martes, 10 de marzo de 2009


LAS PIRAMIDES, DESALOJADAS PARA QUE
LAS VISITARAN EL ESPURIO Y EL FRANCES


MAGU, EN LA JORNADA

En un acto típico de los
gobernantes prepotentes que no soportan la convivencia con sus conciudadanos, el domingo desalojaron a los visitantes de las pirámides para que la recorrieran a sus anchas los gobernantes mexicano y francés ...y sus consiguientes colas.

¿Quién le da el derecho a un servidor público de expulsar a los ciudadanos que le han dado la chamba, de los lugares que él quiere visitar?

Soy iluso y quiero preguntar:
¿De qué mayores y distintos derechos disfruta el presidente mexicano para cerrar inesperadamente
un lugar público al que la gente asiste y paga por visitar, por el sólo capricho de que se lo quiere enseñar a sus amigotes?

Cómo un acto de cortesía, no al francés y a su apetitosa modelo, sino a los compatriotas mexicanos ¿No podría haber llevado al Sarkozy a visitar las pirámides por la noche, aprovechando los foquitos de de navidad que le ha puesto el copetón del Peña Nieto?.

Si la razón es que Calderón teme a la repulsa popular, pues peor la tiene con esos actos antipopulares.

Calderón, pidiendo a el Estado mayor presidencial
que saque a un naco que estaba por allí, escondido,
por el templo del Quetzacóatl.

10 comentarios:

Ricardo dijo...

Siempre hemos visto eso, en el tiempo de los gobiernos priistas eran incluso mas aparatsos y despilfarradores, en tiempos de Lopez Portillo, hubiera mandado alfombrar toda el area de las piramides y hubiera puesto cortinas de terciopelo en las puertas de las piramides, etc.

Yo creo que como no estaba seguro Felipon de que todos los que andaban ahi, hubieran votado por el (como dice Magu), mejor les dio un boleto para que visitaran gratis las piramides al dia siguiente...

ya en serio, creo que, argumentando seguridad, siempre se cometen muchos atropellos...

Mario dijo...

Peores cosas ha hecho el pg y sus pgasnos, extermínenlos yaaaaaaa

Giovanni Salinas dijo...

ja, te quedo chida carla bruni.

Pero en estos tiempos de inseguridad, yo no me cortaría las venas con las medidas de seguridad tomadas por el EMP... de hecho ningun presidente en ningun país del mundo acostumbra fundirse con la chuzma mientras está en funciones...

Que le quiten a todo el orgulloso pueblo mexicano sus milenarias e inamovibles pirámides durante un par de horitas pa' que las vea un presidente extrajero (di esos malotes que chupan il pitrolio), mhmmm pues si, me dan ganas de gritar de coraje, pero.... no sé, no se me hace la gran cosa..... Se me hace que tas hablando como lampara de diogenes magú!

Antonio dijo...

Popular no va a ser, haga lo que haga. Así que es de entenderse que haga lo que se le antoje.

Un Abrazo

Zed dijo...

Calderas hace bien su trabajo.

Obedecer.

Anónimo dijo...

Es un jalada pero los pgasnos légitimos no se quedan atrás ¿que tal con marcela ebrard cuando sale es su triciclo?, paran el tráfico hasta 2 cuandras antes para que pase su mejestad en su panadera.

El Signo de La Espada dijo...

Haiga sido como haiga sido se ven bien monos los dos zotacos descerebrados.

Los Napoleoncitos... qué monos....


puuuuutos!! bájense del banquito, que diga, de la pirámide!

magu dijo...

Pues sí, parece que Felipe ya se acomodó a la idea de que nadie lo quiere por tanto le importa muy poco lo que hagan con los ciudadanos que le estorben en el camino...

Total, ha de decir, de cualquier manera el que es Pelele, aunque se vista de seda, seguirá siendo Espurio...JA, Ja, Ja.


saludos

magu dijo...

Inalambrico...
Quizás nunca te ha pasado que te desalojen a causa de un politico, por eso no sientes en carne propia el sentimiento de impotencia y humillación que se produce por esa acción de fuerza por eso no te cortarías las venas por esas medidas de seguridad...
Visto desde lejos, se puede pensar así...
Yo soy adicto visitante de las Pirámides e igual me enfurece ver las placas de lámina con sus tendereros de alambres, por las series de foquitos navideños que está instalando el copetudo de Estado de México que por imaginarme que yo hubiera estado allí el domingo pasado...

Me habría ido a refugiar con el primer vendedor de pulque que hubiera encontrado alrededor de las pirámides...digo, si no lo hubieran también desalojado...o incautado todo el tlachicotón.

saludos

Giovanni Salinas dijo...

Te entiendo Magú pero esto es cosa de toooooodos los dias en tooodo el mundo. Y siendo las pirámides algo "bonito" en méxico... era previsible que llevara a estos cuates... o preferias que los llevara a la iztapalapa?

- Cuando un presidente va a un evento se cierran las calles momentáneamente.
- Cuando un presidente inaugura una escuela no hay clases.
- Cuando el peje enloquece tapa reforma y se le da dinero para ello
- Cuando viene el Papa cierran las calles y los lugares a donde van.

Y sí, me han desalojado, una vez en aguitas que iba fots... snif. Y otra vez en un pueblito fue tambien el presi y tuve que caminar como 7 cuadras porque no podia ir al centro en auto...

Tons...