jueves, 17 de septiembre de 2009

Cartón animado de Rictus en REFORMA.com

Sigue la telenovela de Juanito, el inocente muchacho que venció a la pobreza y a la adversidad de ser un títere sin seso, para convertirse en mi delegado precioso de Iztapalapa. Para ver este nuevo capítulo donde el Peje le canta su pena al que alguna vez fue su pelele, dar click en la imagen o aquí.

8 comentarios:

Mario dijo...

De este sainete lo peor es que saca a flote todo lo feo de nuestra manera de ser:
1- El lider defensor de la masa, que insulta y pone como parte de una intriga interplanetaria al que trata como criado respondon.

2- El afortunado ganador de la rifa del tigre, que simplemente dice; pues si no es ahora, cuando? Asi que demostrando que en politica la moral es un arbol que da moras, se prepara para quedarse con el botin presupuestal.

3- Los apantallados seguidores, que ayer daban todo por su mesias, y que hoy lo descubren clasista como el panista mas recalcitrante, guardan silencio.

4- Los intelectuales organicos del mesias que de pronto escriben disparates que honestamente me suenan a una mezcla de desprecio, falta de honestidad, clasismo y complotitis aguda.

5- Y el fondo del asunto: El ver a los dineros publicos como bien patrimonial, cuyo uso esta a criterio del que sea ganon.

Sacatripas dijo...

Concido, aunque no tanto en lo de clasista (explícame porfa), pero como dicen los gringos, mi estimado MARIO: follow the money.

Mario dijo...

El clasismo de AMLO queda demostrado en el trato de criado que le proveyo a Juanito, si se supone que en su movimiento todo es igualdad, ¿porque no puede negociar directamente con el para quitarse de lios?

La otra cosa es que las pejerepetidoras de radio, se han lanzado a una campaña de diatribas en donde no lo bajan de criado respondon.

Siendo asi la cosa pues si como dice aquel, el pueblo es sabio, deberia entender aquel adagio de "mas vale parajo en mano que un ciento volando", cuando jijos se le va a presentar otra oportunidad de ese calibre a Juanito?

Zed dijo...

Como siempre Master Rictus, genial simplemente. Por un lado, la mona que se quedó como el chinito ("nomás milando") y por otro el del pendejales a quien la fama se le subió como la espuma de una cerveza agitada cuatro días.

Omar dijo...

jajaja, lo que pasa cuando le dejamos la política a los políticos...

Maxquirus dijo...

Le toco el premio gordo a Juanito y mangos que lo suelta

tazy dijo...

chale, a una que la dejan y tu poniendo esas cancioens :(


bueníiiiiiiiiiiisimo!!

Alecus dijo...

Le quedo chingona, maestro Rictus en especial Juanito está ni mandado a hacer.