jueves, 24 de septiembre de 2009

LA TELENOVELA
DE IZTAPALAPA
CAPITULO 959


-¡HUYYY, INCHE JUANITO!
NO ME ENTREGAS
IZTAPALAPA ANTES DEL DIA PRIMERO
Y EL MEGAPURRUN
QUE TE VAMOS A HACER
¡NO
TE LO VAS A ACABAR,
..ABRON!


-CONMIGO YA TE LA PELASTE,
MI PINTARRAJEADA,

YA HUBO CONSENSO EN LA ONU DE QUE
YO GANE POR EL VOTO POPULAR Y VOY
A GOBERNAR IZTAPALAPA LOS TRES AÑOS,
Y PUE‘ QUE MODIFIQUE
LA CONSTITUCION PARA ECHARME OTROS PERIODOS MAS.

ACORDE CON AL CARNAL MARCELO QUE
EL PRESUPUESTO
ME LO DEPOSITEN
EN EL BANCO ELEKTRA, SUCURSAL ISLAS CAIMAN.
PERO SI QUIERES,
TODAVIA TENGO UN PUESTO DE AFANADORA;
QUE DICES MI REINA,
LE ATORAS O NO LE ATORAS.

10 comentarios:

Mario dijo...

Esta regueña la taranovela esta, nomas 7 dias mas y termina. Yo creo que al final habra reconciliacion y la feliz pareja saldra cabalgando hacia donde se oculte el sol detras del cerro de la estrella, esperemos que no les den bajin con el.

Ricardo dijo...

Creo que Juanito ya se rajo !!!!, le dijeron que si no renunciaba no lo iban a dejar "gobernar" y el, sabiendo como se las gastan, prefiere seguir vendiendo paletas de agua puerca con tal de que su presidente legitimo lo vuelva a reconocer y se olvide que, algun dia lo nego !!!!

Zed dijo...

Jajajaja... la imagen de la Brugada rulea el universo conocido!!!

Omar dijo...

No, Juanito, no. No renuncies. Hiciste campaña, los votantes cruzaron el logo de tu partido. Te comprometiste de palabra, mas no firmaste ningún contrato estipulando que renunciarías. Es más, fuiste lo bastante precavido para no firmar tu renuncia por adelantado, como lo hacen tantas empresas para que sus empleados no ganen antigüedad. Así que no claudiques Juanito. Que el peje aprenda su lección...

Maxquirus dijo...

Juanito no sabe donde quedan las islas caimán (salvo que sea una calle de su colonia) por otra parte debe cumplir con su promesa de campaña y si no puede que renuncie.

Anónimo dijo...

jajaja si parece fotonovela de los 70's

El Signo de La Espada dijo...

Es increíble como sigue siendo explotable este desmadre.

Qué cara de la Brugada y del Juanito mejor ni digo nada.

Mario dijo...

Con esas caras, en vez de ser fotonovela setentera mas bien son los stills de "HERMELINDA LINDA, CON TODO E HIJO"

Roberto dijo...

Por lo pronto el Juanito ya vio donde queda una embajada de Brasil cerca en caso de que la Brugada le haga su golpe de estado con la banda de adelitas del Peje, o cuando menos una embajada de la Venustiano Carranza, con linea directa con el Hugo Chavez, total que ese pinche Lula se mete en cada pedo...

maritzac dijo...

El soundtrack de la telenovela, a cargo de Alex Lora:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/628997.html