lunes, 14 de septiembre de 2009

LO DARA FELIPE, NI MODOS
MAÑANA, EL GRITO SERVIRA
PARA MARCAR LA POLARIZACION

EL GRITO DE LOS LIBRES LO DARA QUIEN SABE QUIEN,
PERO NO EN EL ZOCALO


En la capital mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará 10.626 policías, apoyados por 1.580 patrullas, para garantizar la seguridad de los asistentes a la ceremonia en el Zócalo de la capital y las plazas principales de las 16 delegaciones (distritos) en que se divide la urbe.


Como es tradición, en el Zócalo capitalino el presidente Felipe Calderón gritará "¡Viva México!", imitando el legendario "Grito de Dolores", el histórico llamado a las armas y a la libertad que hiciera el cura Miguel Hidalgo hace 199 años y con el que dio inicio a la lucha independentista de los mexicanos contra el imperio español.

El Grito de Los Libres se dará en el Hemiciclo a Juárez, pero no indican quien lo dará, ya no tienen a Juanito que les hacía el trabajo antes.

Así que ya tienen lugares, horarios y el nombre de un gritón. Ustedes decidan a cual de los dos asistir.

17 comentarios:

Aira︸ dijo...

¡V...ivaaaaaa Mèxico!
¡V...ivaaaaaaaaaaa!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Aira︸ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Hay que ir con Felipón el Calderón e, inmediatamente de gritar nuestro VIVA MÉXICO (porque aún después de 200 años sigue existiendo), mentémosle la madre, arrojemos orines o animales muertos o cocteles molotov o adelitas al pelele, pa' que aprenda a respetar!!!!

Cínico dijo...

Vaya, no cabe duda que México es un país de contrastes tremendos, por un lado la foto de una princesa llamada Aira y por otro el descendiente de Neanderthal llamado Zed, no hay que ser, ten algo de pudor

lavega dijo...

La sugerencia de Zed suena bien!! con las ganas que traigo de mentarle su madre al fecalito, y si se hace acompaniar de su rubicundo secretario de hacienda, mejor!!!

PEPMAC dijo...

Pos yo tambor un estruendoso !viva México cabrones¡

PD. Aunque no este el Peje (ni Juanito) haré de cuenta que ahí esta

Saludos

El Signo de La Espada dijo...

Yo no soy chauvinista, me vale pepino quién esté en el famoso grito. Yo me siento a gusto todo el año de no estar sirviendo en encomienda o algo así por el estilo, todo el año

Zed dijo...

La verdad... sí clon. Tengo que aceptar que vos tienes mucha razón en lo de Neanderthal.

HE DICHO, TODOS MAÑANA, AL ZÓCALO, A MENTARLE LA MADRE A FELIPE!!!!

Tu infierno dijo...

¿El siguiente año quién dará el grito hacia la libertad y el llamado a las armas?
¿hacia dónde vamos?
yo mientras me uniría al gran desmadre de zed y después me iría a gari a "celebrar" con unas micheladas de sabores (yomi). De menos disfrutar un poco, si es el qe 16 tengo descanso...

Mario dijo...

Pues la verdad que no se para que hacen tanta payasada, si de verdad fueramos independientes ninguna necesidad habria de andar organizando estos irigotes.
En vez de organizar eventos pendejos (peje o espurio) mejor deberian dejar que la gente participe en una verbena popular y sanseacabo para que se cocen la cabeza con grititos!

Cínico dijo...

Wrong, I am not a clone, I am a clown, got it?

glaeken dijo...

Puras payasadas...

Yo tengo como 20 años que no acudo a un evento de esos, ahora menos con los locos que amenazan y avientan granadas al respetable como si de bolas de boliche se trataran.

Pregunten a la gente quien fue y que hizo Francisco Javier Mina o Vicente Guerrero a ver si saben..."Son nombres de calles carnaaaaal"

Ricardo dijo...

Los invito al grito de Independecia aca en Morelia, tenemos Gobernador Perredista, asi se sentiran agusto y seguros, disfrutaran de el desfile (ups, perdon, el Gobernador lo cancelo "por falta de garantias"), este, bueno, pueden en la noche dsifrutar del Grito (nada mas cuidense de que no oigan una granada dando tumbos entre sus pies, si no la oyen, pues ya no importa, van derechito al cielo).

Ahorrense las mentadas al FECAL, vengan a Morelia y disfruten la velada al ampara del Gobierno Perredista, todos estan Invitados.. (excepto el hermano del gobernador, ese que anda huyendo por estar asociado al narco).

Ricardo dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/626568.html

...pasen a ver al Leon !!!!!

maritzac dijo...

Mejor me quedo en mi casa a jugar Left4Dead.

glaeken dijo...

Y hay un chingo de locos que siguen amenazando.

Pero como dice el dicho, perro que ladra...

Anónimo dijo...

... mientras esta ladrando