax dijo...

Chale... 37 comentarios, se ve que el Magú le dio una lana al Manex y al Cínico para subir el raitings (ya te dije que mejor pongas fotos de mujeres en pelotas, pero no me haces caso).

Anónimo dijo...

Anónima 14:26, es HéTeR, ¿o era broma? borrega chichicaida

Anónimo dijo...

Por cierto borrega chicaida, veo varias gravísimas faltas de ortografía aparte de la mía... ¿hmmm será que solo me lees a mi o por alguna (AUTO)fijación enfermiza?

Anónimo dijo...

Nel, Trimax, esto lo hago por amor al arte.

Ahora que si Magú quiere chayotearnos, le cedo mi parte al Cínico pa' que ya no esté tan ardilla.

Anónimo dijo...

Ya, rompanse la madre de a deveras, par de putos.

Y el manex? que ya deje de decir pendejadas

Anónimo dijo...

Pues mira, Ulises, aquí hay comentadores muy valiosos y a los que respeto mucho que consideran que lo que yo escribo no son "pendejadas" (al menos, no siempre) y, afortunadamente, me lo ha hecho saber en más de una ocasión.

Por lo que, de hacerle caso a ellos a hacerte caso a ti, pues... mejor sigo comentando.

Pero, bueno, eres libre de elegir no leer mis comentarios y ser feliz.

P.D. Si tanto quieres ver madrazos, ahí dejó el Cínico su dirección de Yahoo (espántame panteón). Escríbele, se ve que a el sí le gusta eso de resolver las diferencias de opinión comportándose como troglodita y, al igual que tú, tiene un cerebro tan primitivo como para creer que elegir no hacerlo es de "putos".

Dr. Evil dijo...

Cinico y Manex:

"Contra soberbia, humildad"

Siempre va a haber alguien que nos de una leccion...

Podran hacer las paces?

Mmm, creo que eso es muy idealista...

El Signo de La Espada dijo...

Manex: que quitaras la verga a la gente sin criterio y a los intelectuales de banqueta.

Héter: No es por las faltas de ortografía, es por las explicaciones que das para ponerlas, generan la necesidad chingativa en el inconsciente colectivo de cagar el palo.

Trimax: apoyo la moción de las chicas en bolas.

Unknown dijo...

jajajaja muy buen carton, por lo menos el unico que parece divertirse con la inflacion es cartens.

buen tiempo tenia que ya no entraba y parece ser que los trolls como el huevaxpat siguen intentando denfender io indefendible

El Signo de La Espada dijo...

ah y por cierto, no le creo al INEGI

Jorge A. dijo...

Buen arte de creer en lo que a uno le da la gana.

Es como el "fraude" electoral.

Anónimo dijo...

Signo,

Tú hiciste libremente una sugerencia y yo elegí libremente no seguirla. Y hasta ahí.

Este sigue siendo un país (y un blog) libres ¿no?

Yo "quitaría a la verga" (whatever the fuck that means) a la gente sin criterio y los intelectuales de banqueta si no existieran pero, mira: a demostrar mi tesis con santo y seña llegan personajes genéricos como el Valdovinos, cuyo criterio es tan, pero tan pequeño que interpretó mi comentario como que yo estoy defendiendo a alguien y que se cree muy "chistosito " porque escribe mi nick como "huevaxpat y me tacha de troll nada más porque no le gusta (o, más bien, no entiende) lo que yo escribo.

Se ve que no hay espejos en su pueblo...


Hablando de criterio, el que tú no le creas al INEGI no hace que sus datos sean falsos. Sólo hace que tú te comportes como uno más de los mexicanos torvos que mencionaba González de Alba hace unas semanas.

Si vas a descalificar a priori a la única institución mexicana que ofrece cifras más o menos confiables ¿cómo convencerte de algo?

Pero, bueno... como dije antes, este es (todavía) un país libre y puedes creer lo que te de la gana.


R2,

¿Cómo lograr dicha reconciliación?

A mi me demuestras que me equivoco y yo reacciono aceptando mi error.

Al Cínico le demuestras sus errores y, si bien antes su respuesta era echar montón agazapado detrás de las faldas de Aira, ahora que ya no puede hacer eso, su reacción es retarte a que te agarrares a madrazos con él.

No es posible razonar con alguien así. Muy bueno que es para pendejear de la manera más despótica y petulante al de enfrente pero cuando le toca a él, en lugar de aceptar (como tú bien apuntas) que todos somos susceptibles de aprender algo de los demás, se comporta como un bravucón de cantina y escupe mentadas de madre al por mayor.

No tiene sentido. Su soberbia es demasiado grande y, correcta o incorrectamente, yo ya la he mancillado demasiado como para que él pueda volver a dirigirse a mi sin mentadas y amenazas.

A lo mejor en unos meses, cuando se le pase el coraje.

Anónimo dijo...

y el carton del año es para....


perujo definitivamente.

soy el sebinno, pero me dio weva poner mi id de gmail

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Signo de la Espada dijo Héter: No es por las faltas de ortografía, es por las explicaciones que das para ponerlas,

Chingá ¿Cuales explicaciones doy? jamás he tratado de justificar ni explicar mis faltas de ortografía, por dos simples razones.

1. No hay justificación, si lo hago y no debería.
2. Me vale madre que de eso se agarren una pareja de bueyes.

Además, antes deberías de informarte, se refieren a cuando dije de broma que en It se habla romano, para mi fue como decir que en Fr se habla 'galo' o en Inglaterra bretón y así, en la vida real hay que ser muy imbécil para admirarse por una expresión de ese tipo.

Anónimo dijo...

TANTO NO TE IMPORTA QUE NO VAS A DORMIR, PEDAZO DE GUEY.

El Signo de La Espada dijo...

A ver Manex, nos vamos entendiendo.
No se trata de creer o no. Ahí la cagué. No considero confiable al INEGI porque muchos de sus datos no me han servido más que para quitarme el tiempo debido a la inexactitud o plena falsedad, no fue una descalificación a priori.

Quitar a la verga significa no tomar en cuenta o hacer a un lado (a la verga, pues, que tengo Tourette). Es imposible convencerme de algo que ya sé.

No sé que chingados es un troll y me vale verga

Anónimo dijo...

Pues sí, Signo, nos vamos entendiendo.

Hay gran diferencia entre cuestionar la confiabilidad del INEGI basándote en tu experiencia que nomás decir "no creo" y ya.

Gracias por hacer la aclaración.

Y sí, tu consejo es bueno. Debo hacer el esfuerzo de ignorar (o al menos dar menos importancia) a lo que digan o dejen de decir ciertos personajes.

Será más sano para todos.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

voy de acuerdo que el pleito aqui esta bueno, pero eso de agarrarse ya a trancazos , pues que no tienen, hijos, esposa, hermanos, madre es decir una vida real, esto es entretenimiento, chacota, relax,

maritza estoy de acurso con el otro anonimo, eres respetuosa, pero ninguno de tus aportes han logrado cambiar México esmas creo que ni tu colonia así que bajale

Anónimo dijo...

Ah pinche Anónimo pendejo, me dices que si voy a dormir por que escribo a las ~12:00, y tu pinche borrega escribes a las 12:38, jejeje imbécil ... por cierto que es un "guey" pinche güey.

Anónimo dijo...

el que se duerme antes de la 1:30 es porque no tiene servicio cable

Anónimo dijo...

chale, el Cínico se me hace de los comentadores más inteligentes y graciosos de este blog. Tenía la esperanza de que por primera vez dijera "pues la cagué, qué pedo". Pero nel. Nomamexpat* tiene razón: todos somos susceptibles de aprender algo de los demás.


*es broma, no me vaya a echar toda su artillería a mí también.

Saludos

Anonimo843204720347

Anónimo dijo...

Para nada. La carrilla es parte de lo que hace divertido este blog.

Y la carrilla se aguanta.

Anónimo dijo...

Perjuro, lamesuelas, pasale por tu Chayote legitimo !!!!

El Signo de La Espada dijo...

A ver esos anónimos chingaqueditos con el Perujo y/o con cualquier otro monero (a) ya chole no?

creo que vale la pena mantener el respeto al menos a los maestros moneros

Anónimo dijo...

Signo de la espada es novio del Perjuro, ea, ea, ea.....

pues que te de un poco de su chayote Pejiano, antes de que los chuchos ya no les den ni para la gasolina del tsurito !!!!

El Signo de La Espada dijo...

A ver anónimo de las 10:27

no tienes otro argumento que el chayote

se me hace que te metes chayotes espinudos por el culo para masturbarte

Entiende cabrón que solo pido respeto para los moneros, lo merecen

"ea ea" qué mariconada es esa, maricón.
"ay sí ay sí, son novios" que brincotes dieras para que cualquiera de este blog fuera tu machacapiña.

Mamón

Anónimo dijo...

ea, ea, ea se enojo el signo de la espada....

tambien es novio del perjurio y ambos se meten chayotes por el culo !!!!

esta bien, respetare a los moneros de aqui en adelante aunque sean unos hijos de su puta madre...

y a ti signo de mi verga.... como no eres monero, te mando una sonora mentada, que te entre por los oidos y te salga por el culo.... y al pasar por ahi, te arda de las laceraciones que te provoco el Perjurio cuando te sodomizo !!!!

miguel angel dijo...

NO MAMEN Y ESO QUE SE ACERCA NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Miguel Angel, chinga tu navideña madre !!!!

Odio la navidad !!!!