lunes, 14 de septiembre de 2009

OTRO INUTIL A LA ESPERA DE VIVIR WEBONEANDO EN EL GOBIERNO
CHAVEZ CHAVEZ, PROPUESTA
GROTESCA DE FELIPILLO PARA LA PGR


PERFIL

Arturo Chávez Chávez es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Chihuahua.

HISTORIA
Ya había trabajado en la Procuraduría General de la República (PGR) como delegado en Chihuahua. Fue también subprocurador y en 1996 Procurador General de Justicia del estado, esto durante la ubernatura del panista Francisco Barrio. Periodo de gobierno en el que repuntó el asesinato de mujeres en Ciudad Juárez y que el gobernador y el procurador atendieron con negligencia y desdén y abandono.

Además, fue coordinador de asesores de Diego Fernández de Cevallos en el Senado de la República.

PROPUESTA DE CALDERON PARA LA PGR
Este lunes, el presidente Felipe Calderón anunció que lo propondrá al Senado de la República como nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR) en sustitución de Eduardo Medina Mora.

POSICION DEL SENADO, HOY
En estos momentos, hoy lunes 14, el Senado de la República está discutiendo el caso de este nombramiento que enfrenta oposición del PT y del PRD, así como de la mayoría de los grupos feministas del país.

TIEMPO DE RESPIRO
El Senado ha pospuesto la comparecencia de Chávez Chávez hasta la próxima semana.

SACATRAPOS DICHE
EL FELIPE YA NO TIENE CUATES CON EXPEDIENTES LIMPIOS QUE LO AYUDEN EN SU TAREA DE HUNDIR A MEXICO, POR ESO AHORA SACA COLABORADORES DE LOS PODEROSOS DESPACHOS DE FERNANDEZ DE CEVALLOS, QUE POR LO MISMO,QUE TIENEN LARGAS COLAS DE INEFICIENCIA PUBLICA, PERO MUCHO BRILLO COMO LEGULEYOS EXITOSOS EN LOS NEGOCIOS PRIVADOS, CON LA ESPERANZA DE QUE LAS COMPLICIDADES DEL CONGRESO SE LOS AVALEN...
ALLA LOS SENADORES Y DIPUTADOS
SI APRUEBAN ESTE NOMBRAMIENTO.





8 comentarios:

Zed dijo...

Y estos son los ineptos en quienes depositan NUESTRA seguridad???

Como diría aquel YuTubero famoso, "Tengo miedo!!!"

lavega dijo...

Si, alla ellos, y aqui nosotros teniendo que aceptar a otro ineptazo de primera. Pues que los pitufines no tienen 70 anios de vida? que no es tiempo suficiente para tener cuadros decentes entres sus filas? gente con experiencia? bueno al menos, gente altruista que busque el bienestar de los demas?

Pinche gobierno oligarquico, con que argumentos nos piden que les demos un voto de confianza (amen de su muy dudoso triunfo electoral)?

PEPMAC dijo...

Bravo!!! al fin cambiaran al inepto de Eduardo Medina Mora...bravo..hip hip hurra

A no verdad???

jejeje

Saludos

El Signo de La Espada dijo...

Me cagaré 95 veces en la puta que los parió si ponen a ese pinche misógino hijo de noventa vergas

magu dijo...

Signo...
Pide chance de subir a la más alta tribuna del Congreso y tírales ese rollo de las noventa vergas y me cai que con eso detienes ese chinche nombramiento...


saludos

glaeken dijo...

Alguien de por aqui padece de diarrea.

Ricardo dijo...

No conozco al tipo este, pero si no es un sivergüenza... que desperdicio de cara !!!!

Omar dijo...

mmmh, la misma cara y expresión de papanatas que el director del imss...