martes, 10 de marzo de 2009

¡BOLA!http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/03/Car/helio100309.jpg


El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, encargado del lanzamiento de la primera bola del Clásico Mundial de Beisbol, fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo en el Foro Sol. El Universal.com.mx

SACATRIPAS CO-MENTA:

¡Qué bonita foto! Nótese el dramatismo que refleja el rostro del secretario al realizar el lanzamiento, pareciera que estuviera haciendo el mayor de los esfuerzos por resucitar al peso, pero nuestra moneda ya no se levanta del piso ni con el chicle que masca ese esférico pitcher cobrador de impuestos: está out, ponchado. Al lanzar la bola, pareciera que Carstens se mueve en cámara lenta, cuadro por cuadro, con todas sus carnes tambaleándose por los aires gelatinosamente, y el sudor corriendo por su frente y evaporándose como dólares en subasta, pero en realidad, es lo más rápido que puede moverse el secretario de hacienda. El dólar ya se voló la barda, toda la banca de los espurios de los pinos sufre cuando además el umpire Slim canta con saña cada strike.
Recuerda Carstens un poco al toro Valenzuela, aunque más bien en este caso sería buey.

Esa foto va a ser el tema de muchos cartones esta semana.

Si usted amigo lector sacatrapero, hubiese estado en el Foro Sol,
¿qué le habría gritado al secretario?
Quizá algo así:


¡A ese pelotero le faltan pelotas!.
¡Ahí te va un tsunami de mentadas de madre!
¡No te hagas bolas pitcher!.

¡El pitcher se comió todas las bases!
¡Que lo ponchen, que lo ponchen, que lo ponchen!.

HELIOFLORES, EN EL UNIVERSAL

ROCHA, EN LA JORNADA

HERNANDEZ, EN LA JORNADA

17 comentarios:

tazy dijo...

él sí se activó!!! se puso hacer ejercicio y nos puso a dieta a todos

El Signo de La Espada dijo...

Joder, leche!! Que hasta estaba dando caminatas por los calores de mi tierra, coño!

Zed dijo...

¡¡¿¿Cómo entró en ese chingado traje??!!

Alecus dijo...

Notese que la camisa XXXL (exxxtra grande)apenitas y le queda, pero el pantalón, de plano que no había de su talla y se tuvo que quedar con el que llevaba puesto...
Muy chistosa entrada Sacatripax
Saludox.

Anónimo dijo...

Chale, esa camisa se puede usar´como funda de bocho y hasta de minivan

Vigilante dijo...

Una carpa de circo fue sacrificada para ser convertida en uniforme de pelotero...mejor dicho de pelota.

Ernesto dijo...

Jaja... hasta pareciera un fotomontaje de Jabaz...

Roberto dijo...

jijoelamadre jajajajaja, pensé que era un cartón de Jabaz no pensé que fuera de verdad chaale jajajajajajajaja ayayayayay nche gordo...

Kadenian dijo...

Yo todavía creo que es obra de Jabaz.


En México la realidad siempre supera a la ficción.

Unknown dijo...

Solo puede pasar en Mexico, no hay duda...

Mario dijo...

Yo diría que los pgasnos están más barrigones.

Y que es a mí al que le faltan pelotas.

Jorge A. dijo...

Yo lo que veo es una gran evasión de la realidad: ¿qué esperaba el secretario Botero-botarate?, ¿aplausos por cómo ha "resuelto" el catarrito? me impresiona su inconciencia.

Unknown dijo...

Ya Carstens me regaló la ropa que usó ayer, pero me quedó ajustada. ¿Algún sastre que me recomienden?

Mario dijo...

Yo quiero ser legislador infantil, exterminar a todos los pgasnos, no importa si me extermino a mí mismo.

El Signo de La Espada dijo...

Ya déjenlo ser, tiene un problema glandular

Zed dijo...

Signo:

¿Agustín Cartman o mi clon?

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.