sábado, 19 de septiembre de 2009

EL GABINETE DEL GOBERNADOR DE GUANAJUATO,
SESIONANDO SOBRE LAS ESCANDALOSAS
IMAGENES DEL SISTEMA REPRODUCTIVO
DE LOS SERES HUMANOS

BORRAN DE LOS LIBROS DE
TEXTO LAS IMAGENES DE LOS ORGANOS SEXUALES,
EN GUANAJUATO
NOTA DE EL UNIVERSAL
La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) eliminó las imágenes de los órganos sexuales del texto de Biología que repartió a los alumnos de primero de secundaria e incorporó conceptos sobre la moral.
LOS LIBROS MALDITOS

"La abstinencia y la fidelidad" tienen efectos en la reducción de los embarazos no deseados y del aborto. Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida", describe el texto.

"El único medio garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio", aborda el libro editado en julio.

La SEG suprimió las figuras y textos de los aparatos reproductores del hombre y de la mujer. Son temas que requieren "conocimiento técnico y juicio moral", dijo el Secretario de Educación de Guanajuato, Alberto Diosdado.

LAS MODERNAS OFICINAS DE LA SECRETARIA
DE EDUCACION DE GUANAJUATO


SACATRAPOS DICHE
NADA MAS POR ESTAS ACTITUDES RETROGRADAS Y MEDIEVALES DEBERIAMOS ESTARA CONTENTOS DE QUE EL DINOSAURIO VENGA A GOBERNARNOS EN LUGAR DE LOS RECONTRAMOCHOS PANISTAS...ANTES DE GUANAJUATICEN TODO MEXICO
.

14 comentarios:

Maxquirus dijo...

No hay nada peor que el PAN, hay que quemarlos en leña verde

Zed dijo...

Jajajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡¿¿QUé les dije acerca de su PUTO FANATISMO RELIGIOSO???!!!

Iliana Velasco dijo...

Ja, qué cagado eso de que el unico medio para evitar el SIDA es esperar hasta el matrimonio. Además de que está mal redactado, se presta a ambigüedades: ¿o sea que si espero no me da SIDA? ¿Y cuando me case? ¿Y que tal si no quiero casarme nunca pero sí darme unos cuantos acostones? ¿aun así tengo inmunidad? ¿y después del matrimonio cómo lo evito?
Qué H'sDP.

Cptn. Matruz dijo...

Magu: Pues no se ven mal las oficinas de la educación en Guanajuato... jejeje.

Mejor hubieras puesto las oficinas de la inquisicion.

Ches mochos, ¿pero quien se los manda al pueblo de Guanajuato por elegirlos?

Zed dijo...

Por lo pronto, yo ya escribí para mentarles la madre.

Deberían hacer lo mismo. Con bastante presión, la educación LAICA (eso de la virginidad es 100% tradicional)Y DE CALIDAD (no pueden tapar el sol con un dedo) podrá estar en esa tierra gobernada por hillbillies wannabe mochos y cerrados.

Acá la página

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡Nnnnnnnoooombre! Que paso Maestro Magú… Los PRInosaurios son igual o más mochos que los PANuchos, por más liberal que se quiera vender Betty The Wall; un ejemplo claro: Por acambaro en Jalisco de Altos Purpurados Yunquistas, se hizo una retrograda modificación a la Constitución del Estado de Jalisco en la que el Estado de Jalisco reconoce, protege y garantiza el derecho a la vida de todo ser humano, al sustentar expresamente que desde el momento de la fecundación entra bajo la protección de la ley y se le reputa como nacido para todos los efectos legales correspondientes, hasta su muerte natural. En fin, el punto es que esta reforma fue promovida por el PRI, fue cabildeada por el PRI con el Arzobispado y fue aprobada con el consenso mayoritario del PRI. Y pues obvio los PANucho, felices que los PRInosaurios les hagan el trabajo-sucio-programático. Así las cosas.

Omar dijo...

Aaaah... sin prejuicios de por medio, el pueblo guanajuatense tiene los gobernantes que se merecen por mochos y agachones...

maritzac dijo...

Cuánta ñoñería y falta de realismo, la verdad.

maritzac dijo...

Por cierto que las relaciones homosexuales también previenen los embarazos no deseados y el aborto. A ver promuévanle, a ver.

Omar dijo...

jajaja, maritza, me hiciste acordarme de la movie esa, ".45"... un tipo malnacido dice, entre otras cosas, que pinches viejas... si no quieren embarazos no deseados que les den por culo...

Sexo anal for everyone!

Condón para todos!

El Signo de La Espada dijo...

Qué bueno que no vivo en Guanajuato, me cae que los compadezco un chingo

Nada como tener un gober pedote y putañero como mi gober mafioso, el paladín de la amigocracia: Jhonny Sabines

Si viviera en Guanajuato sería capaz de ir a seducir monjitas o a las hijas o sobrinas del secretario ese de la SEG o iniciar una campaña a favor del sexo pre y extramarital.

Censurar la imagen de los órganos sexuales es como censurar una imagen del cerebro, del corazón, del hígado de cualquier órgano. Al rato le van a poner calzones a los perros callejeros? al ganado? No mamen

Unknown dijo...

Sería de preocupar si los muchachos fueran a leer los libros, contra el internet actualmente no hay competencia.

tooru_magami dijo...

T-T poooor queeeeee??? maldita sea por que en el estado donde vivo y en donde abogo por el libre pensamiento y por el uso del cerebro??? me cae que cuando pueda me mudo de aquí. T_T

Zed. me gustaría ver que fue lo que escribiste para mentarles su mauser...

Signo: compadécete de nosotros y mándanos un poco de sentido común no?

Maritzac: jajajaja Me encanto ese comentario de la homosexualidad, yo lo apoyo xD

Zed dijo...

No sé si quieras verlo, Tooru... nada más les escupí bilis.

Luego te lo mando a tu blog.