martes, 10 de marzo de 2009


GARCIA LUNA Y CARSTENS,
SE ECHAN SU TACO DE OJO

8 comentarios:

Zed dijo...

Que tiernos, se parecen a mi clon gay.

Han de pensar "algún día se me hará tener una asi".

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

Carstens la mira con ansias de comérsela...literalmente.

El Signo de La Espada dijo...

PINCHES COCHES!! Ni porque están en un acto protocolario, qué cerdos se vieron

Me cae que todos volteamos a ver a las chicas, pero una cosa es hacerlo porque llaman la atención, miras y sigues tu camino y otra cosa es hacerlo sistemáticamente y quedarse babeando casi casi agarrándose el bulto.

marranos

Kix dijo...

Jajaja!!! Buenísima foto!!! La busqué por todos lados y finalmente mi amigo Toño me envió este link.

el maic dijo...

mucho pinche doctorado y su rechingada madre... y siguen siendo los mismos ñeros de siempre. se confirma la teoría, todos tenemos un albañil dentro.

Unknown dijo...

malo hubiera sido que no voltearan, Pos si a todos nos gustan las damas, que no?

Unknown dijo...

Pinches Warriors, les salió lo gañan de la esquina, solo les falto un piropo al más puro estilo "Mexa"