miércoles, 18 de marzo de 2009

LEGISLAR, JUEGO DE NIÑOS


NIÑOS EN LA CÁMARA Este miércoles, algunos diputados llevaron a sus hijos al Salón Verde del Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde los pequeños acompañaron a sus padres en su tarea diaria.

Foto y nota de El Universal on line.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Pues sí, resulta obvio el comentario. No hay ninguna diferencia entre lo que hicieron hoy estos niños y lo que hacen todos los días sus papás... con la pequeña diferencia de que a sus papás por comerse los mocos, jugar, hacer berrinches, acostarse en las curules y dar lata en San Lázaro, les pagamos millones y millones de pesos cada mes. A usted amigo lector, ¿le permiten llevar a sus hijos al trabajo?. Otro privilegio más de nuestros abnegados diputontos y otra razón más para ¡ANULAR EL VOTO!.

Los juegos de los diputados niños grandotes:

El yo-yo: YO digo, YO me opongo, YO pienso, YO...
Las canicas: a algunos se les botan y todos le tiran al hoyo... del erario.
La rueda de San Miguel: donde cada quien carga su urna de miel.
Doña Blanca: A ver quien se transa los pilares de oro y plata.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

esos niños...son unos verdaderos hijos de puta !!!!!, hijos de ladrones !!!!

El Signo de La Espada dijo...

no me gusta expresarme así de los infantes pero...

pinches larvas

Dios dijo...

Eso de anular el voto es otra estrategia de la derecha para ganar elecciones. Ellos saben que con su propios votos no ganan por eso convencen a los demás de no hacerlo, de anular su voto.
Lo peor es que convencen a la gente de hacerlo ya que ésta tiene motivos legítimos para no votar.

El Signo de La Espada dijo...

Puta, no más eso me faltaba

Ricardo dijo...

larvas !!!!, te la rifaste signo !!!!

Zed dijo...

Odio a los niños. Y más a los niños felices. Cuando crezcan seguro se hacen plurinominales.

* * * * * * * * * *

Gracias Vigilante, la guerra de los clones está llegando a su fin porque ya no nos divierten.

Solitos morirán, y solos.