miércoles, 18 de marzo de 2009

UN MEXICANO MURIO EN EL TITANIC


Resulta que, según el noticiero de Joaquin López Dóriga, en el Titanic que se hundió allá por los 1912 un 13 de abril (si vieron la película conocen los detalles) viajaba nada más ni nada menos que un mexicano, dato que al parecer era desconocido hasta ahora.

Presumiblemente el infortunado paisano está congelado en el fondo del mar junto al resto de los pasajeros que chuparon faros ese día. ¿Habrá versión "a la mexicana" de una historia de amor abordo del fallido Titanic?.

Segun esto, el fenecido mexicano se dio el pequeño lujo de treparse en primera clase en el barco más grande del mundo en su tiempo... ¿que de dónde sacó la lana si en el país se vivían los trágicos días de la revolufia?. Pues el paisanito era diputado, de apellido Uruchurtu.
El señor diputado andaba en una de esas extenuantes giras de trabajo que todavía hoy les pagamos a los diputados de nuestros días y como en su vida a la embarcación más grande que se había subido era una trajinera en Xochimilco de nombre "Lupita", pues decidió averiguar qué se sentía viajar en un barco más grande que nuestra cámara de diputados de aquél entonces.

Ironías de la vida: allá iba el diputado tan contento, todo quitado de la pena, viendo de lejos cómo se hundía el país cuando que se le atraviesa un iceberg al barcote.

En aquél naufragio se hundió un compatriota y eso a fin de cuentas es lamentable. En el naufragio económico de estos días el mundo entero al parecer conocerá las playas del fondo del mar.

24 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

A mi me contaron una versión más romántica de ese desmadre, resulta que ese güey le cedió su lugar en un bote salvavidas a una dama y debido a eso se quedó en el barco.

Por ese pequeño acto de gentileza se murió congelado. Pero ahora que me dicen que era diputete, ya no me cayó tan bien el güey

Dios dijo...

El tipo Uruchurtu era de sonora o por lo menos es lo que yo sé. Cuenta la leyenda por allá en sonora que Uruchurtu cedió su lugar en un bote salvavidas a una mujer americana a cambio de que ésta le informara a su familia en Sonora lo que había pasado. Ella lo hizo y ahora la casa de los Uruchurtu´s es de la sociedad sonorense de historia.
fin

Alecus dijo...

Jajaja, que buena subida Sacatripax.
Siempre sale un mexican de la stunas por todos lados y estamos en todos los momentos trágicos del mundo. Será que la adversidad nos persigue? O es al revés, que siempre estamos persiguiendo a la adversidad?

Alecus dijo...

Por cierto, está super bueno el cartón del tipo con la muñeca inflable...jajajaja.

Ricardo dijo...

¿no sera que el Mexicano le quito el tapon al barco y eso del Iceberg fue puro cuento?, acuerdense que los primeros en accionar la alarma en el tren de Tokio fueron unos paisanos...

yo le hubiera pedido otra cosa a la gringa por cederle mi lugar, digo, cuando menos para morir contento y desflemado!!!!

Jorge A. dijo...

Ahora van a salir con que Dicaprio es mexicano.

Cínico dijo...

Aleluya, aleluya, ya aparecio mi mama

Mario dijo...

Yo son más guapo que Dicaprio, nomás que soy re putote........pero en bici me veo aún más putazo, pero le pedaleo a todo..........

Cínico dijo...

A mi me consta que es sierto, emos probado todas las posisiones del Camasutra, por eso me quedo el cuello asi

Vigilante dijo...

Van a salir luego con que la tragedia del hidenburg también la ocasionó un mexicano habiéndose echado un pedote y con premio(como los que se ha venido aventado el pinche puto pedorro maricón clon que fastidia al héter y zeta).
Por cierto ya deja de estar molestándolos y vas mejor y chingas a tu reputa madre!!

Anónimo dijo...

Jajaja me late que la PGBurra Noroña debe estar bien gacha tipo la hermana de Batres, se la pasa hablando de estética …

Cínico dijo...

Vigilante:

Te ves divis divis con ese paliacate, hasta me recuerdas al llanero solitario, con ese mismo te amarran a la cama o te lo ponen de mordaza cuando te meten la masacuata

Mario dijo...

EL VIGILANTE Y EL HETER SON NOVIOOOOOOSSSSSS.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

A MI SE ME HACE QUE EL HETER TIENE CARA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UN BURRO, SE LO PASA HABLANDO DE ASNOS! (DE SU FAMILIA, LOS PGASNOS, PUES)

El Signo de La Espada dijo...

Putísima madre

parecen chamaquitos

Anónimo dijo...

"EL HETER" jajaja edá ...

"TIENE CARA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UN BURRO" jajaja ... worales Sigue escribiendo en mayúsculas y demostrando su alto CI con sus devastadoras frases, pobre histérica ... si se debe parecer a Valentina Batres, por eso no pone su foto.

Mario dijo...

A MÍ SE ME HACE QUE LA MAMÁ DE PENDEJÉTER ES LA BATRES! HABLA TANTO DE ELLA EL PUTAZO........JOJOROJOJÓ

Anónimo dijo...

Chale la PGBurra se me hace que es adolecente --- aparte de fea, y yo he estado pendejeando y poniendo al borde de la histeria a esta pobre jodida que ni credencial para votar debe tener:
• "EL VIGILANTE Y EL HETER SON NOVIOOOOOOSSSSSS"
• "EL HETER TIENE CARA Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UN BURRO"
• "A MÍ SE ME HACE QUE LA MAMÁ"
• "Yo son más guapo que Dicaprio"


:'( ni pex, regresar a patear al solovino aunque trimatz lo regañe ...

Kadenian dijo...

Quién habrá sido el secretario encargado entonces de hacer pensar a todos que fue un accidente y no un atentado revolucionario en contra del diputete?

Quizá el argumento del iceberg es más creíble que el de la falta de pericia?

Alguién habrá gritado "diosito!"?

Cínico dijo...

No, no, y no, Heter es mio y de nadie más...

Será cierto que me estás engañando con ese puto encapuchado?

Eres una perra

Zed dijo...

El cartón del Titanic, como los clones... ¡¡¡no tiene madre!!!

Mario dijo...

el comentario de zeta, como el ojéter no tiene madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


,,,,
el comentario del heterasnonimo, como el geta, no tiene madre!!!!!!!!!

Zed dijo...

Lo ven, la burra no tiene madre.

Manchados.